Habéis visto el IBEX35?: AGOSTO 2014: en agosto cotizará en máximos el hemoal +

El problema que el sector es debil y el valor es debil

Decir que el sector biotecnologico T4573P es débil es un poco atrevido o yo no estoy mirando el gráfico como toca.

De echo sus compis de sector no han tenido las bajadas que ha tenido GRF y alguno en cierre semanal verde.

Última edición:
Decir que el sector biotecnologico T4573P es débil en europeo es un poco atrevido o yo no estoy mirando el gráfico como toca.

De echo sus compis de sector no han tenido las bajadas que ha tenido GRF y alguno en cierre semanal verde.

Me refería a Mittal, yo soy partidario de compra en GRF

Me refería a Mittal, yo soy partidario de compra en GRF

Perdone pues, es que estaba flipando 😛

Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe que hay que hacer para poder solucionar mi problema con el avatar? La opción pm a calopez no funciona.

Última edición:
Gracias por la ayuda.
Mts lo que tiene es que soportes y resistencias son muy claros.
Seguiremos el plan inicial.

Veis a grifols bajando de 30?

GRF mirando AT, "debería" por confirmar la figura de rotura de 35 a 30.

eso dice el manual jatencio

You must be registered for see images

además creo que bertok puso el chart

la verdad es que hay cosas muy apetecibles, y muchas velas martillo "de vuelta" en valores que citáis, pero quién dice que no es una trampa, como la de la semana pasada?

como señala, bertok de nuevo, no porque haya bajado un 10% hay que lanzarse corriendo a comprar algo...

GRF mirando AT, "debería" por confirmar la figura de rotura de 35 a 30.

eso dice el manual jatencio

You must be registered for see images

además creo que bertok puso el chart

la verdad es que hay cosas muy apetecibles, y muchas velas martillo "de vuelta" en valores que citáis, pero quién dice que no es una trampa, como la de la semana pasada?

como señala, bertok de nuevo, no porque haya bajado un 10% hay que lanzarse corriendo a comprar algo...
Voy a buscar el chart de bertok, es que grifols la queria para largo, pero la veo con per algo alto. Por debajo de 30 ya seria mas apetecible...

Bestinver sigue comprando Mts, supone ya casi el 5% del bestinver bolsa.

Por cierto, Ebro la tengo en el radar, yo creo que va a ser mi proxima compra.

Ebro la citamos mucho... y eso puede incitar a la compra.
Yo estaría al loro. La llevo y no tengo todas conmigo.

Digo esto, porque lo mismo me pasa con mts-grf-caf-mdf etc... (estando fuera)

vienen sonando mucho por la caida que han tenido y "lo baratas" que están por per algunas....

eso, que se valore esto, que a veces actuamos desde el cortex "cojinil" 😀

bueno yo mañaana abro largos a gas natural MATERIA PRIMA, no acción.

Ebro la citamos mucho... y eso puede incitar a la compra.
Yo estaría al loro. La llevo y no tengo todas conmigo.

Digo esto, porque lo mismo me pasa con mts-grf-caf-mdf etc... (estando fuera)

vienen sonando mucho por la caida que han tenido y "lo baratas" que están por per algunas....

eso, que se valore esto, que a veces actuamos desde el cortex "cojinil" 😀

Las compras que estoy haciendo son con vistas a una cartera de muy largo plazo.
Muchos años vaya.
Por debajo de 15 ebro me parece compra clara, una empresa sector alimenticio a ese per me parece interesante para lo que te digo.
Buena caja, buenos fcf y poca deuda además de un pay out interesante.

EBRO ha bajado el dividendo este año... Tb la tengo en el radar.

mdf la llevo a 5 y menuda guano, me acorazona. Con que no baje dividendo me llega.

A ver que nos depara mañana. Rebote? Cambio de tendencia?

Bueno el BES malo para los antiguos accionistas y el "bueno" para el frob portugues mas otros bancos por un montante de 4900 millones y se llamara Novo banco

Bueno el BES malo para los antiguos accionistas y el "bueno" para el frob portugues mas otros bancos por un montante de 4900 millones y se llamara Novo banco
Juer que yuyu. Me recuerda Nova Caixa Galicia, luego Nova Galicia Banco...

Buenos días
no mucho que aportar hoy, seguimos trabajando que no es poco

Estamos en plenas cabañuelas (o témporas, dependiendo de viven en el sur o en el norte), observen los primeros 24 días de agosto para pronosticar el tiempo de los próximos doce meses, siendo los primeros doce días pronósticos de los meses en orden numérico ascendente (1=enero; 2=febrero, etc.) y los segundo doce días, pronostica los meses en orden numérico descendente (13=diciembre; 14=noviembre; etc.)

Ya tienen entretenimiento si están de vacaciones, y si lo quieren aplicar a la bolsa, sería interesante hacerle seguimiento

Por otro lado, nuestros vecinos portugueses a rescatar el BES ... todo muy libegal, ... ... ... me acuerdo que mi profesor de economía decía algo así como que las ineficiencias del mercado las solucionaba el propio mercado ... ... ... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.609
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver