Bio:
parece que el macd va a ser cortado, al igual que mohindar. Koncorde desciende y lleva 4 velas de dojis y martillos, muchas dudas pues. El volumen es claramente descendente desde 2014-1-1 Yo creo que si todo va como apunta, puede ir a cerrar el gap ese.
Fersa, si está el maño este al frente de su operativa, prefiero abstenerme. Natra fue fallo, Ercros fue fallo. Es decir, acierta la mitad.
Yo creo que puede subir hasta 0,48, pero es que las BB están completamente forzad y FRS en cuanto toca las BB, para abajo. El 21 entraría más abajo, porque ese día estará buscando un suelín. Quién sabe si el .435
Todo esto no me hagan caso, solo contesto lo que han preguntado por el hilo. Son mis paranoias
😀
Las fruta Natras: No me cabe duda de que mañana lo peta por arriba. Hay que superar 2,36 para romper ese mini banderin. el volumen en las últimas velas verdes ha sido el triple que en las últimas velas rojas. Y que las manos fuertes han entrado en la bajadita. Querrán soltar más arriba. Y el kumo plano que viene ahora, en katxujiro, el que atrae al precio está en 2,37, pero es que el siguiente en 2,25. Así pues EN TEORIA, o la pint estos dos días o no pasamos de 2,40
Ichimoku está dentro con las 5 señales. Y si miramos en MACD en minutos da lugar a la esperanza.... es un poco como prisa ayer-antes de ayer
Si pierde 2,29, podemos ver 2,10.
Si sube, mañana podríamos ver 2,48
---------- Post added 15-ene-2014 at 15:52 ----------
50.000 acciones son 24.000 euros
a 100 abonados de chicharros que haya, han sido ellos
---------- Post added 15-ene-2014 at 15:29 ----------
You must be registered for see images
yo creo que entraron por el pánico de las gacelas.... mira que le dije a Tono que entrase con lo que se gastaba en el café. :

: