Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
21-feb-2014, 16:09
Se avecina tormentón rellenito. Lo dolido de adivinar es el timming pero en pocos días vemos los 9400 como mínimo.

Si alguno usa sistema de volúmenes de posiciones cortas y lo quiere corroborar se lo agradecería, porque el mio me prevee una buena bajada inminente

¿Estará llegando ya la hora de liquidar el plan que tramaban los rellenitotes hace una semana ? 😉

Pues fíjese que yo que ahora probaría algún largo al ibex... así, por las buenas...

y por ver los futuros yankies, y porque no veo...

en fín, que yo probaría un larguito...

teoricamente los que han comprado se han comprometido a no vender durante 90 dias. No sé si eso significará algo....

El FROB controla el 60,89%
El FROB, a través de BFA, continúa manteniendo una participación de 7,01 acciones de Bankia, representativas del 60,89% de su capital social. BFA añade que ha asumido un compromiso de no transmisión (lock-up) de dichas acciones durante un plazo de 90 días, "de conformidad con la práctica habitual en este tipo de operaciones".

Última edición:
Pues fíjese que yo que ahora probaría algún largo al ibex... así, por las buenas...

y por ver los futuros yankies, y porque no veo...

en fín, que yo probaría un larguito...

Efectivamente, yo veo rebote en los 10k

Bankia aún va a romper muchos ortos... hamijos...

Aún le queda mucho recorrido. A la baja.

teoricamente los que han comprado se han comprometido a no vender durante 90 dias. No sé si eso significará algo....

Pero se sabe a cuanto al final lo del 1,50 es fijo¿? Yo hoy desde luego no me bajo ya un 1% arriba o abajo me la pela y la llevo en 1,51 de media me joroba no haber saltado con paulistano, pecata y demás visionarios...

Bankia aún va a romper muchos ortos... hamijos...

Aún le queda mucho recorrido. A la baja.

Pues mira que no lo veo que si el 7,5% está colocado a 1,50 a 90 dias como que no lo veo, casualmente el suelo de hoy 1,501... el lunes veremos a ver pero si los rellenitos cargan en 1,50 no es para soltarla en 1,30...
Si goiri quiere colocar otro paquetito, desde luego no lo va a hacer como no la recuperen...
Bueno , ellos sabrán...

Telefónica doble suelo en 11.00 - 11.04, vamos matilde !!! !!!

You must be registered for see images

Última edición:
De verdad que no es por tocar las bowling... o bueno, un poco si 😀
Comparemos el Ibex35 y el SP500 en los últimos 5 años:

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, bla bla bla, pero ¿¿Donde metería usted su dinerico??

Pues mira que no lo veo que si el 7,5% está colocado a 1,50 a 90 dias como que no lo veo, casualmente el suelo de hoy 1,501... el lunes veremos a ver pero si los rellenitos cargan en 1,50 no es para soltarla en 1,30...
Si goiri quiere colocar otro paquetito, desde luego no lo va a hacer como no la recuperen...
Bueno , ellos sabrán...

Es que también lo que dicen las noticias que se ha colocado a "inversores cualificados", suena, sinceramente, a simpaticeo...

Vamos, que a ver quien se lo cree.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver