ane agurain
Madmaxista
superralph strikes again
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1) Claro que las economías modernas son guiadas por los BCE, no creo que mucha gente dude de esto. Solo tiene que ver el paso de los bancos conforme sus banqueros centrales tocan el tambor.
2) Alemania no esta en recesión, un primer trimestre besugomente alto ha tendio un precio de este dato, el -0,2 si leyó ayer el hilo es lo que todo el mundo tenia en la mesa desde hace días, como normal, esperado, por debajo de eso hubiera habido sorpresa, pero lo esperado no es noticia.
3) Los experimentos del BCE tienen orden de disparo y ese orden es su propio target de inflación. El BCE tiene como objetivo envilecer la moneda que usted y yo usamos un 15% cada 7 años, o según ellos un 2% anual. Con los tipos aplastados, nada es lo suficientemente menso como para no ser intentado.
Es ahora o nunca... compremossssss!!!!
Hoygan, quhecomprao porque dicen questovaparriba, el reboteh en en los 9000 ha vuelto a funcionar.
Si compro ahora, todavía estoy a tiempo de llegar de nuevo al FDAX10K.
Ahá.
::
Pero digame que no se cree unos 10,4-10,5K al final del año? o mejor principio del siguiente.
Ya se que no sirve para indices ... pero si para acciones. 🙂
:¿A Coca-colas?😛
: :
:Chick-Hen, le atizas o le atizo??????????????
Hombre de poco conosimiento. Son calicasas. Mezcla de vinos con sifon y algo de algún que otro alcohol...Brebaje mágico que hace que las chicas se les caigan las braguitas solas :: :
:
¿Y a Pandoro que efecto le causa?
No hay nada mas ciclico que las ventas de autos o la producción de acero
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pag 2
BMW vende un 5% mas que el año pasado
Tienes que estar registrado para ver este contenido
pag 8
Esperan un crecimiento de la demanda global de acero en un 3% global
Como dice JPrats me fio mas de las cuentas de Danone,BMW,Vw que estiman crecimientos del 3% que de los gobiernos
subo stop natural gas materia prima a minimos de hoy. voy con 15 contratos.....een mi broker han entrado 10000 contratos de compra...😀😀
beneficio 5 cifras sacaremos