Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me tiene hasta el nabo la anarrosa esta...casi no puedo sujetar el dedo para no darle al boton de sell sell SELL!! y mandarlas atpc con algunas ya no honorables perdidas

(Por si a alguien le sirve para saber el sentir de las gacelas)

50 puntacos de caida desde esta mañana.ou yeah..

Para el que tenga en cuenta este dato o le interese, tef cortando la media de 30 semanas desde la semana pasada. De mediados de enero a hoy se ha dejado mas de un 10%, para mi, o empieza a tirar o aprovechare cualquier rebote para volver a la madriguera a lamerme las heridas.

p.d para colgar este gif

Mirad chavales que lancha me he pillado con las plusvis de tef

You must be registered for see images

Última edición:
Que tranquilidad se respira por aqui...me da que el zain se esta quedando seco hoy :roto2:

Progenitora mia...que esto se va a la guano

Última edición:
Mis cortos del SP que los abrí hace ya tiempo y después de llevar unas pérdidas latentes majas ahora en verde.:rolleye:

Me sirve para que el golpe en la cartera quede un poco amortiguada.

Los futuros del DAX por debajo del 9100 ahora mismo

Alguien ha visto a Reversal ???

siempre que mbpk abre la boca con sus 10200 el ibex entra en guano. No falla.

Creo que voy a empezar a hacer las frescadas esas que hacia Cela para hidratarme por el pandero y así estar preparado para mañana con mis bankias 😱:

Después de ver la leche del SP y el Vix por encima de 21 le entran las dudas a uno de si se trata de una parte dentro de la corrección "sana" que lleva o si se trata de un posible cambio mas profundo.

Después de ver la leche del SP y el Vix por encima de 21 le entran las dudas a uno de si se trata de una parte dentro de la corrección "sana" que lleva o si se trata de un posible cambio mas profundo.

una pregunta:

yo las únicas dudas que tengo es si la bajada durará todo este año o también el siguiente

Se rompio el marcado alcista, ahora ya veremos donde se para la caida. Por otro lado, el bono se consolida en el 3,6%, implica mejora de la financiacion, y mejora de la valoracion de las empresas del IBEX.

Si! Te he enviado unos analisis de ole y rovi

mis 2 ojitos derechos.... son 2 de los canales más claros y fáciles.

En Rovi si el cuidador no quiere que entre mucha gente en 9.30 y salga en 9,90, debería cruzar los 10 y cambiar el signo del canal y hacerlo un poco menos previsible.

Deoleo, lo mismo entre 0,47 y 0,51

Y levántenme esas ENCE, que las tengo baratitas, y me las van a quitar de las manos. Si mañana bajan a 2,60, seguramente rebotarán porque entre mucho papel.

Y mientrass Melia rascándose los cigot y haciendo un doble suelo. Debería subir un poco mañana.

Aparece pepon en el after, demasiado tarde....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver