Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

La última hora de la sesión ha sido movidita ¿eh?😉

Y yo que pensaba que la iban a dejar bonita hoy para tranquilizar un poco al personal y pandorearnos un poco la semana que viene.

A ver como cierran los usanos.

La última hora de la sesión ha sido movidita ¿eh?😉

Y yo que pensaba que la iban a dejar bonita hoy para tranquilizar un poco al personal y pandorearnos un poco la semana que viene.

A ver como cierran los usanos.

No creo que nadie pueda asegurar cómo van a cerrar... pero creo probable que recuperen bastante de lo que han bajado.

¿No crees?

el ibex lo ha hecho al tick

y usa ya he dicho que no entendia la subida.....y cierre en falso

si es que.......el amo

Si el Ibex hubiera cerrado en positivo seguro que no las hubieras vendido a las 16 horas.😛

---------- Post added 15-ago-2014 at 18:06 ----------

No creo que nadie pueda asegurar cómo van a cerrar... pero creo probable que recuperen bastante de lo que han bajado.

¿No crees?

Ni idea la verdad.
El movimiento en el SP tampoco ha sido tan duro como en Europa. De momento sigue teniendo una pinta alcista pero si no recupera un poco la vela puede quedar un poco feilla, nada importante aun así.

Mi opinión, ya la he dicho varias veces en este hilo, es que Ucrania está abandonada a su suerte.

Occidente no va a hacer nada por Ucrania (salvo maquillaje, como hasta ahora).

Opinio que no hay peligro. Es sólo una cuestión a dos bandas entre Ucrania (y Rusia).

Stalin trató a Ucrania hacia los años 30 de una manera mucho más dura: organizó las cosas para no dejar entrar nada en Ucrania y 5 millones de Ucranianos murieron LITERALMENTE DE INANICIÓN. Las cosas estaban tan mal que los Ucranianos llegaron a ser antropófagos. La antropofagia estuvo tan extendida en Ucrania que se llegaron a pegar carteles por todas partes desaconsejándola.

El repruebo de los Ucranianos a Rusia viene de allí (entre otras muchas cosas).

Sin embargo, Rusia NECESITA una salida permanente al Mar Zain (para salir al Mediterráneo). Es una cuestión estratégia.

En el fondo, los rusos consideran que tienen derecho al territorio ucraniano.

Con ese fondo de paisaje.... pues como que no sale un bodegón.

Y Occidente no creo que esté dispuesto a hacer nada por Ucrania - repito - .

---------- Post added 15-ago-2014 at 18:41 ----------

A todo esto, el SP acaba de superar el 50

Mi opinión, ya la he dicho varias veces en este hilo, es que Ucrania está abandonada a su suerte.

Occidente no va a hacer nada por Ucrania (salvo maquillaje, como hasta ahora).

Opinio que no hay peligro. Es sólo una cuestión a dos bandas entre Ucrania (y Rusia).

Stalin trató a Ucrania hacia los años 30 de una manera mucho más dura: organizó las cosas para no dejar entrar nada en Ucrania y 5 millones de Ucranianos murieron LITERALMENTE DE INANICIÓN. Las cosas estaban tan mal que los Ucranianos llegaron a ser antropófagos. La antropofagia estuvo tan extendida en Ucrania que se llegaron a pegar carteles por todas partes desaconsejándola.

El repruebo de los Ucranianos a Rusia viene de allí (entre otras muchas cosas).

Sin embargo, Rusia NECESITA una salida permanente al Mar Zain (para salir al Mediterráneo). Es una cuestión estratégia.

En el fondo, los rusos consideran que tienen derecho al territorio ucraniano.

Con ese fondo de paisaje.... pues como que no sale un bodegón.

Y Occidente no creo que esté dispuesto a hacer nada por Ucrania - repito - .

Ya la tiene, y desde que tiene Crimea aún más.

Ya la tiene, y desde que tiene Crimea aún más.

Llevas razón.

Eso no quita que los rusos consideren que Ucrania es un territorio que les pertenece por completo (y no solo la parte habitada por ucranianos de habla rusa).

Al menos, es lo que creo.

...........

Pues entonces, no quiere decirlo, pero quiere mejorarlo y ayudar a mejorarlo a otros que han llegado a ese nivel. Pero tampoco quiere hacer el ridiculo que al final su metodo es el P.O.T.R.A. repetido estadisticamente hasta que cree que es un metodo de verdad.

.............

Realmente el P.O.T.R.A. es un método basado en la suerte y en la probabilidad. Hay un 50/50 y con un poco de suerte y un mucho de cerveza parece que funciona, pero no es así.

Solo es una ilusión apoyada en constantes mensajes triunfalistas.

Por ello me he decidido a contar en que se basa.

Previsión Gato x (-1) + Euforia general x (-1/2) + intuición femenina (una sobrina de 10 añitos a la que le digo que escriba cinco cifras que se le ocurran entre una horquilla de valores).

No le den más vueltas, es una troleada como cualquier otra que con mucha POTRA lleva funcionando 4-5 años... quicir, que en un juego probabilístico las opciones tienen que igualarse, por lo que en los próximos cuatro cinco años lo normal es fallar más que acertar. :roto2:

Ahora si, cerrada la maleta con más fuerza que maña, nos disponemos a viajar en busca de sensaciones y sitios con piedras tiradas por el suelo, que dicen que tiene mucha historia.

Sounion me espera....

Realmente el P.O.T.R.A. es un método basado en la suerte y en la probabilidad. Hay un 50/50 y con un poco de suerte y un mucho de cerveza parece que funciona, pero no es así.

Solo es una ilusión apoyada en constantes mensajes triunfalistas.

Por ello me he decidido a contar en que se basa.

Previsión Gato x (-1) + Euforia general x (-1/2) + intuición femenina (una sobrina de 10 añitos a la que le digo que escriba cinco cifras que se le ocurran entre una horquilla de valores).

No le den más vueltas, es una troleada como cualquier otra que con mucha POTRA lleva funcionando 4-5 años... quicir, que en un juego probabilístico las opciones tienen que igualarse, por lo que en los próximos cuatro cinco años lo normal es fallar más que acertar. :roto2:

Ahora si, cerrada la maleta con más fuerza que maña, nos disponemos a viajar en busca de sensaciones y sitios con piedras tiradas por el suelo, que dicen que tiene mucha historia.

Sounion me espera....

viernes y se va con un griego?

con un 50-50 también se puede ganar, un poco, en bolsa. stop todo el rato. un50% te salta si fallas, pero un 50% dejas correr y subes stop.

no es mucho pero te vale para comprar la vaselina

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver