¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso andaba buscando yo.... Pero nada, me han sacado y arriba... Ahora que guanee shishi!!

No te quejes Paulistano, al menos hoy has aprendido la lección de que los mínimos diarios a su vez tienen submínimos.

que viene a ser lo mismo que hasta el regazo todo es toro

Mira que se olia la pandereada que avecinaba en la banca....😀Yo mientras duermo muy tranquilo

Con mis vinitos

Mis cigarros

Mi papel de fumar

Mi corcho para botellas

Y con bestinver

Mis bmw planos

Yo duermo mas tranquilo encima de activos de lujo y de vicio que de popular y santander..Como baje un 10% bestinfond amplio la posicion

al próximo que vuelva a citar el hueco de los 9400 le voy a meter un troyano por el puerto de atrás que va a saber lo que es cerrar un gap pa los restos

You must be registered for see images

Por debajo de 11 vuelvo a meterla en cartera

a ver si el dow da 60 pips más abajo y cierro..

rebote dax

hola que aze guybrush , triunfando con los gifs del raplh eh piratita :Baile:

De aqui

aqui

Hay un solo paso.

POR ESPAÑA. Una grande y verde.

El 27 sera tarde.

Mira que se olia la pandereada que avecinaba en la banca....😀Yo mientras duermo muy tranquilo

Con mis vinitos

Mis cigarros

Mi papel de fumar

Mi corcho para botellas

Y con bestinver

Mis bmw planos

Yo duermo mas tranquilo encima de activos de lujo y de vicio que de popular y santander..Como baje un 10% bestinfond amplio la posicion

Me parece que mira con demasidos buenos ojos BMW, plano plano no va.

Vamos patriotas por ESPAÑA grande y verde. Compren hoy mas barato que mañana.

@DON quizas me sobren copas para postear, pero creame que me faltan muchas para abrir un hilo.

Vamos patriotas por ESPAÑA grande y verde. Compren hoy mas barato que mañana.

@DON quizas me sobren copas para postear, pero creame que me faltan muchas para abrir un hilo.

Hombre, mañana será complicado comprar 😛

Anyway, todavía hay mucho que correr hasta llegar al reversal, pero la pinta me está gustando. Podemos tener un Epic Friday.

9865 soltamos largos y volvemos a cargar cortos con tres agallas :Baile:

Hombre, mañana será complicado comprar 😛

Anyway, todavía hay mucho que correr hasta llegar al reversal, pero la pinta me está gustando. Podemos tener un Epic Friday.

A todo le buscamos falta, si es que asi no vamos a ningun lao. Que mañana es sabado, pues mejor adelanten las compras del lunes a hoy. Ordenes a TEF a 14 euros es lo mas sensato.

Ande andara nuestro fuertecito cuando se le necesita.
Alierta mamon sube la accion.

es lo que tiene el darse a la bebida y a los porros

No se meta con el vicio que es mi sistema de ahorro e inversión a largo plazo

Cierto BMW cae un 1,x%, en unience se les ha quedado pillada la imagen en -0,01%

No se tome a mal las caídas, le invito a una cerveza, eso si solo si es Carlsberg

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver