Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro cigotos, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y tanto que sí. En 5 dias te das cuenta que casi han doblado de valor? :8:

Parece que la CEO es una máquina que ha estado trabajando antes para Gap y en buena medida fue responsable de los buenos números de la empresa.
Hay muchas expectativas sobre lo que puede hacer en dELIA y de ahí que esté la acción como una moto.
Veremos que pasa al final...
Las ANIK las he liquidado hoy. Una faena porque llegué a tener un +40% y al final le he sacado un +25% pero tampoco esta mal la verdad!
Las farmas me generan demasiada intranquilidad....

Vaya gap que se ha marcado FSLR.:tragatochos:

Echaba en falta algo mas de volumen pero no para esto, jorobar. Ahora han caido has mi precio de entrada. Espero que la mm200 haga de freno.:ouch:

Por cierto, de nuevo unos larguitos en el oro que acabo de pillar con la bajadita de hoy.

En cuantas vas Robopoli???
Grandes las plug, grandes.

Tono,me has preguntado sobre Iberdrola.
Es que me he ido a currar.
Pues eso, esta haciendo de locimotora del ibex. Asî que por ahora...

En cuantas vas Robopoli???
Grandes las plug, grandes.

Estoy aprendiendo así que prefiero tener poco dinero en muchas aunque me crujan a comisiones. Por eso los mete sacas que veo por aquí ni me los planteo porque sería mi ruina.
La idea es ir reduciendo poco a poco el número de empresas según vaya aprendiendo y cogiendo confianza.
Sobre las plug la verdad es que están yendo como un tiro pero no hay que perder de vista las DLIA. Sólo hay que ver lo que ha hecho hoy y la fuerza que lleva.

una buena seleccion previa es lo mejor.
Tu avisa si ves algo interesante mas, te estamos muy agradecidos.
Aprovechando, ¿cuando va a volar BIO de nuevo?

entre mañana y pasado, gowex y bio me da que corrigen "un poco", a ver si da para entrar en algo 🙂

por cierto, deoleo, no decía un forero que mañana se sabría algo? 😀

ebro mañana se enfrenta a la directriz bajista, con divergencia en cci-precio. a ver si hay suertecilla. dan entrada koncorde, vigia y gatillo

Última edición:
entre mañana y pasado, gowex y bio me da que corrigen "un poco", a ver si da para entrar en algo 🙂

por cierto, deoleo, no decía un forero que mañana se sabría algo? 😀

ebro mañana se enfrenta a la directriz bajista, con divergencia en cci-precio. a ver si hay suertecilla. dan entrada koncorde, vigia y gatillo

Si presenta resultados, pero creo que los presenta a mercado cerrado...

Ane como ves las rovi? Compré más o menos cuando tú y hoy nos hemos puesto en verde

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ya te los avanzo yo:

beneficio y ventas -10% (el año que viene mejoramos y tal pq el precio del aceite ahora está estable)
deuda -25%

a ver si mañana rompemos la directriz bajista como Ebro y vemos los 0,435 o así 😀

---------- Post added 26-feb-2014 at 18:39 ----------

Ane como ves las rovi? Compré más o menos cuando tú y hoy nos hemos puesto en verde

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La subida de hoy es sin volumen, si te fijas el macd cambia radicalmente, debería corregir mañana, peeeeeeero

You must be registered for see images

y el resto de indicadores dicen entrada muchos de ellos. y el macd cambia radicalmente mucho en este valor.

vamos a ver si rompe o no, creo que llega muy forzado en bollinguer

y fijate en este patrón:

si hacemos fusión de esas 3 velas en 1, es clavado. Tenemos la misma RSI que entonces, solo que entonces el MACD caía y ahora es ascendente

Y creo que FAES y Zeltia es posible que mañana hagan un big rojo intradía.

Última edición:
Buenos días.

Más datos de la presentación de resultados de TEF:

Suponiendo que no están descontados los resultados hoy servirá para animar al IBEX.
De momento los futuros vienen ligeramente colorados.

una buena seleccion previa es lo mejor.
Tu avisa si ves algo interesante mas, te estamos muy agradecidos.
Aprovechando, ¿cuando va a volar BIO de nuevo?

Si se repite el patrón de los úiltimos meses, un velón verde tendrá que darse en breve...:Baile:.

Hablo de Bio.

No todo son buenas noticias hoy:

Acciona pierde 1.972 millones de euros en 2013 por la reforma energética

El grupo Acciona cerró 2013 con pérdidas de 1.972 millones de euros, frente a los 189,4 millones que ganó en 2012, después de contabilizar unos resultados extraordinarios negativos de 2.203 millones, principalmente por el deterioro de activos renovables debido a la reforma energética.
Las ventas del grupo bajaron el 5,8 %, hasta los 6.607 millones de euros, y el resultado bruto de explotación (ebitda) cayó el 14,1 % y sumó 1.228 millones de euros, ha informado hoy Acciona a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Hochtief (ACS): beneficio 2013 de 171,2M€ vs. 155M€ ant.; dividendo: 1,50€

Grifols: beneficio neto 2013 de 345,6M€ (+34,6%)

Acerinox: resultado neto 2013 de 22,06M€ (vs. pérdidas de 18,32M€ 2012

Laboratorios Rovi: benefiico neto 2013 de 23,0M€ (+18%)

Laboratorios Rovi: benefiico neto 2013 de 23,0M€ (+18%)

Se va a liar en Ucrania, ajustando stops por si entran los rusos al país

otro gap a la baja inditex, cojinudo

---------- Post added 27-feb-2014 at 02:02 ----------

Se va a liar en Ucrania, ajustando stops por si entran los rusos al país

Ucrania: depósitos en bancos caen 7% en 3 días

---------- Post added 27-feb-2014 at 02:05 ----------

[YOUTUBE]GPFjToKuZQM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]dKj2ZPEY7pY[/YOUTUBE]

Última edición:
guanos dias gacelillas 😉

no hay gap a la baja , no me lo explico :rolleye:

En 2014 la economía española crecerá un 1% ???

La economía española creció un 0,2% en el cuarto trimestre de 2013 El INE revisa a la baja dato adelantado de crecimiento del PIB. Se anunció que sería del 0,3%

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver