Tio Masclet
Madmaxista
Si os cuento cómo compré y cómo vendi Tesla. No fue Técnicas Reunidas pero casi.
Qué duro.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No se flagele. Usted es experto en buenas operaciones. No podemos acertar al 100%.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si os cuento cómo compré y cómo vendi Tesla. No fue Técnicas Reunidas pero casi.
Qué duro.
No se flagele. Usted es experto en buenas operaciones. No podemos acertar al 100%.
Gracias!
Lo que molesta es que fueron factores externos (los tres incendios) justo en la semana que entré. Pero sí, es cierto que a veces las noticias puntuales son beneficiosas y otras veces pues... No tanto.
Mmm. ¿donde está viendo el precio?
You must be registered for see images
Que como bajada ya está bien...
mtgox, que es la que hoy es noticia
:Efectivamente las carboneras no acaban de carburar.
Pero por otro lado, por ver el lado positivo, ANR no sigue cayendo. Es un hecho que la caída libre ha pasado y parece estar conformando un suelo. Lo que va a hacer a partir de ahí sólo el zain lo sabe.
Yo sigo confiando en que, sin mirarla mucho, como Imtech, en uno o dos años lo este pegando. Ahí lo dejo hasta entonces y si por lo que sea sigue bajando en el entorno de los 4 le pegó otro cañonazo.
Ferrovial zanjó 2013 con un beneficio neto de 727 millones, lo que implica un alza del 5%. Las ventas ascendieron a 8.166 millones, con una subida del 7%, y el resultado bruto de explotación roza los 935 millones, con un avance del 0,8% respecto al de 2012.
La compañía ha destacado su cartera récord de contratos, cifrada en 25.616 millones, y que por primera vez en cinco años las inversiones (754 millones) superan a las desinversiones. Respecto a la cartera, 6,6 de cada diez euros están firmados en el extranjero, con proyectos como la ampliación de la autopista NTE en Texas (EE UU) o el encargo de completar la red de carreteras en Escocia Central.
Ferrovial ha basado sus mejores ingresos en la evolución de los negocios internacionales, recogiendo el 68% de la facturación fuera de España. el año pasado fue de refuerzo en la actividad de servicios, con las adquisiciones de Enterprise en Reino Unido, firma que esta íntegrando con la filial británica Amey, y de Steel Ingeniería en Chile.
En un comunicado enviado a la prensa, la compañía resalta su posición de caja, con 1.663 millones excluidos los proyectos de infraestructuras, lo que representa un 12% más que en 2012. Una cifra, tras repartir 523 millones en dividendos, que dota a Ferrovial de "recursos para emprender inversiones en nuevos proyectos".
para dar.Atman, está fuera de "servicio" porque, al parecer, es insolvente:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Se ha marcado un panes y peces en plan bitcuñaos? 😛ienso:
Sí, ya lo sé... en teoría había un error en sus sistemas de proceso que dejaron un hueco a que hackers les fueran robando poco a poco ... hasta alcanzar esos 350 millones que han volado... y han tardado todo este tiempo en darse cuenta... suena raro... pero es la versión que circula...
:en Mtgox....
Es un puro simpaticeo. Corralazo en el mayor exchange de bitchocho. Un montón de japos con katanas en la puerta de la casa del presi de la empresa reclamando sus bitcacas.
Plataforma de afectados por los bitñordos en 3,2,1....
Hoy dará gusto ver el keiser report.
Enviado desde mi N7100 mediante Tapatalk
BTC is a man's currency. If this was Wall St., not MtGox James Cramer would be crying on CNBC and Hank Paulson would be extorting congress.
MtGox was obsolete and mostly irrelevant 4 yrs. ago. It only existed for nostalgia purposes to remind BTC'ers of earlier, simpler days.
What's happening to MtGox would have peine to JPM, GS, C, HSBC, RBS, BRK, in 2008 if we had free markets.
This is Bitcoin's finest hour
en Mtgox....
Es un puro simpaticeo. Corralazo en el mayor exchange de bitchocho. Un montón de japos con katanas en la puerta de la casa del presi de la empresa reclamando sus bitcacas.
Plataforma de afectados por los bitñordos en 3,2,1....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
::
:Tienes que estar registrado para ver este contenido