¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que técnicamente y según el tocomocho, PRISA hoy se sale de la nube (y además a lo bestia), lo cual es otra buena señal. Y por eso mismo digo que mañana podría corregir algo, porque como Imtech tenía esa zona "plana" en la nube, pero la tendencia es claramente alcista. Otra cosa es que creamos o no que un chicharro como Prisa responde bien al AT.

Respecto a Imtech, me alegro de que se acuerde de lo que dije. Efectivamente dije que la parte superior de la nube al ser plana, haría de "imán", pero lo que sí pasó tras el cierre de ayer es que la nube se ha dado la vuelta y puesto verde, lo que indica que no tardará ya muchos días en "despegar".

Ojo, ¿existe la posibilidad de que el valor hoy, mañana o la semana que viene corrija y baje a 2,30? Pues sí, perfectamente. Si nos atenemos a este indicador, puede haber aún varíos días para entrar. Una cosa sí digo, y es que si nos fiamos de la nube, el valor no debería bajar en ningún caso de los 2.27, y a partir de ahí toca subir.

Pero este comechichis de dónde ha ansioso?
Acierta siempre? Menudo chollazo. Si corrige un poquito Imtech le meto más carga.

Buenas tardes.

Tengan cuidado de no chocar con las congas.
Flipo.
Vendiendo ahora lo que llevo, en 16 días que llevamos de año, habré ganado más que todo el año pasado que fué estupendo.

Esto no puede ser verdad. :ouch::ouch:

Serán los brotes verdes verdaderos o pura inflación

Pero este comechichis de dónde ha ansioso?
Acierta siempre? Menudo chollazo. Si corrige un poquito Imtech le meto más carga.

Lo sacó Ane de algún gurublog de por ahi. Lo cierto es que después, buscándolo, en muchas webs sí lo mencionan.

¿Acierta siempre? Obviamente no, pero como dijo Ane cuando lo expuso aquí, es un valor muy conservador, que da tanto entrada como salida cuando la tendencia está muy clara. E incluso así he encontrado algunas excepciones donde da la señal de entrada tan tarde, que apenas 2 sesiones después se da la vuelta. Otro punto en contra es que como se incorpora tarde, cuando hay que salir ha habido muy poco % de ganancia.

Es decir, sacrificas beneficios para tener menos riesgos, pero es lo que yo quiero. Todos buscamos algún bowling de vez en cuando, pero como sistema éste me gusta. Por supuesto lo uso combinado con otros indicadores, claro.

Lo sacó Ane de algún gurublog de por ahi. Lo cierto es que después, buscándolo, en muchas webs sí lo mencionan.

¿Acierta siempre? Obviamente no, pero como dijo Ane cuando lo expuso aquí, es un valor muy conservador, que da tanto entrada como salida cuando la tendencia está muy clara. E incluso así he encontrado algunas excepciones donde da la señal de entrada tan tarde, que apenas 2 sesiones después se da la vuelta. Otro punto en contra es que como se incorpora tarde, cuando hay que salir ha habido muy poco % de ganancia.

Es decir, sacrificas beneficios para tener menos riesgos, pero es lo que yo quiero. Todos buscamos algún bowling de vez en cuando, pero como sistema éste me gusta. Por supuesto lo uso combinado con otros indicadores, claro.
konkorde? a konkorde se le llama comechichis?

He ansioso de compras. En máximos del año, con dos agallas.

4400 santanderes a 6,78
900 BME a 30,55 :ouch::ouch:

Los valores que hoy están en rojo. :roto2:

4400 santanderes a 6,78

Si pero Santander por el dividendo...
En realidad esta subiendo y bien.

No, el koncorde es otro indicador 😉

---------- Post added 15-ene-2014 at 16:43 ----------

Ya somos 2, tanta prisa ayer por entrar en natra y sigue inamovible la ***.

Yo son las natraceuticals, que van de la mano.
Tengo un paquete pillado desde novienbre en 314 que no me acaban de dar alegrias
:´(
Pero que ostra es comechichis?
google me dice que esto:
You must be registered for see images

edito: ya lo veo thanks 😉

Y supongo que funciona solo a corto plazo, ¿no? Igual algún día me animo y lo pruebo a medio plazo y en semanal a ver que tal se comporta.

hay algun hombre bueno por aqui ? :roto2: los del smac son unos graciosillos ? 😛ienso:

4400 santanderes a 6,78

Ay! Pájaro! Tu lo que quieres son dividendos a tope!

Yo soy otro de los que suspira por volver a entrar en bme y no separarnos nunca más, y con el recorte de la semana pasada estuve a nada de hacerlo :´( pero ya no me atrevo, aunque en realidad es algo irracional porque por otro lado no hay conga chicharrera que se me escape, voy a ir a que me lo miren

Otros 100 puntillos mas, y mañana mas, y asi hasta que vuelva a petar. Hay que estar preparados para salir corriendo como conejos.

---------- Post added 15-ene-2014 at 17:05 ----------

Y el bono en 3,76 y bajando.

Yo son las natraceuticals, que van de la mano.
Tengo un paquete pillado desde novienbre en 314 que no me acaban de dar alegrias
:´(
Pero que ostra es comechichis?
google me dice que esto:
You must be registered for see images

edito: ya lo veo thanks 😉

Por Tutatis, como va a se eso un comechichis. Imposible que ningún chichi le deje acercarse

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el sustancia ilegal en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna etniana,
las cosas le están mirando
y ella no puede mirarlas.

os avisé que usa fue una corrección diaria y subiria todo lo perdido

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee largos siempre, siempre.

y el gap de los 10400 que :fiufiu: y el gap de hoy en el eurostoxx50 , que tiene toda la pinta de gap de agotamiento 😛ienso:

---------- Post added 15-ene-2014 at 17:09 ----------

9400 queria decir :ouch:

y el gap de los 10400 que :fiufiu: y el gap de hoy en el eurostoxx50 , que tiene toda la pinta de gap de agotamiento 😛ienso:

---------- Post added 15-ene-2014 at 17:09 ----------

9400 queria decir :ouch:

¿Qué tal está su ojal? ¿Sigue usted corto? No leí si había cerrado la posición.
¿O tiene el SL en los 17000?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.198
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver