¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar, pues será pesado de acertar...parece que no merece la pena compartir nada, ganar tu dinerito, pagar a montoro y a otra cosa social......

Como ya te comente ayer para mi no aportas nada si no justificas tus afirmaciones.

Shishi ya que dices que sabes tanto de bolsa que menos que compartir algo de esos conocimientos.

Al menos yo estoy en el foro para aprender y compartir conocimientos no para demostrar que la tengo mas larga que el resto.

Como ya te comente ayer para mi no aportas nada si no justificas tus afirmaciones.

Shishi ya que dices que sabes tanto de bolsa que menos que compartir algo de esos conocimientos.

Al menos yo estoy en el foro para aprender y compartir conocimientos no para demostrar que la tengo mas larga que el resto.

el aprender solo se consigue con años de ver gráficos, si te digo que compro es por algo, ponte el gráfico y mira el por que.

lo veo en 11500-11800 y llegará.

---------- Post added 15-ene-2014 at 21:27 ----------

jorobar, pues será pesado de acertar...parece que no merece la pena compartir nada, ganar tu dinerito, pagar a montoro y a otra cosa social......

No, es por tu actitud. Simplemente. Ya te he leido enzarzado con otros foreros bastante respetables.

el aprender solo se consigue con años de ver gráficos, si te digo que compro es por algo, ponte el gráfico y mira el por que.

Todo es alcista esa respuesta no me vale.

Además no solo le das a acciones. Hasta que no des pistas de que sistema, indicadores o screeners que utilizas tienes el mismo merito que este ;-)

Última edición:
la tendencia es tu amiga y parece q esto va a seguir un tiempo...

.

Todo es alcista esa respuesta no me vale.

Además no solo le das a acciones. Hasta que no des pistas de que sistema, indicadores o screeners que utilizas tienes el mismo merito que este ;-)

compro twitter, ves el hchi?

Hoy me he quitado las Colonial de encima a 1,25. Las llevaba desde hace bastante, demasiado tiempo para el chcicharro que es, me comí toda esta última bajada y al final le saco para una cena austera. Tampoco era mucho dinero. Aunque está en modo pepón y puede hacer cualquier cosa.

Por otro lado puse una orden para acumular algunas Peugeot mas pero tal y como ha abierto y la subida que lleva no ha entrado. La quito y me quedo con las que tengo de antes, parece que está fuerte y a pesar del batacazo que se dió hace poco por lo menos vuelvo a estar en verde. Si es capaz de romper la zona de 12,30 y luego los 13 lo mismo espero a acumular ahí.

Si supera los 12.500 lo vendo todo y compro zulo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mpbk a veces peca de "fardón" restregando a la gente la pasta que gana, como cuando abrió un hilo en el general diciendo que había comprado a 3 sacyr y que ahora estaba en 3.50....si todos los bankieros hacemos eso inundamos el general..... O cuando suelta el link por aquí.... De la compra de sacyr.

Por otro lado, yo creo que es buen tío en el fondo, y lo que me gusta es que canta las operaciones.

En mi humildisima opinión.... Ya que os estáis apañala.... Algo neutro... Jeje

Mpbk a veces peca de "fardón" restregando a la gente la pasta que gana, como cuando abrió un hilo en el general diciendo que había comprado a 3 sacyr y que ahora estaba en 3.50....si todos los bankieros hacemos eso inundamos el general..... O cuando suelta el link por aquí.... De la compra de sacyr.

Por otro lado, yo creo que es buen tío en el fondo, y lo que me gusta es que canta las operaciones.

En mi humildisima opinión.... Ya que os estáis apañala.... Algo neutro... Jeje

bueno esto fue porque decian que sacyr iba a quebrar mientras yo compraba,,,,,,,no suelo abrir hilos, y la rentabilidad del 20% todo el mundo la podria haber aprovechado, de hecho aun queda subida hasta 5 en 2014

Nam, la vela de hoy en Acciona es un martillo invertido como una casa. bi querful

tampoco es muy bonita la de amper

Chicharros calentando fersa....

Sobre Fersa me ha llamado mucho la atención el volumen de la última media hora
Mirad desde las 5 la que se ha liado (grafico tick a tick)
No se si habrán sido los de Chicharros.info los que habrán ocasionado ese movimiento. Preveo un buén arranque mañana hasta la devastación que dejen los de Chicharros.info cuando salgan ... :no::no::no:

You must be registered for see images

Nam, la vela de hoy en Acciona es un martillo invertido como una casa. bi querful

Sí, Amper es un desastre. Hasta que se defina la refinanciación no va a haber un camino a seguir, al cielo o al infierno.
Estoy dentro esperando a Bañuelos ... :o:o:o

50.000 acciones son 24.000 euros

a 100 abonados de chicharros que haya, han sido ellos

---------- Post added 15-ene-2014 at 15:29 ----------

Por cierto hoy parece que Tecnocom ha despertado algo, supongo que por el HR.

Ha llegado a tocar los 1,37 después de que se publicase esto.

TECNOCOM, TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA, S.A. Otros sobre negocio y situación financiera
Obtención de la autorización provisional de Tecnocom Procesadora de Chile S.A. para ejercer el giro de Operador de Tarjetas de Crédito

https://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={7acd743a-1b02-41f9-b122-565b2a25c75a}

Quizá por eso entraron manos fuertes estos días.

He vuelto. Ahora leo los privados que tengo, supongo que para el tema Invitaciones.

Ane, no me podrías mirar los Gráficos de Ezentis y Tavex con el Komechichis?

EZE en mi opinión, va a pegar una leche para arriba (o para abajo) en nada. Viendo la vela de hoy, puede que incluso mañana, para romper ese triangulo de consolidación que ha venido formando tras el split. Y en este chicharro, son del 10 o 15%. Voy bastante cargado.

TVX, pues las tenía ahí perecid de angustia, después de deshacer la mitad de la posición en rojo hace mes y algo, y de repente se han animado en las últimas sesiones, especialmente hoy. Realmente, a mi nada me decía que chicharro este fuera a subir un 9%, pero ha cerrado por encima de resistencia. Realmente, lo único que espero es salirme con el minimo en rojo, las llevo a 0,32.

Bio:
parece que el macd va a ser cortado, al igual que mohindar. Koncorde desciende y lleva 4 velas de dojis y martillos, muchas dudas pues. El volumen es claramente descendente desde 2014-1-1 Yo creo que si todo va como apunta, puede ir a cerrar el gap ese.

Fersa, si está el maño este al frente de su operativa, prefiero abstenerme. Natra fue fallo, Ercros fue fallo. Es decir, acierta la mitad.

Yo creo que puede subir hasta 0,48, pero es que las BB están completamente forzad y FRS en cuanto toca las BB, para abajo. El 21 entraría más abajo, porque ese día estará buscando un suelín. Quién sabe si el .435

Todo esto no me hagan caso, solo contesto lo que han preguntado por el hilo. Son mis paranoias 😀

Las fruta Natras: No me cabe duda de que mañana lo peta por arriba. Hay que superar 2,36 para romper ese mini banderin. el volumen en las últimas velas verdes ha sido el triple que en las últimas velas rojas. Y que las manos fuertes han entrado en la bajadita. Querrán soltar más arriba. Y el kumo plano que viene ahora, en katxujiro, el que atrae al precio está en 2,37, pero es que el siguiente en 2,25. Así pues EN TEORIA, o la pint estos dos días o no pasamos de 2,40

Ichimoku está dentro con las 5 señales. Y si miramos en MACD en minutos da lugar a la esperanza.... es un poco como prisa ayer-antes de ayer

Si pierde 2,29, podemos ver 2,10.
Si sube, mañana podríamos ver 2,48

---------- Post added 15-ene-2014 at 15:52 ----------

50.000 acciones son 24.000 euros

a 100 abonados de chicharros que haya, han sido ellos

---------- Post added 15-ene-2014 at 15:29 ----------

yo creo que entraron por el pánico de las gacelas.... mira que le dije a Tono que entrase con lo que se gastaba en el café. :roto2:

Última edición:
A las buenas noites

Hoy he ajustado los stops de toda la cartera....bien apretaditos ,no me gustaria ver volar las plusvis en un despiste.

Si, ya se que la tendencia es alcista pero.... Algun día corregirá y el SP esta que rebotando en los máximos....

Mañana más

Sobre Fersa me ha llamado mucho la atención el volumen de la última media hora
Mirad desde las 5 la que se ha liado (grafico tick a tick)
No se si habrán sido los de Chicharros.info los que habrán ocasionado ese movimiento. Preveo un buén arranque mañana hasta la devastación que dejen los de Chicharros.info cuando salgan ... :no::no::no:

Pues me espero a que salgan esos centimeros casquivanos para entrar de nuevo.

He vuelto. Ahora leo los privados que tengo, supongo que para el tema Invitaciones.

Ane, no me podrías mirar los Gráficos de Ezentis y Tavex con el Komechichis?

EZE en mi opinión, va a pegar una leche para arriba (o para abajo) en nada. Viendo la vela de hoy, puede que incluso mañana, para romper ese triangulo de consolidación que ha venido formando tras el split. Y en este chicharro, son del 10 o 15%. Voy bastante cargado.

TVX, pues las tenía ahí perecid de angustia, después de deshacer la mitad de la posición en rojo hace mes y algo, y de repente se han animado en las últimas sesiones, especialmente hoy. Realmente, a mi nada me decía que chicharro este fuera a subir un 9%, pero ha cerrado por encima de resistencia. Realmente, lo único que espero es salirme con el minimo en rojo, las llevo a 0,32.

ezentis para el songoku está PLANA, pero ni señales buenas ni malas, plana total.
Tavex: lo primero que me salta es la alerta de divergencia hoy en el CCI, en máximos. Pero con la vela de hoy ha roto el abanico de bertoknacci de caída.

Ichimoku de algodón dice que rápida corta a lenta y ascendente, dió hace 2 días esa señal, precio corta a lenta, hace 7 días. Precio por encima del kumo, y kumo mutando a verde y ascendente, además chikou supera precio demorado desde hace 3 días. PEEEERO no son superseñales, ojo. Incipientes aún. En semanales están más claras

Gracias, pero la seguia por varias razones a parte del tecnico, si guen bajando el bono a 10 años deberia subir y mucho. Si no baja de 42 la mantengo, mas o menos un 10% de perdidas en la inversion.

Dios proveera.

---------- Post added 15-ene-2014 at 23:16 ----------

Que pena no haber comprado bonos cuando estaban al 6%.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver