Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno chicos, se supone que de esta el SP se nos va a los 1760. A ver que tal funciona la teoría 😛.
Me saltaron las TRE por los aires. Ahora empezará a subir.
El SP luchando dignamente.
Go...YELLEN... GOOOO
Con esta volatilidad hay que ir a pelo. Buenas sesiones para quien maneje mucho cash, para los pequeños gaceléridos que ni siquiera esta mañana podíamos recoger unas plusvis decentes, no nos queda otra que apretar el pandero y aguantar el chaparrón.
Al menos parece que escampa ya, pero toda la ganancia de la semana se la han cepillado en media hora los hdlgp.
::´(Yo me quedo fuera hasta mañana, espero poder lamerme las heridas aunque pequeñas del puro SAbadell.
Ahora a rastrear de nuevo...
Después de aguantar el chaparrón de los días anteriores, pq te bajas hoy a la primera de cambio?
prisas 0,372
Es en 0,36 la entrada razonable no?
Aunque tal y como esta todo como para andar entrando...
Yo creo que esto no es mas que un espantagacelas... porque a las 20:00 no va a pasar nada raro y me explico. No se va a reducir mas de esos 10000 millones que es lo que espera el mercado, puede que incluso se reduzca menos. Esta crisis de las monedas de los emergentes a EEUU le viene bien y me explico. Al devaluarse las monedas, el dolar sube, por lo cual, se le puede dar a la impresora más tranquilamente, ya que el unico problema de darle a la impresora es Europa y Japón, que están los dos o bien haciendo, o bien pensando en hacer lo mismo...
Yo apuesto por una reducción de 10000 M, pero no descartaria un -5000 M, y en caso de que eso sucediera, el gap al alza de mañana, podria ser considerable.
Pero vamos, que no me hagais mucho caso, que en una de las anteriores reuniones, que pensaba que iba a haber más reducción, meti la pata hasta el fondo por jugar con unos cortos...
Vamos, que me voy a arriesgar y voy a dejar abiertos mis largos en IBEX 9950... de perdidos al rio!!!
Dia ha llegado a 6,061
quién dudaba? 😀