Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Vean Pandora Media. Es bajista sin más. La MM 150 la tiene machacada. Ayer y hoy han tenido un volumen muy alto y el volumen en los valores internet no es gratis.

Por aquí, todo el mundo dice que Pandora es Apple aunque cada vez hablan de Yahoo.

Que con poca gracias, van a hacer una ampliación dejando fuera al resto de accionistas.
El ceo tiene todas las papeletas para llevarse el premio al peor gestor del año.
En la última presentación ya se vio que no estaban generando caja pero de ahí a hacer semejante salvajada va un buen trecho, la opción elegida es la peor con diferencia para los actuales accionistas.

Sería interesante saber cuando cobra el pollo este. Viendo el resultado de su trabajo ni una cortesana fuerte le daba yo. Como dice Alberto Lafuente en su libro "Lobos capitalistas", yo de mayor quiero ser CEO.

Sería interesante saber cuando cobra el pollo este. Viendo el resultado de su trabajo ni una cortesana fuerte le daba yo. Como dice Alberto Lafuente en su libro "Lobos capitalistas", yo de mayor quiero ser CEO.

Creo recordar que venia en las cuentas anuales, eran varios mill de eu.Es una vergüenza lo que ha hecho, va ampliar capital cuando la empresa apenas cap por 160 mill y eso que el negocio factura 5400 mill al año.Solo ICT se podria vender por 200-300 mill.A mi entender ha actuado de mala fe, seguramente sea hasta denunciable.

Sigue al MACD, te llevará a la luz :roto2::roto2::roto2:

Está dominada por manos fuertes y la pata técnica es idéntica a la del año pasado. Más o menos se podrá seguir parecido.

Pero si no pasa los 4,13$ y los consolida, no hay nada que hacer.

Que tengas suerte. Es demasiado temprano para piramidar otra vez.

---------- Post added 11-ago-2014 at 19:32 ----------

Janus,

van a sufrir de agallas porque se están disparando las importaciones de carbón en los US (carbón colombiano para ser más preciso).

ANr depende tanto del met como del thermal. En el met es posible que ya quede atrás el mínimo del ciclo. Bajo mi criterio, esto le daría potencial hasta los 8$ - 10$. Luego tiene un montón de thermal pero ahí compite directamente con el gas natural. Mientras esté bobama no hay nada que hacer.

Por si no era suficiente, le han metido la pañal de la EPA que le ha restado mucho potencial en el largo plazo.

Hay mucho ruido mediático en varios estados que están contra la resolución de la EPA porque va a eliminar mucho trabajo. Si saliera alguna noticia en el sentido de que se paraliza o demora la resolución de la EPA ..... sky is the limit.

Los otras que llevas son una fruta castaña, las más débiles ahora mismo del carbón usano.

Suerte

Otro punto negativo a tener en cuenta.

Con las sanciones europeas a Rusia, le hemos puesto en bandeja a los chinos el gas. Con los serios problemas medioambientales que tienen, el gas ruso será un alivio para su aire, aunque bien es cierto que China ni tiene muchas centrales de ciclo combinado ni las van a construir de la noche a la mañana....

3/4 ó 5 próximas sesiones en el ProShares Vix Short Term dan la pista para el próximo mes.

Menuda juerga se ha pegado hoy SACYR, sin logica alguna con sus grandes problemas de contratacion y de deuda...

Menuda juerga se ha pegado hoy SACYR, sin logica alguna con sus grandes problemas de contratacion y de deuda...

El presidente de Sacyr Vallehermoso, Manuel Manrique, ha vendido acciones del grupo constructor y de servicios por más de 1,32 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sacyr tiene un buen paquete de Repsol, no se si era un 10%, hablo de memoria.Lo que si recuerdo y bien es q ese paquete en terminos de sacyr son 4,x eu por accion.El resto pues es lo q es una empresa en horas bajas con mucha deuda y bajos margenes.

Lo del blog me tiene intrigado. En pocos días que lo actualizo se me va a 200-250 visitas diarias.
Aprovecho para saludar a mis primos de Rusia!!!

Ya lo he encontrado enlazado en varias páginas. Cuando se enganchen , pongo cuota.

A mi, mientras me deje la cuota de 90€, me vale. :ouch:

Oiga, me parece bien que a Guybrush le cobre esos 90 euros de rigor (supongo que serán mensuales), pero a los colegas síganos haciendo la tarifa plana habitual !! :roto2: :roto2:

PD: al final hoy los bancos patrios no han subido gran cosa, ni los malos, ni los bastante malos, ni los apestosos! A ver si mañana suben más, y cuanto más apestoso sea el banco mejor.. más dura será la caída!! 8: 8:

El presidente de Sacyr Vallehermoso, Manuel Manrique, ha vendido acciones del grupo constructor y de servicios por más de 1,32 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A nadie le gusta perder dinero... Si este señor ha vendido algo no le cuadra en Sacyr.

Sacyr tiene un buen paquete de Repsol, no se si era un 10%, hablo de memoria.Lo que si recuerdo y bien es q ese paquete en terminos de sacyr son 4,x eu por accion.El resto pues es lo q es una empresa en horas bajas con mucha deuda y bajos margenes.

