Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy al único al que le parece una pasada que el Estado coloque las Bankias a quien le salga de los agallas en una oferta NO pública ???
Es una tomadura de pelo.
Manda agallas que vayamos a cerrar el mes con cuatro güevos.
El señor FranR fue profético 🙄

Última edición:
Viscofan me acaba de romper esquemas, y supongo que a muchos. No debería bajar hoy más abajo que ayer. Pensando en huir cual bankiero

Te dejo este link de ayer por si te ayuda a decidirte:

Parece que quieren a aplicar vaselina.

"La primera colocación es la más importante porque abre el camino a las demás. Lo relevante no es vender un 7,5% a 1,50 euros [como adelantó ayer El Confidencial], sino que permite que en el futuro se coloque otro porcentaje a 1,75", explica una de las fuentes. Por eso, Economía necesitaba contar con los bancos de inversión que le dieran las mayores garantías. "UBS, Deutsche Bank y Morgan Stanley son hoy por hoy los mejores para realizar una operación tan delicada, y por eso se les ha elegido", añade.

Bankia abrirá cerca de 1.51 que es lo que vale para el mercado, no?

Si yo fuera bankiero ahora mismo firmaba ese -2% y más con lo que ha subido estas semanas.
No tiene mucha pinta de que la sangre vaya a llegar al río y más teniendo otro 51% que empapelar a nuevos bankieros.

La vela es muy espectacular, pero la fruta realidad es que lo sigo viendo alcista...

A ver como evoluciona a lo largo del día, capaces son de cerrar plano.

pues le voy a dar las gracias a la venta por margin de ayer en Bankia

Si yo fuera bankiero ahora mismo firmaba ese -2% y más con lo que ha subido estas semanas.
No tiene mucha pinta de que la sangre vaya a llegar al río y más teniendo otro 51% que empapelar a nuevos bankieros.

Lo peor no es lo que te hagan hoy. Lo peor es que encadenen bajadas de a saber cuantos días.

Que secuestren tu pandero.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver