¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hannibal en breve miro acs e iberdrola con el mitshubishi aoki.

comentar que la señal de cambio de kumo se suele usar de confirmación aunque también por si sola vale.

retroceder a posts de anoche sobre las 11 y mira el análisis de ANR que bertok flipaba

Lo hemos dicho unos cuantos de forma machacona, el que tenga capital será Dios en Expaña.

Separación de clases y lumpen everywhere. Toda la peña ondeando los titulillos conseguidos en la hunbersidá :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

México 2.0, próximamente en sus pantallas 😛ienso:

hannibal en breve miro acs e iberdrola con el mitshubishi aoki.

comentar que la señal de cambio de kumo se suele usar de confirmación aunque también por si sola vale.

retroceder a posts de anoche sobre las 11 y mira el análisis de ANR que bertok flipaba

Lo de ANR para un fake, poco volumen y el retroceso intradiario que hizo ayer huele muy mal.

La estoy siguiendo en el rabioso intrasegundo :roto2::roto2::roto2:

Ojo hoy con los 7,20$

---------- Post added 03-ene-2014 at 16:00 ----------

Corte a la baja con volumen. Objetivo en minutos 9784

Flanele, he consultado la bola de cristal y este año vamos a tener guano para dar y regalar.

Que destrozo de gacelillas :ouch::ouch::ouch:

Lo de ANR para un fake, poco volumen y el retroceso intradiario que hizo ayer huele muy mal.

La estoy siguiendo en el rabioso intrasegundo :roto2::roto2::roto2:

Ojo hoy con los 7,20$

---------- Post added 03-ene-2014 at 16:00 ----------

Flanele, he consultado la bola de cristal y este año vamos a tener guano para dar y regalar.

Que destrozo de gacelillas :ouch::ouch::ouch:

Cuando pasen unos días daré mi versión...pero como diga alcista otra vez me matáis :roto2: "rimember el año pasado"

Al loraco, que pájaro viene sin plumilla 8:8:8:

Frandererre update thy blog, primer aviso.

(No me valen rollos de esperar a simulaciones, unas boobies al menos)

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Cuando pasen unos días daré mi versión...pero como diga alcista otra vez me matáis :roto2: "rimember el año pasado"

Nadal también pierde un set de vez en cuando. Los que le seguimos desde hace tiempo sabemos de sus habilidades. Y la verdad, se agradece que alguien de su versión a tan largo plazo sabiendo la casa de fruta de que es este negocio.

Al loraco, que pájaro viene sin plumilla 8:8:8:

Ya gasté la bala ayer, pero sí, tiene pinta de irse pa'bajo. La vela de ayer fue antiestética, antiestética. 7.11$ y bajando... que cortesana.

Al menos la Imtech en verde después de dos meses :Baile::Baile:

Última edición:
sale alcista y ya no me ajunto, así que vaya cocinando de forma adecuada esos datos para que salga operación guano duradero 😉

Cierto, pero se supone que el punto fuerte de este indicador es que haya varios sub indicadores, y si estos no se ponen de acuerdo yo desde luego no pondría dinero en ese caso de Iberdrola, ni corto ni largo. O mejor dicho, no con ese indicador, los demás si no recuerdo mal no daban entrada pero si que seguua alcista (veremos por cuanto)

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Las imtech me estan empezando a preocupar ya van a por el 5%.Ya estan mas caras que cuando las compre....Malditas leyes de Montoro

Cierto, pero se supone que el punto fuerte de este indicador es que haya varios sub indicadores, y si estos no se ponen de acuerdo yo desde luego no pondría dinero en ese caso de Iberdrola, ni corto ni largo. O mejor dicho, no con ese indicador, los demás si no recuerdo mal no daban entrada pero si que seguua alcista (veremos por cuanto)

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Iberdrola fue una de las tres que comenté hace varios días, que por mis indicadores, eran las más fuertes a corto. De las pocas que tenían poder para aguantar la caída del ibex o sumar pequeñas subidas.

Portugal telecom + 9%

Me vuelvo a citar para decir, que estan subiendo el 9% con casi el doble de volumen que el pico maximo de volumen que visto en prorealtime en una temporada muy larga. Edito... segun mi broker eso no es cierto.

Me estoy pensando la entrada, pero me joroba entrar despues de un +9%

Última edición:
Yo creo que para saber si conviene invertir en un índice de un país en una deflación como la actual hay que mirar su deuda, la pública y la exterior. Luego hay que ver lo que piensa hacer el banco central con esa deuda. En el caso de Europa no creo que se lancen a hacer una QE estilo USA, los del norte nunca le darían esa facilidad a los del sur. :fiufiu:

Las Imtech siguen sin desfallecer a toda máquina y con volumen.

Las Apple son las que tienen ahora una encrucijada en los 545$ Ahí deberían rebotar para irse a los 600

Por cierto, alguno de ustedes opera con Interactive Brokers?

Tema IBEX

Un adelanto a corto-medio plazo:

Siguiendo lo que dije el otro día y proyectando el IF e IFC ibex, tenemos que nos vamos a 94xx....peeeeeero, en ese punto nos frenamos. Lateral alcista...febrero-marzo (10 miles cortos)se ponen a tono ambos indicadores y podemos tener guano premium.

Última edición:
GRAFICO DE IBERDROLA DE HANNIBAL:
You must be registered for see images

- Aún no hay corte de roja y azul y la del precio demorado (marrón) no ha cortado al precio al alza. De hecho le golpea y cae y corta a la roja. Además el precio no ha ansioso de la kumo por arriba. Yo me espero un día por lo menos.

El de ACS:
You must be registered for see images

Señal el 18Dic y entradas más tarde también

Estos 2 habría que mirar en semanal también

Las imtech me estan empezando a preocupar ya van a por el 5%.Ya estan mas caras que cuando las compre....Malditas leyes de Montoro

Progenitora mía, 2.34€ del tirón, si se da la vuelta ahí me superloleo..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.192
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver