FranR
Madmaxista
Ni comer puede uno tranquilo, te levantas de la silla y te la quita Pepón.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero y deseo que este tren no lo cojan.....y que si lo cogen, sea porque corren detrás de él :fiufiu:
salvo en bankia, guano de volumen otra vez
1.454 BANKIA... hasta donde puede subir??????????
Van a imprimir hasta que consigan los oobjetivos de inflación y empleo.
Lo que ya se sabía. Si otros países petan por la guerra de divisas a ellos se la pela. 😀
Deoleo suspendida. Por un pelo
El médico me prohibió hace tiempo correr detrás de los trenes. No sé si te refieres a eso...
:---------- Post added 11-feb-2014 at 17:08 ----------
[/TONALIDAD]
que le ha pasao?
La Yellen respondiendo las preguntas comprometidas al cierre europeo....parece que lo tienen calculado ***.
Hoy defecada en la caída.... pero solo estamos a martes.
Si no recuerdo mal el jueves Yellen tiene otra oportunidad para liarla parda.
Creo que es la segunda parte de la comparecencia.
---------- Post added 11-feb-2014 at 17:26 ----------
Señores,
Necesito que empujemos todos el nasdaq arriba para pulir los 4.170 que se están poniendo duros.
Gracias!
Parece que Morgan Stanley ha vendido a mercado (hoy lleva neto -1.6 millones de acciones) y ha saltado el tabique que había en .465 ... y a partir de ahí saltadas de stops hasta los 0.43, y para arriba otra vez.
Se ha ansioso del canal lateral que llevaba entre 0.47 y 0.51, así que nuevo escenario.
Nos lameremos las heridas de la saltada del stop y a pensar si volvemos a entrar o a otra cosa mar1