¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Las que tampoco acaban de arrancar son las Natras, todo el día entre 2,3 y 2,32. Tienen de plazo hasta mañana, sino habrá que buscar otro valor donde entrar.

Pues yo no me decido por nada tampoco, habrá que sentarse a ver pasar el enemigo flotando.

Deslizandose fuera con poca intesidad en el marco de 30 min (-5), no esta para entrar creo yo, no es capaz de superar el 2,15....

En diario parece que dejan de comprar bajando la linea de mano fuerte pero aun en positivo (11)

Espero haberte ayudado

Edito: ademas el macd cortando a la baja

Supongo que tocará corrección antes de viajar a los 2.5 merkels. Una de esas que el pico verde gacela se desploma y se ponen las botas. Mejor para mí. Esperaré pacientemente cual gacela omnívora. 😎:

Gracias!

Que triste..... Esta mañana por 0,01 no me han saltado stop en bankia.... Lo acaban de hacer..... Un tercio de la posi a la guano....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mi stop bankiero esta en 1,338 si me lo pint se acabo la conga y la fiesta.

Supongo que tocará corrección antes de viajar a los 2.5 merkels. Una de esas que el pico verde gacela se desploma y se ponen las botas. Mejor para mí. Esperaré pacientemente cual gacela omnívora. 😎:

Gracias!

No sufra que aqui estoy yo cogiendole sitio...

vaya dia mas chungo, lo unico es que me acaba de entrar la orden de las KPN a ultima hora cerro el gap de esta mañana

La parte del ichimoku dónde define cada valor lo tomé del propio indicador ichimoku. El CPM ajustado es de Javier Alfayate. Y el resto pues que no es tan complicado programar en PRT, coges de un screener, de otro, y al final sale lo que buscas

El Indicador del "Capital Proporcional Medio2" para PRT. Tienes que definir la variable V

rem programado por Javier Alfayate

rem no se olvide de definir v

rem como entero mayor que cero

rem y a 52

CPM = volume*close

volmax = highest[v](CPM)

vol = ((CPM*100/volmax)*4/5)

volpmed = ExponentialAverage[v](vol)

CPM2 = (vol - volpmed)

return CPM2 as "CPM"

Gracias sustancia ilegal! Luego lo pruebo.

700.000 de prisa a 0,408 que han metido

---------- Post added 16-ene-2014 at 10:30 ----------

prisa entra en subasta con rsi y macd cortandose al alza en 1m, 3m, 5min.... igual tenemos recuperación.... ya veremos si no ha sido una limpiada lenta

---------- Post added 16-ene-2014 at 10:33 ----------

ojo con cambiar parametros de ichimoku, que muchos los ponen del forex

---------- Post added 16-ene-2014 at 10:35 ----------

@ane @hannibal

algun proscrenner para PRT que te marque señales del Ichimoku? No he encontrado ninguno pero estaría de querida progenitora.

no la conozco

si alguien puede contactar con BLAI5 igual se atreve 😀

Joer... ayer entre en Prisa, con mas miedo que vergüenza por ser el ultimo de la conga, pero no, se ha incorporado un zain detras mia muy majete, un tio un poco raro...juraria que ha intentado olerme el pelo....

A mí también me han echado de prisa :ouch: creo que ha sido defecada mia, iba a haber quitado el sl, al final no me atreví... bueno, mañana veremos si al final la defecada fue un acierto o no. Pero pinta que si.

@amago45 lo he probado pero no me sale ningún valor del ibex, supongo que todos los valores ya han dado la señal hace dias :roto2:

Por cierto, entro en Nuan, sin apalancar, eso si.

Joer... ayer entre en Prisa, con mas miedo que vergüenza por ser el ultimo de la conga, pero no, se ha incorporado un zain detras mia muy majete, un tio un poco raro...juraria que ha intentado olerme el pelo....

yo hoy he doblado

y estoy tranquilo, quizás porque mi cementada va bien

Jorobar con Fersa... que dice Koncorde? Manos fuertes dentro?

A mí también me han echado de prisa :ouch: creo que ha sido defecada mia, iba a haber quitado el sl, al final no me atreví... bueno, mañana veremos si al final la defecada fue un acierto o no. Pero pinta que si.

@amago45 lo he probado pero no me sale ningún valor del ibex, supongo que todos los valores ya han dado la señal hace dias :roto2:

Por cierto, entro en Nuan, sin apalancar, eso si.

prueba en Nasdaq, a mi me salian algunos.

No sufra que aqui estoy yo cogiendole sitio...

vaya dia mas chungo, lo unico es que me acaba de entrar la orden de las KPN a ultima hora cerro el gap de esta mañana

Mañana un poco más de bajadita, y con suerte una oportunidad de pillarlas a 2.10€.

El fin de semana Panamá pone el pandero, y el lunes gap al alza en Sacyr contagiando a todos los valores patrios.

El lunes vengo a por mi owned o a por mis lingotes, una de las 2. :fiufiu:

Banco Santander considera que Bankia cuenta con una posición de capital que le permitiría empezar a pagar dividendo en cuanto finalice este ejercicio, tras la fortaleza que ha supuesto para la entidad nacionalizada la nueva norma impulsada por el Gobierno sobre los activos fiscales diferidos (conocidos como DTA's).
En un informe de su división de inversión Santander Global Banking & Markets, la entidad presidida por Emilio Botín subraya que Bankia ha ganado una "significativa fortaleza" en su posición de capital tras el nuevo tratamiento sobre DTA's. "Esto debería ser suficiente para permitir que el banco empezara a pagar un dividendo tan pronto como finalice este ejercicio", indica el informe.
No obstante, la división de inversión del grupo Santander recuerda que Bankia no puede abonar dividendo con cargo a las ganancias del pasado ejercicio...

y eso que significa exactamente?

Han comprado en subasta esas acciones? Por que no sube el precio?

Explicacion para dummies por favor 😀

QUOTE=ane agurain;10775397]700.000 de prisa a 0,408 que han metido

---------- Post added 16-ene-2014 at 10:30 ----------

prisa entra en subasta con rsi y macd cortandose al alza en 1m, 3m, 5min.... igual tenemos recuperación.... ya veremos si no ha sido una limpiada lenta

---------- Post added 16-ene-2014 at 10:33 ----------

ojo con cambiar parametros de ichimoku, que muchos los ponen del forex

---------- Post added 16-ene-2014 at 10:35 ----------

si alguien puede contactar con BLAI5 igual se atreve 😀[/QUOTE]

Me refería a que han parado la caída con esas acciones a ese precio. Casualmente es el nivel del Kumo de ichimoku

Prisa, hasta donde yo veo:

EL RSI dinámico estaba en sobrecompra, a media sesión el precio se salia por arriba de las BB, luego ha corregido.

EL MACD diario no pinta mal.
Podríamos abrir a la baja, pero el kumo liso debería atraer al precio al cierre de hoy.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa