¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Solaria, la noticia no confirma nada, podría entrar un fondo de inversión en el accionariado

Yo he entrado en Ezentis también a 1,61. A ver si hace algo decente.
Solaria se ha estabilizado un poco.

---------- Post added 20-ene-2014 at 16:28 ----------

He puesto orden de venta de la mitad a 1,75.
Y subido el SL.
¡Tranquilidad!

Según la proyección de Fibo, Ezentis tiene que volver a por los 1,64 a no mucho tardar, y no debería tener problemas para superarlo. Después de eso, los 1,79 parece la resistencia más relevante antes de ir a por el máximo desde el contrasplit.

You must be registered for see images

Y tal...

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Última edición:
Hay conga en Fersa o voy solo?

Alguien podria mirar si manos fuertes están dentro? Ahora mismo no tengo forma de mirarlo.

Me empiezan a quemar y llevo algo mas de 20% pero entré con muy poco por desgracia 🙁

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sabadell por debajo de 2,09 si cerramos por debajo mal rollito.

Estoy echando un ojo al gráfico de las mineras junior GDXJ y parece que ha tocado fondo. Si volviese a niveles de hace 2 años puede hacer un x4,5

vaya rollazo las natraceuticals
llevan camino de 2 semanas con un volumen algo alto y el precio ni se mueve...... 1 cent como mucho
joer yo quiero fiestaaaaa, aunque sea de napal!!!!!!

Mañana creo que van a tocar el mínimo de hoy. Y creo que es buen momento para entrar con todo. se desinflan, subida MUY vertical para arrancar de cero

Sabadell por debajo de 2,09 si cerramos por debajo mal rollito.

Tremendo el volumen de la gran mayoría del ibex, con el rollo de festivo en USA esta el mercado a dos velas, salvo chicharros.
En cuanto al Sabadell, señor llevatelo pronto, ES AGOTADOR. 😀

Realias cierra en....

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

esta claro que muchos hoy suben por el efecto chicharros baratillos contagiosos, mañana en frio deben corregir algunos

No es por jorobar pero yo veo las velas y pienso que ha hecho un día horrible desde el minuto 0. No sé que visteis ahí la verdad :S.

Yo lo que veo es que está variando el valor entre 1.590 y 1.600 clavados ahora mismo, siendo optimista diría que esto huele a que están tirando el valor para acumular.

¿Lo que hemos visto? AT. El ichomoku dió entrada tras el cierre del viernes. Estaba ligeramente sobrecomprado así que no era raro que hoy hubiera guano.

casi un 25 % del Sasbadell se ha movido en Subasta?
Tengo mal los datos?
Me salen casi 3 millones de acciones de los 12 que ha movido...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.217
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver