¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta a los que más saben, por favor. Voy a comprar mi primer Smartphone ¿ que SO me aconsejan más para ver los graficos de bolsa con calidad ? ¿ Android o Windows Phone 8 ?

Gracias

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Ps: Yo las llevé allá por noviembre, pero las dejé por imposibles. :roto2:
Aprendizaje, no hay que comprar y vender tanto.

Yo compré una partida y me quedé pillada. En esta subidita compré más para promediar a la baja (no me gusta decir piramidar...), por eso ahora tengo bastantes.

Yo las BIO las llevo desde 0,515 y no las suelto ni de coña, corrija o no. No me va a pasar lo mismo que en Fersa...
Va a ser uno de los mejores valores de 2014.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Ps: Yo las llevé allá por noviembre, pero las dejé por imposibles. :roto2:
Aprendizaje, no hay que comprar y vender tanto.

Es que es lo quen os pasa a todos en general en este foro y yo el primero que vendí mis Prisa a precio de saldo palmando bastanta y mira ahora.
En el fondo somos un caramelito para los brokers 🙂

Una pregunta a los que más saben, por favor. Voy a comprar mi primer Smartphone ¿ que SO me aconsejan más para ver los graficos de bolsa con calidad ? ¿ Android o Windows Phone 8 ?

Gracias

Depende de la presbicia que tengas.
A mí el SO me da igual siempre que la pantalla sea de 30 pulgadas para arriba.

0,815 vienen pabajo!!
Y ayer con el ñiño dandome la tabarra fui a dejarlas por imposible y el ñiño dale q dale ponme la wii y me equivoque y le di a comprar!!! jorobar!!! si es que los niños vienen con un pan bajo el brazo!!!

Yo compré una partida y me quedé pillada. En esta subidita compré más para promediar a la baja (no me gusta decir piramidar...), por eso ahora tengo bastantes.

Yo no tengo las narices de piramidar a la baja, salvo casos muy claros, y este de SOL no lo veía muy bien.
Enhorabuena por la decisión y a disfrutar.

Es que es lo quen os pasa a todos en general en este foro y yo el primero que vendí mis Prisa a precio de saldo palmando bastanta y mira ahora.
En el fondo somos un caramelito para los brokers 🙂

¿hablamos de mis bankias? :S
Por eso a veces lo de ajustar stops y tal...me han salvado con codere y amper, pero es que la decisión correcta era no entrar.
A veces nos (me) puede la codicia de la subida explosiva del chicharro, y nos pasa al revés.

pecata...cuanto es la operacion del año??? no se ha hecho aqui una encuesta de cuanto se gano o perdio en 2013??

¿hablamos de mis bankias? :S
Por eso a veces lo de ajustar stops y tal...me han salvado con codere y amper, pero es que la decisión correcta era no entrar.
A veces nos (me) puede la codicia de la subida explosiva del chicharro, y nos pasa al revés.

Bueno... lo importante es llenar capítulo "lecciones aprendidas" y aquí llevamos ya un par de páginas 🙂

pecata...cuanto es la operacion del año??? no se ha hecho aqui una encuesta de cuanto se gano o perdio en 2013??

No me gusta dar datos tan exactos. Para empezar, porque hay gente que cuenta con 10.000, otros con 40.000 y otros con 100.000 para operar. Pero digamos que si usted se pone un objetivo para 2014, y con esa operación cubre la mitad de ese objetivo... pues eso quiero decir con "hacer el año".

Solaria otra vez en subasta. Me van a cancelar...

a mi promediar me ha salvado varias veces
Tenia COL a 1,40...promedie a 0,8 y he acabado sacandole 2000 pavetes!!!
Otra que estaba estropead era VER...las llevaba a 0.111...promedie a 0.048 y cuando llegaron a 0.062 me quite de encima las compradas baratas y una parte de las caras.....al final seguramente tenga q asumir perdidas pero ya no son las iniciales y he reducido mi exposicion a la mitad.... con COL antes de promediar llegue a estar 3500 pavos negativos y ya ves como acabe con 2000 arriba

---------- Post added 16-ene-2014 at 14:17 ----------

pecata estoy deacuerdo

a mi promediar me ha salvado varias veces
Tenia COL a 1,40...promedie a 0,8 y he acabado sacandole 2000 pavetes!!!
Otra que estaba estropead era VER...las llevaba a 0.111...promedie a 0.048 y cuando llegaron a 0.062 me quite de encima las compradas baratas y una parte de las caras.....al final seguramente tenga q asumir perdidas pero ya no son las iniciales y he reducido mi exposicion a la mitad.... con COL antes de promediar llegue a estar 3500 pavos negativos y ya ves como acabe con 2000 arriba

Ojo, porque para hacienda, cuando vendes, se venden las compradas antes. Es decir, que las que has vendido son las que compraste caras. Sistema FIFO.

Que alguien me corrija si estoy equivocada.

eso afecta.....positivamente en la declaracion....no?

---------- Post added 16-ene-2014 at 14:22 ----------

jorobar con solaria...pense que no podria con el euro

Paulistano coge los mandos de su megablokel de bankinter para deciros qué va a pasar con bankia....y os dice que....

....nos vamos para arriba hoy.....amonohhhhh:XX::XX::roto2:

Si está en subasta de nuevo es que va a seguir subiendo

---------- Post added 16-ene-2014 at 14:30 ----------

eso afecta.....positivamente en la declaracion....no?

---------- Post added 16-ene-2014 at 14:22 ----------

jorobar con solaria...pense que no podria con el euro

Depende de si las primeras las compraste más caras o más baratas.

Ojo, porque para hacienda, cuando vendes, se venden las compradas antes. Es decir, que las que has vendido son las que compraste caras. Sistema FIFO.

Que alguien me corrija si estoy equivocada.

Al ser el mismo valor puedes hacer el promedio y declararlo así a Hacienda. Por ejemplo tienes 1 acción a 1€ y otra a 2€: precio medio 1,50. Si vendes a 2€ te anotas una ganacia de 0,5 ctm.
A mí siempre me ha colado así.

Promediar a la baja es un ejercicio doloroso y de autodisciplina. No es fácil invertir en en un valor que ya tienes y que ves como cae.
Este año lo he hecho con dos valores, Ferrovial e Iberdrola y me ha ansioso la jugada redonda.
Cuando decidí entrar en ambos el IBEX estaba en 9600 y oscilaba que ni pa tí ni pa mí, antes del rally navideño, por lo que decidí entrar con la mitad del dinero pensado y la idea de promediar al alza si la bolsa subía o a la baja si la bolsa bajaba. Bajó a 9400 y promedié a la baja.
Esa es la idea, pero evidentemente no hablamos de chicharros dónde no se tiene pajolera idea de lo que se cocina en ellos (salvo que sepáis leer las líneas de análisis técnico como hacen con las cartas los fortune-tellers)

Si está en subasta de nuevo es que va a seguir subiendo

---------- Post added 16-ene-2014 at 14:30 ----------

Depende de si las primeras las compraste más caras o más baratas.

Entiendo que las primeras las compró más caras, si dice que luego promedió a la baja...

Que sufrimiento tengo, no se si quitarme ya las caras (que son las primeras que compré), les sacaría un 12%. Ayyyyyyyyy lo fácil que aguanto yo las pérdidas y lo que me cuesta estar en beneficios.

Chicharros style :XX:

A ver si al final tanto criticar y estamos todos subscritos a los SMS :fiufiu:

No jorobes hombre, es mi opinion. Yo pongo mi dinero donde pongo mi palabra, no como esos centimeros de guano.

PD; Esos carbon me han bloqueado en twitter por contar su operativa.:roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver