¿Habéis visto el Ibex35...? Enero 2014 El principio de algún fin....Bienvenidos al Madmax

• Autor del tema Autor del tema ponzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ole qué alegría la de bkt subiendo....cagón que es uno.....

Ya podría aprender SAN

Si SAN fuera el único simple de la clase no pasaba nada :ouch::ouch:

No me había dado cuenta de ITX, 10 eurazos que ha perdido estos días. Otra que merecía una buena perdigonada hoy.

Última edición:
Me encantan los gifs pero se equivoca. Ya veo clara la estrategia que quieren seguir y es dibujar un velote verde hoy para despejar dudas esta semana y seguir con el rally 8:
You must be registered for see images

velote verde hoy???

Cuidadín con los rallies que dan sustos!!

Yo telefonica ya la tengo como una preferente en mi cartera, inversión a perpetuidad...
Que tiempos aquellos de los 15 €...

---------- Post added 27-ene-2014 at 17:05 ----------

no recomendó algún forero ARIA el viernes?

Llevaba 35% acumulado

Hoy corrige un poquito

La esta bajando a posta para luego subirla...
Minduguis! que no sabéis...

si me va bien bkt....ahora viendo el rebote🙂)

deja de dar envidia cochina 🙁

afortunado en el juego ------> pagafantas

-----

me callo, que Iberdrola y Ferrovial también están en verde

Última edición:
deja de dar envidia cochina 🙁

afortunado en el juego ------> pagafantas

No, no....el forero se refería a la plataforma bkt....

Mis bkt han volado a 5,14:ouch: Compradas poco por debajo de 5,12....así que unos 100 eurillos más a la cuenta....

Me quedo con 5.000 SAN a 6,44.....8:

Tengo un mal feeling. Que van a darle otra leche justo al cierre y lo van a dejar colgado del precipicio.

recordemos el comentario de cava para hoy

Lo más probable es que el IBEX abra el lunes en torno a 9.790. Es probable que el IBEX trate de encontrar un soporte en la zona 9.750-9.700, y que los gestores y los cuidadores traten de cerrar el mes en torno a 10.000.

Podemos observar con claridad en el gráfico que recogemos a continuación que en torno a 9.723 existe un soporte, reforzado porque representa un retroceso del 0,618 de la última onda al alza.

La perforación del 9.723 abriría el camino hacia la zona de los 9.450-9.500, donde hay un hueco que debería actuar como soporte y contener el actual tramo a la baja favoreciendo el desarrollo de un rebote significativo.

En conclusión, es probable que en torno a 9.700 se produzca un rebote. Por el momento, vamos a considerar como escenario más probable que se trate de un rebote. Ese movimiento al alza podría verse favorecido por el cierre del mes.

EN 9723 están las órdenes automáticas

En sabadell estamos probando resistencia 2,15 otra vez, a ver si cerramos por encima que tal y como está la cosa no sería malo, las anteriores veces nos han bajado, aun asi el comportamiento de la acción muy muy bueno y sigue con buena pinta.

Rota, ahora a cerrar en máximos, a nada que acompañe el IBEX tenemos que volar.

Van a dejar el cierre ahí colgando, en 97xx para ver que hacen los yankies hoy, y las asiáticas por la noche. Y ya si eso mañana los 11.000 🙂

subasta a la baja, usa dobla perdidas en 5minutos: de -0,19% a -0,38%
nos pilla ese tramo de miedo e incertidumbre

Vamos taiwaneses!!!

La faena es que no están en el mejor contexto ahora mismo.
Hace una semana esto habría pegado un pepinazo bastante más serio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver