FranR
Madmaxista
Ojo al euro/dolor... ay oma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo al euro/dolor... ay oma.
Beeeeeeertok..... Las carboneras.
Se están animando un poco y tal.
Y, encuanto a bolsa e inversiones, coincidiendo también y esperando una bajada en bolsa y pensando en asegurar el capital ¿Que opinan vuesas mercedes?
Depósito a plazo fijo en ING a seis meses al 0,90 % o a 13 meses al 1,10 % en la cuenta naranja está al 0,70 y si se cancelan los depósitos antes del vencimiento se remunerarían al 0,35
Beeeeeeertok..... Las carboneras.
Se están animando un poco y tal.
Mis anarrosas tocan hoy los 4$ :Aplauso:
Llamadme orate si queréis pero, so pena de que caigan a plomo ahora mismo, yo todavía veo la configuración de los índices usanos más alcista que su p.m.
Esa es la idea . Que la mayoría lo vea alcista
Los USanos ya han hecho su QE, ahora lo hará Europa.
Blanco y en botella.
😀
Lo del blog me tiene intrigado. En pocos días que lo actualizo se me va a 200-250 visitas diarias.
Aprovecho para saludar a mis primos de Rusia!!!
Ya lo he encontrado enlazado en varias páginas. Cuando se enganchen , pongo cuota.
First Solar tocando los 70.🙂
:Ponzi, sobre imtech:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Se contempla que los bancos pasen a poseer entre un 73 i un 84% de la compañía. Que por cierto, sería una ampliación de lo más salvaje, y conllevaría una dilución enorme.
Ponzi, sobre imtech:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Se contempla que los bancos pasen a poseer entre un 73 i un 84% de la compañía. Que por cierto, sería una ampliación de lo más salvaje, y conllevaría una dilución enorme.
Que con poca gracias, van a hacer una ampliación dejando fuera al resto de accionistas.
El ceo tiene todas las papeletas para llevarse el premio al peor gestor del año.
En la última presentación ya se vio que no estaban generando caja pero de ahí a hacer semejante salvajada va un buen trecho, la opción elegida es la peor con diferencia para los actuales accionistas.
En 73$ tiene el fibo. Ese MACD no me gusta nada cómo está, es posible que sean manías mías ::
Las BB se están estrechando, viene latigazo.
You must be registered for see images
El tema es que igual es eso o nada claro...
si los lobos han decidido igual la compañía anda sin margen ni para negociar.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mis anarrosas tocan hoy los 4$ :Aplauso:
Habia otras alternativas, es simplemente que no le ha dado la gana.La culpa sin lugar a dudas ha sido del ceo, ha tenido un año para vender mar1,nordic o ict y en vez de eso se ha dedicado a pedir creditos al 7%-8% llevando la compañia al limite.Ahora ya sin margen le han apretado las tuercas...bueno a el no, a los actuales accionistas
Habia otras alternativas, es simplemente que no le ha dado la gana.La culpa sin lugar a dudas ha sido del ceo, ha tenido un año para vender mar1,nordic o ict y en vez de eso se ha dedicado a pedir creditos al 7%-8% llevando la compañia al limite.Ahora ya sin margen le han apretado las tuercas...bueno a el no, a los actuales accionistas
Esa es la idea . Que la mayoría lo vea alcista
::
::
:@Topongo y @Bertok, lo que esta haciendo el CEO en Imtech no tiene nombre, bueno si ROBAR.Es muy facil llevar al limite una accion para posteriormente regalarla cuando tu no eres el propietario. Algun accionista en holanda le va a partir la cara