Si repsol superase los 15 euros, sacyr iba a volar como un sputnik.

Sacyr tiene el 9,2 % de repsol, esta en proceso de refinanciacion de y lleva idea de quedarse un 7%, el valor de compra de Repsol todo financiado entre 19 y 20 €.
Por otra parte actualmente quiere vender parte de su participacion en Tesla.

Si el presi vende... por algo sera.

Lo de Panama ya lo dira el albitraje internacional

Sacyr tiene el 9,2 % de repsol, esta en proceso de refinanciacion de y lleva idea de quedarse un 7%, el valor de compra de Repsol todo financiado entre 19 y 20 €.
Por otra parte actualmente quiere vender parte de su participacion en Tesla.

Si el presi vende... por algo sera.

Lo de Panama ya lo dira el albitraje internacional

PD lo de provisionar y el principio de prudencia por de Panama, cuando lo van a representar en los resultados. ...[/

Insider selling guanazo coming...

A nadie le gusta perder dinero... Si este señor ha vendido algo no le cuadra en Sacyr.

Manrique, que controla su participación en Sacyr Vallehermoso a través de la sociedad Cymofag, vendió en dos operaciones en el Mercado Continuo un paquete total de 322.639 títulos de la compañía a precios de 4,21 euros y 3,859 euros, respectivamente.

Tras desprenderse de estos títulos, representativos del 0,064% del capital de la compañía, el presidente de Sacyr Vallehermoso posee una participación del 5,272% en el grupo.

le queda por vender mucho...

para los lobos nocturnos.

[YOUTUBE]8CjBtnCOGsY[/YOUTUBE]

Se va abé un foyón.....

Se palpa en el ambiente. Yo ayer, sin ir más lejos, estaba en la cola de la pescadería, y dos clientas casi llegan a las manos por un debate técnico acerca de la supuesta toxicidad - o no - de la panga cuando se hace a la plancha sin más.

No sé a dónde vamos a llegar.

Tema depósitos: yo para un mísero 0,90 estaría en liquidez a 0,70. O eso o a las malas una cuenta coinc.

.
De ppcc:

"¿Entonces qué tenemos que hacer con el dinero, PPCC?". Primero hay que tenerlo, porque resulta que quienes se hacen esta pregunta, en la mayor parte de las ocasiones, no lo tienen. Pero si se os ponen pesados con la preguntita gilipilas, no tengáis rubor en darles la contestación adecuada:

- Métetelo por el pandero.

...

Si tenéis dinero, congratularos y no os estreséis, que no hace falta sacarle rentabilidad.

...

En teoría, que haya deflación, es bueno para los poseedores de dinero. ¿Acaso no ganan poder adquisitivo? El "pequeño" problema de quienes viven de gestionar el dinero de los demás es que, si hay deflación, los tipos de interés nominales tienden a cero y ellos se quedan sin objeto donde meter la mordida de la que viven extraordinariamente bien gracias al nivel escandaloso que han alcanzado sus supersalarios, que no guardan proporción alguna con los servicios que prestan.

Se palpa en el ambiente. Yo ayer, sin ir más lejos, estaba en la cola de la pescadería, y dos clientas casi llegan a las manos por un debate técnico acerca de la supuesta toxicidad - o no - de la panga cuando se hace a la plancha sin más.

No sé a dónde vamos a llegar.
de nuevo usando la palabra tecnico?ustec haciendo la compra?va a una pescadería donde sirven panga?

Definitivamente se ba abe foyón!!!!'

Estamos en un estado cuasi idílico donde nuestras posaderas se sienten protegidas. La visión de verdes pastos hace aun más placentera esa sensación de plusvis venideras. Pero cuando todo está tranquilo, cuando todo va sobre ruedas y la naturaleza sigue su curso pidiendo que Plantemos un pino..... es cuando aparece pandoro y aprovechando el descuido nos mete el pino para dentro de nuevo. Sarracena: no compres en la pescadería del pollo, que va gente muy rara.

---------- Post added 12-ago-2014 at 09:42 ----------

Que calladitos todos!!!!! Tranquis que hoy debe ser aburrido , incluso mirando al norte.... luego vendrán las risas

Última edición:
Estamos en un estado cuasi idílico donde nuestras posaderas se sienten protegidas. La visión de verdes pastos hace aun más placentera esa sensación de plusvis venideras. Pero cuando todo está tranquilo, cuando todo va sobre ruedas y la naturaleza sigue su curso pidiendo que Plantemos un pino..... es cuando aparece pandoro y aprovechando el descuido nos mete el pino para dentro de nuevo. Sarracena: no compres en la pescadería del pollo, que va gente muy rara.

---------- Post added 12-ago-2014 at 09:42 ----------

Que calladitos todos!!!!! Tranquis que hoy debe ser aburrido , incluso mirando al norte.... luego vendrán las risas

Tápese el pandero o se le helarán los pelillos :roto2:

You must be registered for see images

Winter is coming

Estadísticas del foro

Temas
2.049.786
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver