¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno.. con el dato de viviendas........ estos están preparando un nuevo QE.......

Obama y Bernake, serán recordados como los mayores incivil de la historia de USA cuando todo esto estalle

también el BCE....

Pos parece que el tema está, en que unos chinos de la china van a ir a Puertollano el lunes. Y van a comprar la empresa. El dilema es, ¿vendo hoy plusvis importantes en mano, o espero al lunes, y a lo mejor hay bowling?

¿Avaricia que rompe el saco, o dejar correr las ganancias? 😀😀😀😀😀😀

¿A qué precio las querías vender ayer por la mañana? :Aplauso:

Pos parece que el tema está, en que unos chinos de la china van a ir a Puertollano el lunes. Y van a comprar la empresa. El dilema es, ¿vendo hoy plusvis importantes en mano, o espero al lunes, y a lo mejor hay bowling?

¿Avaricia que rompe el saco, o dejar correr las ganancias? 😀😀😀😀😀😀

En estas situaciones es dificil aconsejar nada pero si me lo permites te diré lo que suelo hacer yo en situaciones parecidas.
Vendo la mitad y me aseguro eso y dejo la otra mitad a ver. Decisión salomónica lo llaman.😀 Por lo menos no me tiro de los pelos si todo queda luego en nada.

Pues........en mi empresa las expectativas creadas cada vez que viene alguien a comprar un activo son muchas....luego empieza la negociacion y se va desvaneciendo.......estaria bien vender hoy?

Dentro de Sabadell, el banco que menos ha subido, veremos que pasa con el.

Pues yo creo que le voy a meter un tirito a sabadell.
Hay conga del Sabadell?

Topongo, como amante de BME que eres. Hoy tienes el último aviso si quieres subirte al tren.
Ha levantado la venta acelerada del 5% de sus acciones en media sesión. El descuento de la venta era un 3%.
Hoy se va a mover aproximadamente un 10% de su capitalización en bolsa, ya va por 160M.
Con estos datos casi se puede afirmar que los 30€ no se van a volver a ver.

edito:
ups, mi consejo te llega tarde

Topongo, como amante de BME que eres. Hoy tienes el último aviso si quieres subirte al tren.
Ha levantado la venta acelerada del 5% de sus acciones en media sesión. El descuento de la venta era un 3%.
Hoy se va a mover aproximadamente un 10% de su capitalización en bolsa, ya va por 160M.
Con estos datos casi se puede afirmar que los 30€ no se van a volver a ver.

edito:
ups, mi consejo te llega tarde

Ya le he metido al sabedall :tragatochos:
Y como amante de BME con la trolleada que nos ha hecho no se si lo quiero otra vez🙁:tragatochos::tragatochos:
Bueno pues le he metido otro tirito a BME... vuelve a mi cartera 7€ mas cara de lo que salio
:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Última edición:
Ya le he metido al sabedall :tragatochos:
Y como amante de BME con la trolleada que nos ha hecho no se si lo quiero otra vez🙁:tragatochos::tragatochos:
Bueno pues le he metido otro tirito a BME... vuelve a mi cartera 7€ mas cara de lo que salio
:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Suerte en ambas.

---------- Post added 17-ene-2014 at 16:00 ----------

juasss, allá va lanzada
aquí se cuece algo rellenito
¿OPA a BME?

FCC en 21.😀

Menuda fiesta.

Y pensar que vendí las mías el día 6 de diciembre a 14,14 harto de verlas languidecer (en pérdidas, de hecho) para pillar los dividendos de Ferrovial...

Desde entonces FCC +50%, y Ferrovial un "perversos e insignificante" 11% (bueno, más un 3% del dividendo).

Otro acierto del pepino metiéndonos los billetes en los bolsillos... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/419382-ganar-200-000-euros-bolsa.html

Si hoy o el lunes san pierde los minimos que ha marcado hoy, las cambio por unas enagas que pasan desapercibidas, y tienen pinta de ponerse peponicas

Si hoy o el lunes san pierde los minimos que ha marcado hoy, las cambio por unas enagas que pasan desapercibidas, y tienen pinta de ponerse peponicas

Que ya era hora por cierto.
Estoy comprado , las veo en 22 para la semana que viene sin mayor problema

Y pensar que vendí las mías el día 6 de diciembre a 14,14 harto de verlas languidecer (en pérdidas, de hecho) para pillar los dividendos de Ferrovial...

Desde entonces FCC +50%, y Ferrovial un "perversos e insignificante" 11% (bueno, más un 3% del dividendo).

Otro acierto del pepino metiéndonos los billetes en los bolsillos... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/419382-ganar-200-000-euros-bolsa.html

que todas tus penas sean así de 'estropead' 😛
pero la carrera entre ambas constructoras aún no ha acabado :fiufiu:

Santander está despiojando despacio que es como más duele, yo tendría paciencia

Última edición:
Ane, mira el grafo de EON

You must be registered for see images

Si aguanta el soporte del kumo se puede producir corte de tekan y kijun...

Lo malo es que empezó el dia subiendo, ahora pierde un 0,77%....veremos si aguanta ese soporte....podría dar una buena entrada...

Que dice el kometxitxis del Sabadell?
Ya estoy dentro, pero por curiosidad...
De momento casi un -1% desde que he entrado :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Bien topongo bien

Última edición:
Me sumo a la pregunta del komechichis para el Sabadell y para Gowex.

Algún alma caritativa que nos diga algo?😛ienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver