Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Veamos ese sp si quiere los 1980.

Ya estamos a un pedo de los maximos y el vix ostra.

Yo entré largo de Siemens a 90.4 a inicios de agosto sólo por técnico.
Me olvido que las quiero a LP.

Una pregunta... ¿cuál es el importe mínimo por operación en vuestras órdenes?

¿Quiere saber cuanta guita manejamos?

Aqui rara vez se habla de cifras, salvo esos 40k€ de plusvis y tal.

Pero yo le responderé, el minimo fue 1.12€, compré una acción de Gamesa en lugar de 1000000. Al poner la cantidad le di al uno y empecé a darle al cero a hierro sin darme cuenta que había pulsado el caps num (o el lock, ya me entiende). Con las prisas le di a buy... Imagínese el percalazo. Al dia siguiente entro al broker y me percato del desatino. Vendí palmando comisiones y no volví a mirar esa maldita acción.

Enviado desde el SeaMonkey

Pues ANR en la zona 4,10. Importante lo que hace ahí.

---------- Post added 19-ago-2014 at 16:33 ----------

Lo mismo que Penney, en zona clave. La muy fruta que hizo la jugada el viernes.🙁

¿Quiere saber cuanta guita manejamos?

Aqui rara vez se habla de cifras, salvo esos 40k€ de plusvis y tal.

Pero yo le responderé, el minimo fue 1.12€, compré una acción de Gamesa en lugar de 1000000. Al poner la cantidad le di al uno y empecé a darle al cero a hierro sin darme cuenta que había pulsado el caps num (o el lock, ya me entiende). Con las prisas le di a buy... Imagínese el percalazo. Al dia siguiente entro al broker y me percato del desatino. Vendí palmando comisiones y no volví a mirar esa maldita acción.

Enviado desde el SeaMonkey

Gracias, más que para saber cuánto manejáis es para ver si el impacto de las comisiones de compraventa.
Por ejemplo entrar en Siemens con 2k a 15eur de entrada y otros tantos de salida significa un 1,5% en comisiones.

Dejaste escapar unos dividendos muy importantes vendiendo esa acción de Gamesa...😀

Novedad novedosa.

Ademas de estar inflando la burbuja inmobiliaria 2.0 expert mode. Se creen listos pero siempre recurren a lo mismo.

Dentro ANR.

1350 @ 4,01

Niveles:

Resistencia de giro: 4,13$
Primer fibo: 5,08$
Segundo figo: 6,28$

Cuidado porque tiene más peligro el chinaco los domingos al mando de un bmw

---------- Post added 19-ago-2014 at 14:45 ----------

Menos de 20K€ es jugar.

La mente no reacciona igual con una posición de 3K€ que con otra de 50K€.

En ese momento entran en juego conceptos como el miedo y la codicia que realmente son determinantes.

Janus, comento tambien SunEdision miratela....

ANR no la llevo pero depende de como se comporte en esta zona se puede intentar algo.
Las JC Penney las solté el viernes ganando para una cena normalita, después de tanto tiempo con ella...:rolleye:

A Sun la miré por encima por curiosidad y FCEL también por lo comentado aquí pero no se puede estar a todo y menos con estos chicharros. En todo caso con poca pasta y sabiendo el riesgo que hay.

Ahora ando un poco con los índices y mejor no meterse en muchos saraos, ya se sabe que el que mucho abarca...🙂

---------- Post added 19-ago-2014 at 16:51 ----------

Niveles:

Resistencia de giro: 4,13$
Primer fibo: 5,08$
Segundo figo: 6,28$

Cuidado porque tiene más peligro el chinaco los domingos al mando de un bmw

---------- Post added 19-ago-2014 at 14:45 ----------

Menos de 20K€ es jugar.

En ese momento entran en juego conceptos como el miedo y la codicia que realmente son determinantes.

Para jugarse 20.000 primero hay que tenerlos.😛

Dependiendo del capital que uno tenga esos 3.000 pueden provocar mas ansiedad que los 50.000. Si tienes un capital de solo 5.000 por ejemplo o de 500.000 ves las cosas de diferente manera.

Última edición:
Menos de 20K€ es jugar.

A mi nivel diría que la mente no reacciona igual con una posición de 3K€ que con otra en juego simulado 😛ienso:😛ienso: Así que puedo hacerme una idea de lo que me dices.

Gracias, más que para saber cuánto manejáis es para ver si el impacto de las comisiones de compraventa.
Por ejemplo entrar en Siemens con 2k a 15eur de entrada y otros tantos de salida significa un 1,5% en comisiones.

Dejaste escapar unos dividendos muy importantes vendiendo esa acción de Gamesa...😀

Estaba de coña!!

Hazte la cuenta si lo que vas a arriesgar+comisiones+simple te compensa con la rentabilidad. Eso depende de cada uno. No es lo mismo entrar con 2k€ en Siemens que en ANR.

---------- Post added 19-ago-2014 at 16:56 ----------

Proyecto de una escuela usana, igualico que aquí...:ouch::ouch:

[YOUTUBE]J5VGILERzgg[/YOUTUBE]

Al batería namás que le falta darle cabezazos a los platillos! :roto2:

Última edición:
Estaba de coña!!

Hazte la cuenta si lo que vas a arriesgar+comisiones+simple te compensa con la rentabilidad. Eso depende de cada uno. No es lo mismo entrar con 2k€ en Siemens que en ANR.

Simple :XX: no entiendo al forero que entró diciendo que no entendía los términos del hilo... me dices IRPF y lo entiendo peor...

Entiendo, cuanto menos entre y salga de valores mejor sino voy a ser un simple útil de Clicktrade solo pagando comisiones.

LP y para tontear ya utilizo el simulado.

Pues ANR en la zona 4,10. Importante lo que hace ahí.

---------- Post added 19-ago-2014 at 16:33 ----------

Lo mismo que Penney, en zona clave. La muy fruta que hizo la jugada el viernes.🙁

ANR es pura lotería.

Donde unos ven el malo en forma de sector destinado a desaparecer .... otros ven un sector que puede sobrevivir a la burbuja del fracking y que se está comprando a un 16% de su valor en libros. Casi ná al lado del 150% en libros por ejemplo de Bankia :roto2::roto2::roto2:

Lo dolido es que ambos tienen razón.

Mi pregunta también iba con objetivo a largo plazo (3 o 4 años mínimo), creo que la economía de la eurozona tirará (incluyendo los PIGS de los que ya no se habla tanto) y esas son empresas "seguras", de las que mantienen los índices.
Eso no quita que, por el camino, haya más de un susto.

En cuanto al importe, ya sabes, 30 centímetros.

Las comisiones dependen de los brokers con los que trabajes, pero como suelen tener un mínimo, el porcentaje es menor cuanto mayor sea la inversión.

ANR es pura lotería.

Donde unos ven el malo en forma de sector destinado a desaparecer .... otros ven un sector que puede sobrevivir a la burbuja del fracking y que se está comprando a un 16% de su valor en libros. Casi ná al lado del 150% en libros por ejemplo de Bankia :roto2::roto2::roto2:

Lo dolido es que ambos tienen razón.

Pero bankia tiene obra social que da prestamos al Valencia y realiza ejecuciones hipotecarias, no hay tonalidad. Ponga unas preferentes en su vida :tragatochos::tragatochos:

Mi pregunta también iba con objetivo a largo plazo (3 o 4 años mínimo), creo que la economía de la eurozona tirará (incluyendo los PIGS de los que ya no se habla tanto) y esas son empresas "seguras", de las que mantienen los índices.
Eso no quita que, por el camino, haya más de un susto.

En cuanto al importe, ya sabes, 30 centímetros.

Las comisiones dependen de los brokers con los que trabajes, pero como suelen tener un mínimo, el porcentaje es menor cuanto mayor sea la inversión.

ya sé que estoy equivocado pero pienso que no hay empresas seguras comprando en máximos de un primarios alcista.

8:8:8:

Bankia aun siendo una guano los castuzos harán lo posible para mantenerla a flote, para que los amigotes que van entrando ganen pasta y por imagen. Todo a costa del ciudadano de a pie claro está.
Otra cosa es que el mercao se vaya tomar por pandero y Bankia con él.

Simple :XX: no entiendo al forero que entró diciendo que no entendía los términos del hilo... me dices IRPF y lo entiendo peor...

Entiendo, cuanto menos entre y salga de valores mejor sino voy a ser un simple útil de Clicktrade solo pagando comisiones.

LP y para tontear ya utilizo el simulado.

Te voy a contar una cosa que nos dicen a todos al principio y nos entra por una oreja y nos sale por la otra: Tarde o temprano te va a poner Pandoro mirando a Cuenca. Trata que el destrozo sea lo mínimo posible.

Punto, set y de momento a la espera. SP clavado en las puertas de los 1980. Por la pinta del vix aun lo pueden subir hasta los 20xx facilmente.

---------- Post added 19-ago-2014 at 17:29 ----------

Se echa de menos los tiempos en los que se hablaba del bund (Claca, ande andaras). En 150 aun da mas margen para poder corregir y pegar un pepinazo de escandalo en las putre-bolsas.

Te voy a contar una cosa que nos dicen a todos al principio y nos entra por una oreja y nos sale por la otra: Tarde o temprano te va a poner Pandoro mirando a Cuenca. Trata que el destrozo sea lo mínimo posible.

lo llamaremos crónica de un empalamiento anunciado.

You must be registered for see images

ahora sí que me tiemblan las rodillas. 😱:

Aguantaré estoicamente, o lloraré en Rankia aún no lo tengo claro.

Otro con vocación de mascota...dejarme ya agallas.

Si alguien quiere decirme algo, hacerme una reconvención, cualquier cosa, que me lo diga a mi...

pero por favor, dejar de utilizarme para escalar puestitos en la manada.
Eras tú pues. El complejo de sherpa lo dejé en el Tíbet.😉

Hola.
Hace un par de meses creo recordar se empezó hablar de los instrumentos utilizabais para posiciones cortas, aunque por todo el tema del trinc que hubo se dejo un poco de lado.
Estaba decidido a usar cfd en acciones y sobre todo sin apalancamiento y con acceso directo a mercado (nada de otc). Hubo un par de ustedes que ahora no recuerdo y no encuentro los post, que hablaron bastante mal de este producto y quería preguntaros que usáis para este tipo de posiciones tanto en acciones como en indices.
Como cosas positivas le veo que es un producto fácil de entender y por la parte negativas, como asegurarse de que la orden de verdad la llevan a mercado y que el broker no sea tu contrapartida, o te tienes que fiar de ellos. También las comisiones son un poco mas altas de este tipo de producto DMA si la cantidad a invertir no es muy grande.
Un saludo

Catada posible a los 85, mucho estirar pero viniendo de esa peña cualquier cosa.

Ojo puesto a 1985 sp.

Vix en modo turbohostion y aun le quedan para ver los minimos (10.28).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.882
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver