LCIRPM
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2011
- Fruta
- 1.598
¿Alguien más sigue en TESLA? La progenitora que la parió, parece Gamesa.
Me salí antes de ayer en 170, pensando que habría un sano rebote ....:´(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien más sigue en TESLA? La progenitora que la parió, parece Gamesa.
Fuera de Santander, unos eurillos. Quizá mañana tirara un poco más, pero ciento volando y tal ...
VADE RETRO!!Habría que conocer su perfil inversor y los riesgos que quiere tomar.
A tenor de su nick veo que es usted optimista, por lo tanto:
- Una carbonera usana: ANR, Walter, Arch C.
- Una tecnológica holandesa: Imtech
- Una alimentaria alemana: Südzucker
- Energías renovables española: Solaria.
Como ve, una cartera bien diversificada tanto geográficamente como en sectores productivos.
VADE RETRO!!
You must be registered for see images
Fran como ha sido el cierre de hoy?
:no:
Pues yo con mis anarrosas estoy muy contentó. Que bajan? Que bajen. Si tocan los 4,xx le doblo carga. Y cuando se vaya el zain nos vamos a reír un rato😀
Es imposible que los usamos no tiren de algo tan barato y accesible como es su carbón. Lo tienen a paladas y se avecina tiempos duros..
Estoy más quemado que otro poco.
.Vale, entendido.
Si superamos el 10058 nos podemos ir "facil" al 10254. Igual que una ruptura del 9722 nos manda minimo al 9400. Mientras estemos en ese rango, poco ha cambiado.
Más o menos es lo que yo veo tambien.
:no:
Pues yo con mis anarrosas estoy muy contentó. Que bajan? Que bajen. Si tocan los 4,xx le doblo carga. Y cuando se vaya el zain nos vamos a reír un rato😀
Es imposible que los usamos no tiren de algo tan barato y accesible como es su carbón. Lo tienen a paladas y se avecina tiempos duros..
(jamás daría consejo a una persona que no conozco en absoluto, entre mis conocidos nadie me lo pide porque nadie sabe que invierto en bolsa)
::
:Sí señor, vaya sorpresa el cierre.
Yo por un compañero de trabajo se entero casi todo el departamento.....por ejemplo, hoy me comento un compañero que, que hacer con una pequeña cantidad....y el consejo que le di es que comprara "latunes" para el proximo madmax, me rei como un bobalicon y despues le dije en serio que por españa comprara matildes. :::
:
Lo siento, lo dices por tus Zeltias.
por tu expresión eres otro gallego más, ya somos varios en el hilo.
Tenemos que hacer una quedada un día. Estás invitado a la Feira do cocido si te animas a venir 😉
.
Si, lo que pasa es que fiandome de los indicadores IF, la mayor probabilidad es arriba. Y por eso hemos apostado
Lo siento, lo dices por tus Zeltias.
por tu expresión eres otro gallego más, ya somos varios en el hilo.
Tenemos que hacer una quedada un día. Estás invitado a la Feira do cocido si te animas a venir 😉
Muchas gracias amigo, aunque soy madrileño.
Cuando vaya a la junta quedamos. 🙂
Siguiendo este metodo y para dejar costancia comento que a no mucho tardar veo:
-Acciona a 55 euros, 14,6 % desde precio actual
-Sabadell a 2,3, 10,5% desde precio actual
-Acerinox a 10,9, 10,x% desde precio actual
Te cito para que quede constancia...
...y te juego una lata de atún de marca blanca a que dos de ellas habrán caído más de un 5% a final de mes.
Pues me he equivocado, la expresión ''estoy más 'tal' que outro pouco'' es muy de gallegos.
Unos viños da terra cuando quieras. 🙂
Nadie de mi familia ni de mis amigos o compañeros de trabajo sabe que invierto en bolsa.
Buenos telefonicos dias,
la gloriosa matilde vale por lo menos 12 merkels ahora mismo, en este segundo, no esperen a ver los maravillosos resultados del dia 27, porque ya sera tarde cuando cotice a 13 merkels. Matildeeeee, Matildeeeee. 0,3 merkels beneficio por accion en el utlimo trimestre, es que lo estoy viendo en sueños.
Pero de momento....Morgan y MGV parándola!!.