Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Chinito aqui tienes a otro chatarrero, que también va con er taco, aunque a otro nivel....el metal da buenos fajos de billetitos

Habeis visto las nubes En madrid a estas horas, por un minuto pense que el holocausto nucelar habia comenzado

OoM viendo que no encuentro nada, mirare las arcelores, creo que seguire coleccionando fondos....

---------- Post added 12-ago-2014 at 21:47 ----------

Chinito, me puedo defecar en su progenitora?

Lamento decirle que no.........................hasta que no me diga el motivo, mi progenitora era de la vieja escuela y no atendia a nadie sin un motivo. Ruego la disculpe si no la atiende con premura, lleva ya unos años por el mediterraneo.

@Bertok yo tampoco entiendo nada. Pero este no es el primer mensaje que no entiendo del por otra parte gran forero HM.

OoM viendo que no encuentro nada, mirare las arcelores, creo que seguire coleccionando fondos....

Los fondos son la forma mas sensata de invertir tanto por las comisiones,la diversificación y la fiscalidad.
Yo nunca he perdido en fondos cosa que no puedo decir lo mismo con las acciones.
Otro detalle, pocos fondos superan a los "indices", lo pongo entre comillas porque las gestoras hacen trampas ya que cogen los indices sin dividendos. Aun así metavalor y bestinver los superan pero no tanto como dicen

Aquí os traigo la prueba del delito

Ing son fondos indices que recapitalizan los dividendos

ING IBEX

2014 (+26,30%)
10 años (+94,85%)

IBEX sin dividendos

2014 (+21,42%)
10 años (+35,20%)

A mi para invertir a largo plazo, que es lo que dejare en herencia, me parece de lo mejor. Incluso los fondos de autor me parecen una muy buena opcion. Es evidente que invirtiendo en fondos como el que puesto antes o el deutschland no te haras millonario de un año para otro.

LOYo al HM lo entiendo perfect.

ECI quería guita para sus chanchullos, pero unos colegas le dijeron.

- Psss, tú. Quieres pastuqui? Pos te tienes que jincar a mi cuñá

- La pelos?

- Mmmm no me hace farta tanto el dinero.

Unos años después...

- Hola ECI, saliendo de disco?

- Yeah, buscando dealers.

- Yo te puedo prestar pasta si te lias con la pelos.

- Joroba.

- Le hemos depilao el bigote. Just for You.

- Pensarlo he. Puede hacerme perder fruta..

- Tu te lias con ella, ahora que no parece tan orco. Luego, sauron dirá.....

Más o menos es eso 😉

Enviado desde el SeaMonkey

Pos mire MR. payo bertok, que lo de ECI no lo veo tan claro.

Lo que digo tomelo como una "pelicula" de zombies que tanto le gustan, o como el resultado de que el abuelo cebolleta se ha tomado una pastillita hoy de mas...

Hace unos años, cuando la ampliacion europea al este los del ECI se plantearon entrar por alli, peeero les faltaba un puente para entrar, y la gente que se lo podia ofrecer eran A o DE. Osease que tenia que comprar algo alli.

Muchos rumores y rios de tinta no escrita pusieron una novia a tiro, pero por lo visto era cara de mantener, tenia otro organigrama y organizacion, ademas estaba "enfermita" por lo que hubo noses. Ademas la forma societaria del novio no era la "correcta".

Asi, que la novia en la UVI, pero se sigue pensando que uno de los pocos principes azules que la pueden salvar mediante beso saneador son ECI.

La han vuelto a vestir a la novia, a ver si esa vez el novio "pica" por lo que los organigramas y organizacion encajan en los deseos del joven novio, asi como que la novia ahora es menos visillera y no de tan altos vuelos.

Resumen: Cuando el novio salga a bolsa con ese dinero se haria la compra en DE o A, que siguen siendo los que organizan el sarao.
Que antes de anunciarla haran cocido de gacela .... no lo dudo ni un momento.

Disclaimer: No me hagan ni puro caso, señores.

aquí va a quebrar hasta kaufhof, karstadt y su querida progenitora

Me lo pones con personajes del salvame y quizas lo entienda.
La cuestion es cuantos dineros vamos a comprar de ECI cuando salga a bolsa, yo lo veo como cuando FB, con 2 horas sin poder cruzarse operaciones por las avalanchas de ordenes. Alibaba y ECI lo van a petar.😀

No puede ser verdad lo del juanlu ... no habra puesto usted un podcast de esos de 2005... bah swguro que si la nep es imparabla

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Despues de su defecada del 2005 sigue viviendo este pollo como analisto quien le paga a este gilipilas..

---------- Post added 12-ago-2014 at 22:40 ----------

ENCE como te veo en 1,20 € si vuelve Pandoro.....

---------- Post added 12-ago-2014 at 21:47 ----------

Lamento decirle que no.........................hasta que no me diga el motivo, mi progenitora era de la vieja escuela y no atendia a nadie sin un motivo. Ruego la disculpe si no la atiende con premura, lleva ya unos años por el mediterraneo.

@Bertok yo tampoco entiendo nada. Pero este no es el primer mensaje que no entiendo del por otra parte gran forero HM.

Yo de primeras he entendido que Zavalita le pedía permiso para defecarse en la progenitora del analisto que usted citaba (el Juanlu ese que parece famoso) y no en la progenitora de usted, algo que me parecería muy adefesio por otra parte.:no:

Zacks recomienda Santander:

Hola a todos. Una preguntilla para los que controlais Bestinver (sobre todo Ponzi). He leido en el foro de Rankia que gestionan varias Sicav, entre ellas Soixa, y que replica el Bestifond. Parece que como el resto de sicav cotiza en el Mab, y que se puede invertir en ella. La gracia está en que hay bastantes menos comisiones.

Se pierde el tema de traspasar fondos sin coste fiscal pero si es cierto que hay una tercera parte de comisiones me planteo si vale la pena, pues la idea es dejarlo a largo. El gráfico de Soixa y Bestifond son iguales.

Con un broker sin comisiones de custodia quė opinión teneis? Senkius.

Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal

Hola a todos. Una preguntilla para los que controlais Bestinver (sobre todo Ponzi). He leido en el foro de Rankia que gestionan varias Sicav, entre ellas Soixa, y que replica el Bestifond. Parece que como el resto de sicav cotiza en el Mab, y que se puede invertir en ella. La gracia está en que hay bastantes menos comisiones.

Se pierde el tema de traspasar fondos sin coste fiscal pero si es cierto que hay una tercera parte de comisiones me planteo si vale la pena, pues la idea es dejarlo a largo. El gráfico de Soixa y Bestifond son iguales.

Habría que ver como hacen la réplica.
Entiendo que sólo se puede replicar de dos maneras o comprando el fondo con lo cual te zampas las comisiones de forma indirecta si o si (salvo la que tienen de reintegro del primer año), o tratando de hacer una réplica chapucil cogiendo valores de aquí y allá según vayan apareciendo en los informes de bestinver.
En cualquier caso yo no me la jugaba si es para un plazo superior a un año. Lo que no me ahorraría en comisiones lo ganaría en tranquilidad.

Habría que ver como hacen la réplica.
Entiendo que sólo se puede replicar de dos maneras o comprando el fondo con lo cual te zampas las comisiones de forma indirecta si o si (salvo la que tienen de reintegro del primer año), o tratando de hacer una réplica chapucil cogiendo valores de aquí y allá según vayan apareciendo en los informes de bestinver.
En cualquier caso yo no me la jugaba si es para un plazo superior a un año. Lo que no me ahorraría en comisiones lo ganaría en tranquilidad.
Según tengo entendido Soixa la gestiona la propia gente de Bestinver,por lo tanto cuando compran acciones para Bestinfond,pues hacen la misma compra a proporción de la liquidez que tengan para la sicav.

Al fin tengo tiempo para leer Superciclos, de Claudio Vargas:

El petróleo fue el “ángel de la guarda” del capitalismo y, casi con total seguridad, será también su “ángel exterminador”.

---------- Post added 13-ago-2014 at 00:18 ----------

You must be registered for see images

No se me había ocurrido pero tienes razón, es muy buena idea

La sicav la gestiona bestinver pero no es igual que el bestinfond de hecho es parte de la fortuna de los propietarios de Ebro

Supongo que Bestinver comprara lo que crea mas conveniente, he echado una ojeada y vamos los valores son los mismos que enbestinfond aunque no en el mismo % bmw,exor,thales,wolters estan entre las primeras poosiciones....Lo único que estan a las ordenes de Ebro, si un día los fundadores les dicen liquida la sicav ellos la liquidaran.

Creo que en ING se puede comprar pero de la comisión de compra venta no te libras

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver