Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por un lado san empieza a despegar
Tef ni rebote ni na, tiene una pinta fatal, fatal
Y acciona, que tengo a pandoro al lado, tomando cafe con él
para Acciona el efecto negativo supera las previsiones de estos analistas y supone una rebaja adicional del 9,1% en sus previsiones de EBITDA, siendo el impacto total de la medida del 16,4% en el resultado operativo y supondría absorber la totalidad del beneficio neto.
joer que aburrimiento estos dias, todo lateral
Ojo que hoy he visto en la prensa una noticia que anunciaba que Alemania apostaba por el consumo de carbon para los proximos años.
Imaginaros una noticia asi usana...
A partir de 23:30 ...
[YOUTUBE]nCkvrn5o5mU[/YOUTUBE]
:El otro día cuando el IBEX cayó un 3% y ella estaba en verde con un +4% comenté que me recordaba al señuelo que ponen los cazadores el último día de cacería para coger la mayor cantidad de presas. no me lo explicaba.
Como a posteriori todo tiene sentido hoy cae todo lo subido y más.
El motivo: por decretazo le han quitado todo el beneficio neto de este año.
Si alguien más la tiene que lea la noticia con atención:
También explica la ligera caída de hoy de Iberdrola, si bien el impacto en sus cuentas es menor y compensado con creces por la subida de la luz.
Noticia completa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuidados con las inversiones y los cambios tecnologicos.
A partir de 23:30 ...
[YOUTUBE]nCkvrn5o5mU[/YOUTUBE]
:La verdad que lo de acciona olia mal, cuando todo bajaba y ella peponia perdida. A ver como se comporta mañana, y si no a pastar a otro sitio...
Por cierto clicktrade caido, a ver si lo solucionan esta noche....
Parece que ambos coinciden en que ACI las va a pasar fruta, pero al menos el gordito opina que aún hay un buen negocio por delante en el carbón y que el problema de ACI es por el tipo de carbón que produce y sus bajas exportaciones.
A lo mejor hemos acertado con las anarrosas al final::
Pd: me lo voy a pensar mejor eso de meter orden de ACI a 3,50😀
Sargento, espero de todo corazón que su salida de la trinchera sea gloriosa y que yo pueda verlo.
Acciona ha caido por la prima solar entre otras cosas.
Sobre deoleo, la conpañia esta mejorando los ratios, eso es lo unico que interesa si estas dentro. El resto especulaciones... de momento
me gusta cuando saca a pasear su lado optimistaPeabody es una buena opción aunque con menos reward esperado (x3).
Las ACI o ANR son para hacerle un x6 como mínimo