optimistic1985
Madmaxista
- Desde
- 15 Nov 2009
- Fruta
- 49.628
Que creeis que van a decir los de la FED?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni fruta idea, pero que lo digan ya que los futuros parecen una montaña rusa y así no se puede (salvo el jato con sus cortilargos) 🙁
Ni idea, pero cuidado con estar dentro cuando abran la bocachancla. Los movimientos que se hacen suelen ser *REALMENTE* violentos, y muchas veces precedidos de fakes, igualmente violentos.
Tío , repetitivo, gacela y siempre arcihta se lo admito.... Gafe no....
Mira las Bankinter.... La fiesta que tenemos....
Amonoh!!!
gafe, forocochero y más adefesio que Di María besándose con Pepe
Esta bajadita es porque se han ido a comer....
Todo controlado....
Mis indicadores (aracnosentido y diversos soplos de viento) me dan señal de bajoncillo en banca chicharrera en próximas dos horas
Qué habéis tocado?
Tapado el GAP de apertura, ahora para arriba?
Que desesperante es esta guano...baja a plomo hasta donde te entra la defecalera lo bestia...y para arriba de nuevo,que precision.
Y si te aguanta el esfinter pues como el otro dia,400 points hacia abajo si es necesario...
Yo cuento con que reduzcan en otros 10.000 millones el QE o quizás en 5.000 para que a los emergentes no se les ponga el pandero como la bandera de japón pero cualquiera sabe...
Eso si, como se les ocurra reducir en más de 10.000 millones vamos a ver fiesta de la buena aunque lo dudo mucho y más siendo el último día de tito Ben.
Lo has clavado.
Viene guano, nos vemos cuando pase la tormenta.
You must be registered for see images
Pues si os cuento lo que me dicen los posos de café a alguno le da algo.
Liquidez. Me voy también a la trinchera
Pues si os cuento lo que me dicen los posos de café a alguno le da algo.
Liquidez. Me voy también a la trinchera
: