Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

Hombre no seré yo el que recomiende comprar en este foro y a estos niveles.

Pero el forero se autoresponde diciendo que llegarán nuevos máximos y hace unas sesiones estaba con la bandera siemprealcista

Es que leerle a usted tal día como hoy 8 de agosto de 2014 que se ha puesto largo en el Ibex aunque haya sido por pocos minutos... ha descolocado a buena parte del foro.😛

Ya que estamos... ¿nos pillamos unas ANR?

Pues a mi me gustaría romper una lanza en favor de tef , me parece que se ha pueato las filas y se esta encargando de modernizar la red y a buen ritmo además.
Las ofertas integrales tampoco estam nada mal.... vamos que se estan poniendo las pilas.
Que conste que de momento no soy cliente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y se han quitado mas de 15000 milll de deuda, no es que sea un negocio que vaya a crecer a doble dígito pero vamos tampoco esta tan mal y menos a estos precios

Es que leerle a usted tal día como hoy 8 de agosto de 2014 que se ha puesto largo en el Ibex aunque haya sido por pocos minutos... ha descolocado a buena parte del foro.😛

No crea, este rebote ha pillado preparado al 80% del foro. 8:

---------- Post added 08-ago-2014 at 16:56 ----------

Queda tarde y dos cervezas. Mañana... 99xx y arriba

Y que un mensaje como este tenga cuatro thanks deja claro como está el hilo!!!

Amonoh arcistillassss

Sambenitos injustificados :roto2: Ya he posteado muchas veces que hago muchos largos de muy corto plazo. Hace un par de años dejé de tener la costumbre de cantar operaciones en el foro, lo hago cuando me da el aire y la posición es muy clara.

Las ANR las carga el malo 🙂)🙂)🙂). Terriblemente peligrosa y para gente con experiencia ..... todavía recuerdo el -75% de ARIAD en una apertura y pilló a alguno del foro.

You must be registered for see images

MACD diario ayer por encima de 0 y hoy confirmando. Pena que lleva una guano de volumen.

Me simulitud de las 2 pautas anuales asusta al más pintado. Ahí dentro sólo hay tiburones.

Me parece que se esa terminado la corrección y no lo digo por si cierra en verde el ibex. Veremos si la semana próxima lo confirma.

No crea, este rebote ha pillado preparado al 80% del foro. 8:

---------- Post added 08-ago-2014 at 16:56 ----------

Y que un mensaje como este tenga cuatro thanks deja claro como está el hilo!!!

Amonoh arcistillassss

Lo fácil era pillar el rebote y lo difícil quedarse empapelado desde arriba.

Estamos en el momento perfecto para que la desesperación empuje a hacer cresting 🙂)

Oye FranR, estoy leyendo tu blog y no encuentro ningún post donde expliques o dejes caer con disimulo que sistema utilizas.

¿Es así o es que no estoy buscando bien? La verdad es que como siempre paso de leer las firmas no me había dado cuenta del enlace a tu blog. Mola

Cierro los cortitos casi a la par por si quieren dejarlo verdecito para el fin de semana.

Pillar el rebote quizá por ser una gacelilla no lo veía tan claro, los anteriores soportes se los ha comido tan ricamente. Mas de 1000 puntitos ha caido con velas rojas todos los días.

Cierro los cortitos casi a la par por si quieren dejarlo verdecito para el fin de semana.

Pillar el rebote quizá por ser una gacelilla no lo veía tan claro, los anteriores soportes se los ha comido tan ricamente. Mas de 1000 puntitos ha caido con velas rojas todos los días.

Es difícil que caiga todos los días, veremos la semana próxima, cierto es que a mi me empieza a marcar fin de corrección pero veremos el viernes próximo.

Tengo claro que nunca saldré en máximos ni entrare en mínimos pero espero siempre entrar/salir cerca de ellos. Así que por ahora mantengo cortos y este fin de semana ajustamos SL.

Oye FranR, estoy leyendo tu blog y no encuentro ningún post donde expliques o dejes caer con disimulo que sistema utilizas.

¿Es así o es que no estoy buscando bien? La verdad es que como siempre paso de leer las firmas no me había dado cuenta del enlace a tu blog. Mola

Es cierto, no hay ningún post donde lo explique. 😀

Pues el blog lleva funcionando (eso si, con cortes periódicos, varios años).

Es cierto, no hay ningún post donde lo explique. 😀

Me lo temía, estas preparando el libro :XX:

Pues el blog lleva funcionando (eso si, con cortes periódicos, varios años).

Nunca me fijo en las firmas ya que suelen ser enlaces de spam o blogs personales de muy baja calidad. Pero el otro día nombraron tu blog y ayer me di cuenta del enlace 😉

Esto degenera por momentos: semana de guano, rebotillo de fin de semana, asomada de cabeza desde las trincheras, banco quebrado en Portugal, decrecimiento en Italia, Francia y Alemania, lo del ébola, ucrania, irak, ....

Y NI UNA SOLA BOOOB

Me voy, hasta el lunes. Buen fin de semana. Playa, río o montañas.
Y una cervecita

Última edición:
FranR es muy reservado con su método...quien si es más prolijo a soltar prenda es banana. De hecho le suena que acogió a un forero en su seno. Un tal borne de batería....

Y menos sin avisar.

SPOILER, SHISHI, que hay niños

Bueno sacabó hasta el lunes.

Ahora un meneo americano sería lo suyo...queda algo hay abajo sin tocar.

BUEN FINDEEEEEE

Hiena te has pasado ! vaya susto y angustia

BME aguantando la MM200 si sirve para algo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.856
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver