Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

al final planos.....

mejor ir a la playa

---------- Post added 14-ago-2014 at 17:38 ----------

5 cifras... contando con 2 ó con 3 decimales...??

tu mira el gas natural en un mesecito...y ya me calculas cuando he ganado

tu habrás ganado 0 o habrás palmao

Momento de sacar los cañones.

Si el movimiento es bajista en el SP, no debe subir apenas más.

Vamos buscando el punto de cortos.

Chick-Hen, le atizas o le atizo??????????????

Hombre de poco conosimiento. Son calicasas. Mezcla de vinos con sifon y algo de algún que otro alcohol...Brebaje mágico que hace que a las chicas se les caigan las braguitas solas :roto2: :roto2: :roto2:

Largo me lo fiáis, amigo Sancho.

Falto está el HVEI35 de umildá y conosimiento en las últimas calendas, qué duda cabe..., mas, ¡ay!, magrada, magrada.... no menos falto de boobs anda, cúmpleme manifestarle.

Le he comentado... creo que no... le he comentado a Ud., que en la estación de ferrocarriles de Ud., hay un restaurante japonés... pues hete aquí, que debe Ud. pedir allí la okonomiyaki (vulgo pizza japonesa).

Cuando lo haga y la pruebe, no... no me agradezca que le haya abierto los ojos en SU propio territorio, a uno de los mejores manjares que pueda Ud. deglutir... ya sabe que lo hago por Ud. sin esperar nada a cambio... lo hago por el DONnie.

Buen puente, disfruten de las plusvis, de la vida.

Mañana Rock, Extremoduro en Arenas.

---------- Post added 14-ago-2014 at 17:51 ----------

Chicki-chick, usted si que es un levantisco sarraceno cuando quiere, pero como no invitas, me tuve que ir con otros a cocerme..

You must be registered for see images

¿A jugar al paddel?

Falto está el HVEI35 de umildá y conosimiento en las últimas calendas, qué duda cabe..., mas, ¡ay!, magrada, magrada.... no menos falto de boobs anda, cúmpleme manifestarle.

Le he comentado... creo que no... le he comentado a Ud., que en la estación de ferrocarriles de Ud., hay un restaurante japonés... pues hete aquí, que debe Ud. pedir allí la okonomiyaki (vulgo pizza japonesa).

Cuando lo haga y la pruebe, no... no me agradezca que le haya abierto los ojos en SU propio territorio, a uno de los mejores manjares que pueda Ud. deglutir... ya sabe que lo hago por Ud. sin esperar nada a cambio... lo hago por el DONnie.

Ejjjjjj que yo por el extrarradio no me muevo :roto2:

Habremos de hacer acopio de valor e ir a probar. :baba:

Le envío una amiga para que le de un repaso.... a su mesa

Mmmm....

Aquí lo tiene, casero, de Salmón y champiñones...

NO es mío ¿eh? es una amiguete que se pirra por la cocina oriental... además de ser un auténtico sibarita...

Hágale caso piratón... si son buenos le encantará...

Última edición:
Mmmm....

Aquí lo tiene, casero, de Salmón y champiñones...

NO es mío ¿eh? es una amiguete que se pirra por la cocina oriental... además de ser un auténtico sibarita...

Hágale caso piratón... si son buenos le encantará...

en ledesma tiene una pequeña tienda de productos fukushimitas. que pregunte por Jon, le aconsejará.

es un chaval muy majo. de txikis nos reíamos porque tiene narcolepsia. ahora ni fruta gracia, claro.

Gracias Ane. No sé exactamente cual es... pero me suena como que llevan unos meses ¿no? Creo haber leído algo de que abrían... yo no soy mucho de comida de japo... pero hay cosas buenísimas, y otras... que si están bien hechas, vale... pero es que hay cada arroz por ahí que es que...

Por cierto.... QUE de día tienen los yankeeess... si descuentas la primera hora, llevan clavados en ese rango de 3 puntos... total para, a última hora, irse parribacomosiloviera... colocadito,un poco pero no mucho y tal... que mañana hay vencimientos...

Edito: Si egggque... si antes hablo antes rompe...

Última edición:
A todos los efectos es cuasi viernes y tocaría... pero ya que se ha ido una de las más grandes y bellas actrices, a ella le corresponde ser la muyer del viernes.

"Si me necesitas, silba"

Última edición:
para los que llevan pilas y cosas de esas
finance.yahoo.com/news/plug-power-shares-surging-121607573.html

enhorabuena bankieros

El culebrón sobre la venta del Valencia parece haber
llegado a su fin. Después de varios tiras y aflojas el
empresario asiático Peter Lim ha conseguido llegar a un
acuerdo con Bankia para hacerse con el club por 140
millones cuando la entidad bancaria exigía 200.

Pues yo por lo menos no veo nada que pueda hacer pensar en bajadas al SP.
Vix de nuevo hacia abajo, indicadores hacia arriba...

JC Penney cerrando en máximos con volumen importante y en el after subiendo un 8% en 10,50.
Mañana a ver como se comporta.

JC Penney cerrando en máximos con volumen importante y en el after subiendo un 8% en 10,50.

Avisados estabais.

---------- Post added 15-ago-2014 at 00:51 ----------

Ese grafico solo indica alcismo porque demuestra que esta todo muy manipulado y esa manipulacion atiende a que es necesario según su criterio.

Avisados estabais.

---------- Post added 15-ago-2014 at 00:51 ----------

Ese grafico solo indica alcismo porque demuestra que esta todo muy manipulado y esa manipulacion atiende a que es necesario según su criterio.

Veremos si da oportunidad de entrar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.867
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver