Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

BUenos dias

FRaR demuestra sabiduria, no solo en la bolsa sino en la vida.

No se engañen los pantalones ya no son simbolo de poder. Ahora son los trajes de aislamiento .

Buenos días, tras una semana de descanso, sin internete, vuelvo a casa.
Veo que el guano ha sido dueño y señor del territorio.

Idem, nos han tirado esto la mar de bien. No se si volver a irme otra semanita a ver si vemos los 9 miles para cargar bluchis. :cook:

---------- Post added 10-ago-2014 at 11:08 ----------

Veeeeenga, editado :roto2:

te ha quedado arregladito pero algo gayer :rolleye:

Última edición:
Buenas gente, mola este buen rollito 😀😀. Aunque se echan de menos aquellas historias que el Sr.chinazo solía contar de su época de magnate de la BMW.

Y del tema de cervezas y tal, ayer compré un par de botellas de Inedit (la birra que ha creado Ferran Adriá). ¿Alguien la ha probado?

Guano rellenito y caída de server dos días. Al menos revive el server, o eso parece.

Buenas gente, mola este buen rollito 😀😀. Aunque se echan de menos aquellas historias que el Sr.chinazo solía contar de su época de magnate de la BMW.

Y del tema de cervezas y tal, ayer compré un par de botellas de Inedit (la birra que ha creado Ferran Adriá). ¿Alguien la ha probado?

El chinazo era de Audi. Me juego la máscara premium que tengo reservada para los domingos :roto2::roto2::roto2:

You must be registered for see images

A mi me gusto, pero no soy ejpertita en birras, suelo tomar la estrella dorada clásica, fíjese que nivel mas justito

Última edición:
Pop está multiplicando los movimientos del índice, si nos agarramos un 3-4% de subida en el Ibex va a pillar esos 4.50 en el muy corto plazo.

Luego todos esperamos verlo por los suelos 😀

No aguante la chancha y haber abierto los cortos con mas apalancamiento 😉

Y a todo esto, no descarto que toque los 5€ para luego seguir tirando hacia abajo

Diox les oiga!! Estaré esperando sigiloso cual ninja para atizarle un buen pescozón a ese apestoso bancucho!!

La culpa del nuevo, que ha incitado los mas bajos instintos masculinos del foro.

Chivato!! Chivato!! 😛 😛

Esa jaca se merece un pisito donde mimarla y (otrora leche) contarla historietas madmaxistas. Pero que corra el aire eeehhh

Jorobar, me destrozaba el ombligo empujándola a esa jaca.

Tienen que reconocer que han sido un poco "bruscos" en sus comentarios y, aunque no faltos de razón, seguro que esta otra imagen les despertaría instintos más cándidos por la fémina en cuestión...

A qué precio cotiza la Inedit? A precio nacional o importación premium porqueyolovalguista?

A qué precio cotiza la Inedit? A precio nacional o importación premium porqueyolovalguista?

A punto estuve de pillarla el otro dia, sobre el euro creo recordar en torno a la alhambra 1925 :baba:
voy aver si me tomo una ya puestos com algun pintxo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

EL otro día en el supermercado, cerveza el legado de Yuste...muy bonita y todo lo que tu quieras, española....alrededor de 1 leuro.

En una cervecería que estuve hace poco, estaba en el apartado cervezas de importación y el precio se multiplicaba por 4:roto2:

Agua del grifo, como eso no hay nada😛

A punto estuve de pillarla el otro dia, sobre el euro creo recordar en torno a la alhambra 1925 :baba:
voy aver si me tomo una ya puestos com algun pintxo.

Asumible para probarla, entonces.

---------- Post added 10-ago-2014 at 14:37 ----------

EL otro día en el supermercado, cerveza el legado de Yuste...muy bonita y todo lo que tu quieras, española....alrededor de 1 leuro.

En una cervecería que estuve hace poco, estaba en el apartado cervezas de importación y el precio se multiplicaba por 4:roto2:

Agua del grifo, como eso no hay nada😛
Coincido. Mamma mía que sobrevaloración.

Si tenéis oportunidad, probad de Descendientes de Rivera (Estrella Galicia, vamos) la "1906 Red Vintage".

vista....acorazonantes efectos especiales

por lo demas, solo la hija del prota vale la pena 😉

de derecha a izquierda lo mejor de lo mejor.

la de la derecha imposible encontrarla. solo se vende en el monasterio ciertos días y pueblerino. y en el bar de delante

Algunas he probado, pero estas juegan en otra liga, no es el cerveceo que aquí entendemos como tal, la quadrupel... vaya noche aquella...

Tema cervezas, busquen en internete la tienda "estucerveza". Hay de todo.
De las que he probado me encanta GOUDEN CAROLUS CLASSIC.
Eso sí, son cervezas para comprar en tienda y tomar en casa.

Última edición:
Buenas tardes a tod@s!!

Tras entablar una mini-conversación con Fran por privado me he animado a escribir mi primer post en burbuja.info. Realmente no tenía pensado hacerlo porque, aunque llevo bastante tiempo leyendo este hilo mítico, siempre había tenido mucho respeto a publicar algo puesto que mi nivel actual es de gacela maximum y considero que muy poco "valor añadido" puedo aportar :´( :´(

Después de comprobar la amabilidad con que me ha tratado Fran por privado (muchas gracias compañero, realmente me has demostrado lo que ya intuía yo de tus posts: que eres muy buena gente) y de animarme a participar... aquí estoy con más miedo que vergüenza! :tragatochos: :tragatochos:

Intentaré participar de una forma más o menos activa y aportar lo que mejor creo que puedo hacer: buen rollo. Últimamente parece que eso se está perdiendo por aquí y ese motivo es lo que me hizo "contactar" con Fran.

Como diría José María García, quiero mandar "saludos cordiales" a Fran, Bertok, a Guybrush, a Claca, a MM, a Ponzi, a Banana, a Janus y a todos aquellos que aportan conocimientos de manera altruista. Perdón si me dejo a alguien!! :o :o

Espero poder echarme unas risas con todos vosotros, ahora sí desde la "luz". No se me enfaden otros foreros a los que no he mentado y a los que también admiro como Ane, Topongo, Robopoli, SinPerdón, HombreMosca, Monlovi, Paulistano, Neutron Mortgages, Namreir, Pipoapipo, Jopitxujo.. Alguno se me olvidará!!

Que se de por saludado todo aquel que no sea un trolaco del quince!! :roto2: :roto2:

se olvidó de mi (futura) suegra... ajetreo :roto2:

en este hilo algun dia estallara la burbuja kate perry.... es babosear por encima de nuestras posibilidades 😀

hemos cambiado las boobs & ginebra por menores rubias & cervezas, como cambian los tiempos 😛inocho:

Definitivamente este hilo se va a la guano.

A 1,05€/L pero cada dos por tres en oferta a 0,80€/L, para el paladar burbujil mas que suficiente.

Todo lo demás es querer aparentar mas de lo que sois :XX:

A 1,05€/L pero cada dos por tres en oferta a 0,80€/L, para el paladar burbujil mas que suficiente.

La de paquetes xxl de esas que tengo , para dias de calor, casi tantas como latunes... pero hombre también conviven con alhambritas y 1906 de estrella Galicia que de vez en cuando a nadie le amarga un dulce...
voy a ver noe a ver que tal, y me tomare unas cuantas perlembacher y alguna 1906 que mañana toca volver ya al curro 🙁

La de paquetes xxl de esas que tengo , para dias de calor, casi tantas como latunes...

Y encima viene con chapa a rosca, ni abrelatas ni ostra. El BioFresh de la nevera en vez de tener verduras y carne/pescado esta lleno de esta delicia alemana.

Al principio dices, shishi es que los botellines son de medio litro pero luego con el tiempo el cuerpo va adaptándose :XX:

Eres el Lidel😀.

Gran descubrimiento, cuando aprieta la sed.

Me aficioné a las cervezas de gran tamaño en la tierra de los seres de luz y esta es el mejor sustitutivo.

Prueben prueben

Estadísticas del foro

Temas
2.049.786
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver