¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien aqui trabaja con interactive brokers? ¿Cuánto tarda en llegar la transferencia? ¿cobran algo por pasar la cartera? Si no, ¿cuánto tarda?

Hoy acaban de publicar el informe anual los gestores de Metagestion

Esta muy interesante, sobre todo por la parte macro..
Salen de Bankia y liberbank.

Buenos lunes,

Si alguien se encuentra 1500 millones de merkels por la calle hagan el favor de devolverselo al DB.

PD: Fui a ver la ultima de scorsese y sali un poco bluf, si puediera viajar al pasado me guardaria los 16 euros. En otro hilo he escrito algo mas largo.

El fabricante valenciano de chocolates puede presumir de ser la nueva compra de la bolsa española. Y es que solo cerca de un 35% de las firmas que lo componen tienen este privilegio. Sin embargo, no todo son alegrías para la firma que cuenta con 70 años de experiencia en el sector más dulce, ya que tras dos sesiones de caídas el título cerró la pasada semana plano y los analistas decidieron recortar 10 céntimos su precio objetivo, hasta los 2,41. Los expertos no ven casi recorrido para el valor y a precios actuales cuenta con un potencial al alza menor al 3 por ciento.

Leer más: El Semáforo: Natra es la nueva 'compra' de la bolsa española - elEconomista.es

---------- Post added 20-ene-2014 at 13:40 ----------

Y las puñeteras imtech que no despegan :tragatochos: y encmia todo lo que sea cerrar hoy por debajo de 2.43 malo, malo

El fabricante valenciano de chocolates puede presumir de ser la nueva compra de la bolsa española. Y es que solo cerca de un 35% de las firmas que lo componen tienen este privilegio. Sin embargo, no todo son alegrías para la firma que cuenta con 70 años de experiencia en el sector más dulce, ya que tras dos sesiones de caídas el título cerró la pasada semana plano y los analistas decidieron recortar 10 céntimos su precio objetivo, hasta los 2,41. Los expertos no ven casi recorrido para el valor y a precios actuales cuenta con un potencial al alza menor al 3 por ciento.

Leer más: El Semáforo: Natra es la nueva 'compra' de la bolsa española - elEconomista.es

---------- Post added 20-ene-2014 at 13:40 ----------

Y las puñeteras imtech que no despegan :tragatochos: y encmia todo lo que sea cerrar hoy por debajo de 2.43 malo, malo

pues vaya:roto2: con natra... que si ..que no y todo lo contrario..

No se puede tener todo.
La alegría es mucho más alegría cuando es compartida :fiufiu:

Nos alegramos por Pecata (mmm pero con cierta envidia...:tragatochos🙂

Que nadie me baje esas Gowex, caballeros, que nos haremos ricos¡¡¡

bueno me han barrido el stop en FCC, bueno un 11% tampoco esta mal

:8:

Míralo bien....a mí sí me deja😛ienso:

Pue desde mi posición, operar, en las del ibex me sale: compra, vente, stop compra, stop venta... Y en las del continuo solo compra y venta. Igual usted tiene el broker plus.

Si hay otra forma envieme un privado plis

entré en 1.52 ... a ver si pagamos la mensualidad del PRT :baba:

Salimos en 1.65, pagada la mensualidad de PRT ... ... hasta abril 😀😀😀

Va a corregir para poder entrar o esto se va al infinito y mas alla? Alguien tiene informacion al respecto? Que dice el japones comechichis? 😀

Pue desde mi posición, operar, en las del ibex me sale: compra, vente, stop compra, stop venta... Y en las del continuo solo compra y venta. Igual usted tiene el broker plus.

Si hay otra forma envieme un privado plis

Pues será eso... Yo he operado con Ezentis y prisa y alguna más.... Y me ha dejado poner stops.... Que yo sepa no he dado nada de alta... Me lo habrán dado de forma automática al llegar a un número de operaciones o algo así....

+40%

Creo que te hará falta.

You must be registered for see images

Enhorabuena

Alguien tiene informacion privilegiada, no puede estarse 6 meses moviendose entre 0,70 y 0,90 y ahora pegar un 45% de subida..., y lo dolido es que con esa subidon da panico subirse...

Suspendida Solaria otra vez, subasta volatilidad ...
Pecata, todo bién?
Pan debajo del brazo !!! !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.192
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info