Habeis visto el IBEX35? Agosto, el mejor mes para viajar a paises exoticos.

Pues sigo sin ganar, salgo a 3,62, me lamo las heridas y voy a seguir esta accion, en algun momento tiene que parar y rebotara, 3,30? 3? esa es la cuestion, pero menudos papelones le estan metiendo hoy, y si esto es con subidas en todos los indices no me quiero imaginar cuando se den la vuelta lo que puede pasar. Salgo por que ha perdido un suelo importante y hay una posible caida, jorobar, que maldicion con esta mqmf.

Teléfonica es una empresa para dejarla quieta.

Es lo que te decía en mi mensaje, hay que coger empresas sanas y con perspectivas a futuro. Teléfonica factura cada año menos, tiene una deuda impagable y no está demostrando ser competitiva.

Su tendencia a la larga va a ser bajista (como los últimos 5 años), sino acaba quebrando y siendo rescatada.

Es lo que te decía en mi mensaje, hay que coger empresas sanas y con perspectivas a futuro. Teléfonica factura cada año menos, tiene una deuda impagable y no está demostrando ser competitiva.

Su tendencia a la larga va a ser bajista (como los últimos 5 años), sino acaba quebrando y siendo rescatada.

Estoy totalmente de acuerdo, yo no la quiero para cartera sino para pillarla en un rebote, pero no encuentro el puro momento, y mira que lo busco en los soportes, pero la carbon se los come todos, ademas con furia porcina.

Tema aparte lo de hoy y el IBEx, todos los indices con un comportamiento ejemplar y nosotros arrastrandonos, desde luego algo va a pasar, rescate? algun tipo de corralito? digo tipo, alguna quita a segun que dinero? No se , pero no es normal lo de las empresas que tenemos, todo en perdidas no es normal, todo el mundo posicionado a cortos, por algo sera.

Y el IBEX sigue su particular bajada a los infiernos, progenitora mia que desplome de los valores estrella. A TLF la espero en 3,30 y sera el ultimo intento que haga, siempre que los vientos de America sean favorables, que me da que no, pero bueno, sino a sentarme y comer palomitas por que la ostra no solo va aser en la bolsa española, cuidado pues.

La deuda y el mercado de sudamerica con su actual divisa tampoco ayudan, pero es un potencial muy grande que parece que no tiene recompensa en la cotización. ¿es posible que haya posiciones bajistas?

La deuda y el mercado de sudamerica con su actual divisa tampoco ayudan, pero es un potencial muy grande que parece que no tiene recompensa en la cotización. ¿es posible que haya posiciones bajistas?

Posiciones bajistas tiene hasta Pallete, por otra parte ahora mismo esta luchando por una compañia de moviles en Brasil, y me da que va aperder la apuesta, si gana el concurso imagino que subira, pero para desenredar la madeja queda bastante asi que espero caida y rebote.

Quiero que quede claro, yo no hago cartera, ni considero que sea un valor para ir a largo, hago intradia y solo busco un suelo donde entrar para hacer un MFH digno y a por otra.

Creo que tiene potencial para rebotar? Si,.
Entre a 3.51.
Creo que rebotara a 3.75.

Todavia veo peligroso ese suelo de 3,50, por eso me largue, creo que lo suyo es 3,30 o incluso 3, que es donde las gacelas tiraran la toalla de las entradas esperando los pronosticados 2,50, que los vera, pero antes rebote, a esos valores, 3,75, o 4 que es donde me quiero salir.

Abro hilo mitico donde los haya, aqui podemos hablar de nuestro querido indice Paco, abstenerse gente que sabe de bolsa e inversiones, aqui se viene a llorar y defecarse en todo por comprar Abengoas, santanderes y demas valores Paco, lo pongo hoy por que mañana estara cerrado.

Empezamos con unos maravillosos resultados ayer en la banca española que se resiste a las ampliaciones y a nuestra querida AIG, que tantas alegrias me ha dado en la vida, que si ha ampliado con lo que imagino que subira como un avion airbus a la estratosfera roto2... sin flag, con dos agallas.

Yo sigo mirando con hogos golosos al Santander, quiero mi rebote y mis dineros frescos, las sangrias no se pagan solas.

Para empezar un analista por tecnico de valores Paco. A mi me gusta el tecnico, soy asi.

No sé qué banana hacéis invirtiendo en una bolsa de guano de un país de guano.

Abro hilo mitico donde los haya, aqui podemos hablar de nuestro querido indice Paco, abstenerse gente que sabe de bolsa e inversiones, aqui se viene a llorar y defecarse en todo por comprar Abengoas, santanderes y demas valores Paco, lo pongo hoy por que mañana estara cerrado.

Empezamos con unos maravillosos resultados ayer en la banca española que se resiste a las ampliaciones y a nuestra querida AIG, que tantas alegrias me ha dado en la vida, que si ha ampliado con lo que imagino que subira como un avion airbus a la estratosfera roto2... sin flag, con dos agallas.

Yo sigo mirando con hogos golosos al Santander, quiero mi rebote y mis dineros frescos, las sangrias no se pagan solas.

Para empezar un analista por tecnico de valores Paco. A mi me gusta el tecnico, soy asi.

Paso a saludar en hilo mítico donde los hubo. Me alegra leer a los viejos rockeros.

Parece que ahora sí vemos los cuatro miles. roto2

Me cubro de gloria, como solo hay una guerra comercial entre China y USA, puteos mutuos, un problema con los turcochinos y una gripe, pues pense que esto iria hacia abajo, ademas con la bolsa rompiendo maximos en USA, fruta locura.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.916
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver