¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
GRAFICO DE IBERDROLA DE HANNIBAL:
You must be registered for see images

- Aún no hay corte de roja y azul y la del precio demorado (marrón) no ha cortado al precio al alza. De hecho le golpea y cae y corta a la roja. Además el precio no ha ansioso de la kumo por arriba. Yo me espero un día por lo menos.

El de ACS:

Señal el 18Dic y entradas más tarde también

Estos 2 habría que mirar en semanal también

Yo dije y repito que en Iberdrola no pondría un euro ni corto ni largo porque pinta lateral a corto y medio plazo. ACS si ha dado entrada clara a largo, pero con lo conservador que es este indicador creo que llegamos tarde 😀

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-aeroestructuras-alava-600-trabajadores.html

---------- Post added 03-ene-2014 at 09:46 ----------

Yo dije y repito que en Iberdrola no pondría un euro ni corto ni largo porque pinta lateral a corto y medio plazo. ACS si ha dado entrada clara a largo, pero con lo conservador que es este indicador creo que llegamos tarde 😀

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Sí, es para entrar con las señales, ya que además se pierde algo, como para tardar!!

Ya habrá otros momentos

en semanales AMBOS SON ALCISTAS

Última edición:
Nadal también pierde un set de vez en cuando. Los que le seguimos desde hace tiempo sabemos de sus habilidades. Y la verdad, se agradece que alguien de su versión a tan largo plazo sabiendo la casa de fruta de que es este negocio.

Ya gasté la bala ayer, pero sí, tiene pinta de irse pa'bajo. La vela de ayer fue antiestética, antiestética. 7.11$ y bajando... que cortesana.

Al menos la Imtech en verde después de dos meses :Baile::Baile:

Mandrilada ongoing ....

2 día seguidos FCC+su cementera (todavía tendré boleto) subiendo o cayendo menos que el índice... mmmm

Panamá...

habrá que vigilar eso

Tema IBEX

Un adelanto a corto-medio plazo:

Siguiendo lo que dije el otro día y proyectando el IF e IFC ibex, tenemos que nos vamos a 94xx....peeeeeero, en ese punto nos frenamos. Lateral alcista...febrero-marzo (10 miles cortos)se ponen a tono ambos indicadores y podemos tener guano premium.

Espero que avises cuando llegue el guano Fran!

viendo cosas como el S&P 500 que no hay manera de que pint yo ya me creo todo.....

---------- Post added 03-ene-2014 at 15:43 ----------

En HSOL sigue la fiesta.....

Vendidas las que llevo en 3,28 usd, desde 2,57 usd. Me quedo contento.

bankia en 1,15 parece que tiene apoyo para el futuro...

y en 1,05, que se ha pasado 1h ahí

Mandrilada ongoing ....

Eso para los que vais a corto plazo

Yo voy subido desde los 6$ y ya puede bajar a 5 o a 4 que hasta que no llegue a 30$ no pongo ordenes de venta.😀

Es el único valor que no me preocupa lo que haga.

Las imtech me estan empezando a preocupar ya van a por el 5%.Ya estan mas caras que cuando las compre....Malditas leyes de Montoro

en verde, estoy en verdeeeeee

Ayer todo en rojo, hoy todo en verde. Viscofan lleva unos dias buenos.

Última edición:
Ojo con los usanos que vuelven a desplomar. :fiufiu:

en verde, estoy en verdeeeeee

Ayer todo en rojo, hoy todo en verde. Viscofan lleva unos dias buenos.

Vaya jugarreta me ha metido el señor mercado:tragatochos::tragatochos::tragatochos::XX: Mejor tomárselo a risa....Y eso que era una acción aburrida ..la progenitora que la pario

La mayor posición en el fondo iberico de bestinver esta en modo pepino extremo

a por el 10% que va

Vaya jugarreta me ha metido el señor mercado:tragatochos::tragatochos::tragatochos::XX: Mejor tomárselo a risa....Y eso que era una acción aburrida ..la progenitora que la pario

La mayor posición en el fondo iberico de bestinver esta en modo pepino extremo

a por el 10% que va

No te hagas sandre...Si estas en Bestinver algo rascaras, no?

Hola. Alguien tiene Twitter? Entré a 65,19. Ya le saco un 7%. Creo que se va a máximos. Cómo lo veís? Gracias...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.192
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver