ane agurain
Madmaxista
Bueno, parece que escampa
pero las órdenes que había puesto en soportes han faltado un poco...
pero las órdenes que había puesto en soportes han faltado un poco...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oiga ni somos mas listos ni menos simplemente hacemos otra cosa pero si ahora van a empezar con revanchismo y quelitosoy y a jacer lo mismo que se critico pues estupendo.
Y conste que yo intento jacer un poco de ambas cosas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Topongo, no iba por los que, como usted, siempre ha sido respetuoso con los demás y lo sabe 😉
Viendo el DAX no me acabo de creer este rebotillo, lo veis con fuerza?
::
:Rojos días,
viendo las vow3, creo que junto a AMZN es uno de los pipazos mas al limite que recuerdo.
Que manera de caer, el Honorable en la próxima junta tendrá algo que decir. La que esta liando Pilingui.
Calle, que llevo 70 pipos. A los 90 me salgo con 720 leuros y luego ya lo llevan a los 7.500 del flan con cigot :::
:
¿Bertok largo? Me he perdido algo... ¿Le habrá robado la cuenta el jato?
:
:Corto tema con esto, ya se o intuyo que no se decía por mí lo de antes lo que quiero decir es que si nos quejamos de ciertas formas y actitudes yo el primero como lo expresé en su día no deberiamos hacer lo mismo porque esa queja pierde su sentido.
No me lo tengan en cuenta que estaré de mal humor por fin de vacatas.
Sigan titando eato que a ver si el lunes pegamos un tirito , aunque vigilare si puedo la iltima hora por si alguna de las que puse me cuadra mas o menos aunque sin pc la cosa está mas dificil...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
::
:Por cierto, guano purificador.... :: El hilo se ha vaciado de meapilas y listillos del tipo "que listo soy por hibertir en el santander".
Hacía tiempo que no escuchaba Tool, que buenos son los jodíos!
: