Robopoli
Madmaxista
- Desde
- 14 Feb 2013
- Fruta
- 2.649
Después de hojear los posts del fin de semana, comprobar que la burbija de los yintonis ha explotado y volvemos al análisis fundamental, tnego en cuenta sus recomendaciones y suelto la mía: Una cerveza artesana sin CO2 añadido (cierva, del valle de Asón)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
que me dijeron en la fábrica que el cortingels la vendía en la sección de delicatessen (en fábrica a 2, 20 el tercio) de las tres variedades me gusta la blanca, saisson.
Y, encuanto a bolsa e inversiones, coincidiendo también y esperando una bajada en bolsa y pensando en asegurar el capital ¿Que opinan vuesas mercedes?
Depósito a plazo fijo en ING a seis meses al 0,90 % o a 13 meses al 1,10 % en la cuenta naranja está al 0,70 y si se cancelan los depósitos antes del vencimiento se remunerarían al 0,35
Mi optimismo antropofágico me dice que hay buenos valores en buen momento de compra y que la corrección de estas semanas ha venido bien.
En territorio comanche Facebook (FB), Avis Budget (CAR) o Gentherm (THRM) pintan bien. En Ejjpain si te va el dividendo Abertis, BME, Enagás, Mapfre para mi están en precio. En latam si te mola la marcha BFR y GGAL pueden resultar muy bien en el medio plazo. En china JRJC o CXDC si aguanta al nivel que está ahora no es que esté barata si no lo siguiente.
Y así hasta el infinito... pero claro yo soy un siemprearrcishhhta de libro 😛
: pues me lo habría perdido....