pipoapipo
Madmaxista
- Desde
- 9 Feb 2011
- Fruta
- 690
A ver... me está usted llamando... umm.. despistado??
pelea pelea pelea :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver... me está usted llamando... umm.. despistado??
:Adentro map
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
: nos vamos a los 9500-9700 e incluso los 8000 no son descartables, para luego seguir subiendo y romper nuevos máximos.Por cierto, ha sido comprar topongo y ponerse verde map, esperemos que continue
:Estos últimos movimientos del Ibex me están desconcertando y haciendo dudar, ya saben que el dinero es miedoso.
Si me salgo ahora mismo con mi cartera del Ibex salgo sin perdidas, cubro comisiones y poco mas, ahora mismo si se confirma tendencia bajista dentro de la alcista :: nos vamos a los 9500-9700 e incluso los 8000 no son descartables, para luego seguir subiendo y romper nuevos máximos.
No se que hacer si vender y esperar o aguantar... ¿consejos de los expertos?
Buenos días. Vamos a echarle un larguito al dax que la ocasión la pintan calva. 🙂
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
el otro dia tan seguro de subidas y ahora parece un principe danes.... 😛ienso:
yo no soy experto asi q es una opinion vulgaris pero creo q aun no ha pasado la tormenta del todo, quizas hoy sea ese dia de 1% arriba q dijo fran.... pero aun se ve alguna (pocas pero alguna) nube zain en el horizonte bursatil
apuesto con fuerza a que vemos rápido al SP 40 pipos más arriba y al DAX unos 400 pipos también más arriba. Ambos índices están en punto de alta probabilidad de rebotar. El r/r es magnífico.
Ya sabéis que luego no se puede venir aquí a protestar por errores propios.
Quizá debí decir ;
despistados, personas mayores y atman
Solo falta que su gestor no sea un gañan:ouch:Pues a mi me gustaría romper una lanza en favor de tef , me parece que se ha pueato las filas y se esta encargando de modernizar la red y a buen ritmo además.
Las ofertas integrales tampoco estam nada mal.... vamos que se estan poniendo las pilas.
Que conste que de momento no soy cliente
:Estos últimos movimientos del Ibex me están desconcertando y haciendo dudar, ya saben que el dinero es miedoso.
Si me salgo ahora mismo con mi cartera del Ibex salgo sin perdidas, cubro comisiones y poco mas, ahora mismo si se confirma tendencia bajista dentro de la alcista :: nos vamos a los 9500-9700 e incluso los 8000 no son descartables, para luego seguir subiendo y romper nuevos máximos.
No se que hacer si vender y esperar o aguantar... ¿consejos de los expertos?
Pues a mi me gustaría romper una lanza en favor de tef , me parece que se ha pueato las filas y se esta encargando de modernizar la red y a buen ritmo además.
Las ofertas integrales tampoco estam nada mal.... vamos que se estan poniendo las pilas.
Que conste que de momento no soy cliente
La primera reacción del mercado ha sido meterla una leche.
Bueno no es ...
Compra clara, tú mismo te has respondido.
Eso de compra clara... Va por momentos.