Dios mio! Se va uno un par de meses, y la que hay liada en el hilo...
Venia por un par de cosas:
1. Una amiga tiene jazztel hace 8 años, y me pregunta que hacer. Vende?
Si alguno se anima a opinar sobre el precio actual, si cree que la cosa es un bluff y que no pasara de los 13€ de la supuesta OPA, pues bienvenido sea. Yo no tengo ni idea porque hace un par de meses que no abro los gráficos.
2. He dejado los gráficos (quizás algún día vuelva a ello, pero sera mirando velas diarias o semanales, y muy de tranquis) empiezo una nueva etapa en la vida, ni mejor ni peor, simplemente una nueva etapa, en la que espero disfrutar de la vida, no preocuparme mas acerca de la economía, la guano de la corrupción o los balances cocinados que sostienen gobiernos, chiringuitos varios del ibex o bancos zombi y que dan de comer a mucho fariseo)
Es una pena ver que se ha perdido ese buen rollo que había por aquí. Quizás el azote de los perroflauters deje de lado rencillas varias y me de algún pase para seguir siguiendo a todos esos de los que aprendí tanto, y que me sacaron tantas sonrisas)
Me sabe mal no haber llegado a conocer a algunos en persona, ya que han sido mucho años y muchos posts los aquí compartidos.
Be happy!!
Y pórtense bien, leñe, que les seguiré leyendo a ver si aun consiguen alegrarme el día de vez en cuando!!!