Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Y hasta aquí la subida meteórica para entrar en el Ibex35 de Codere

Los bonistas ejecutan a los Sampedro, toman Codere y la excluyen de bolsa

Quieres decir que descartas que Codere acabe en el Ibex???? Te lo has pensado bien??? :no:
[/ironic mode]

podriamos cerrar el gap 10930 y el doble techito seguiria siendo valido , parece que ese es el plan 😛ienso:

---------- Post added 24-sep-2014 at 10:51 ----------

nos dejamos de chorradas , cerramos larguito intradia 10690 en 10730 y volvemos al lado corto :Aplauso:

Si alguien averigua donde va Paramés que lo cuelgue por aquí 🙂
Ojito con los que lleváis menos de un año en Bestinver porque la clavada por transferir antes de ese periodo si no recuerdo mal era de un 3%...
La otra alternativa a Bestinver es Metavalor pero me gustaba la idea de tener dos equipos gestores aunque las aproximaciones fueran similares 🙁

Si alguien averigua donde va Paramés que lo cuelgue por aquí 🙂
Ojito con los que lleváis menos de un año en Bestinver porque la clavada por transferir antes de ese periodo si no recuerdo mal era de un 3%...
La otra alternativa a Bestinver es Metavalor pero me gustaba la idea de tener dos equipos gestores aunque las aproximaciones fueran similares 🙁

Lo de Paramés nadie lo sabe, pero al que han metido es Beltrán de la Lastra, que buscando en Google lo de "Value investing" como que no. 🙁
Creo que voy a esperar un tiempo, no aportar nada, ver como va y según que rendimiento tenga pasarlo a renta fija garantizada o algo así hasta que vuelva Parames.
Eso sí. Estaba a punto de abrirle un plana mi hija (10 años) para la universidad, y ni orate :cook:

Droghi, echale un par de cigot y ponte a omprar acciones con dinerito recien imprimido.

Lo de Paramés nadie lo sabe, pero al que han metido es Beltrán de la Lastra, que buscando en Google lo de "Value investing" como que no. 🙁
Creo que voy a esperar un tiempo, no aportar nada, ver como va y según que rendimiento tenga pasarlo a renta fija garantizada o algo así hasta que vuelva Parames.
Eso sí. Estaba a punto de abrirle un plana mi hija (10 años) para la universidad, y ni orate :cook:

Al parecer el equipo se mantiene de momento íntegro. La verdad es que no creo que la marcha de Paramés sea para entrar en pánico y salir corriendo de cualqier forma. Supongo y quiero pensar que el tal Beltrán de Lastra (menudo marrón tienen el amigo) no hará grandes locuras con la gestión pero si es verdad que la defecada de Acciona ha sido de impresionante teniendo en cuenta lo que aportaba Paramés de beneficio al grupo.

You must be registered for see images

tamos rompiendo el canalillo, vamos shishi

el POP me ha tirado a la cuneta 🙁

En realidad cuando se abrió el hilo hace dos años sucedió lo inebitable y quebró el Santander, BBVA, JP Morgan, la fábrica de lacasitos y la progenitora que los parió.
Hubo revueltas dirigidas por el Coleta O'Connor lo que provocó cienes y cienes de gloria, escasez de recursos básicos y el caos más absoluto.
Ante todo esto el presidente Rajoy I el Plasmarote suministró un suero a la población con la ayuda de los sionistas que nos hizo entrar en un nivel de subconciencia colectiva paralela donde todo sigue como estaba y nada ha cambiado.
Sólo hay un pequeño grupo de burbumoris son capaces de conectar con el mundo real para informarnos puntualmente de los colapsos mundiales que van sucediendo día si día también a 30 eurocents el mensaje.

:Aplauso::Aplauso:

Droghi, echale un par de cigot y ponte a omprar acciones con dinerito recien imprimido.

Claro que si, nada de pymes y empleo, a inflar la bolsa para reirnos un rato en hvei.

Algunos se merecen el peor de los destinos economico-laborales.

ya estan los troles multinicks con insultos :bla:

iros a vuestro foro shishi

---------- Post added 24-sep-2014 at 13:28 ----------

No tienes vergüenza pedazo de amigo.

Deja el trabajo de querquss es paz, cabrón.

toma un minutado mio y te lo regalo

son graficos, nadie se mete con el trabajo de nadie

Última edición:
leyendo el blog de mi broker

Con cifras a junio’14, Bestinver logró unos ingresos de 70M€ y un EBITDA de 44M€ (9,32% del total de Acciona), con unos activos bajo gestión de 10.198M€. Estimamos un valor de mercado para Bestinver de 500M€ (ratio de 0,05x sobre activos gestionados), por lo que la caída de ayer de Acciona implicaría que el mercado descuenta una pérdida de valor de la gestora del 40%

Me gustaría entrar en el nuevo foro que han creado los que realmente saben del HVEI.

Se lo comenté a un forero en privado.

Ahora lo pongo en público.

Se trataría de entrar para aprender. O sea, como "observador".

Si lo veis bien, mandadme un privi.

Gracias de antemano.

(Lo pongo aquí, por si lo leeis alguno...)

Me gustaría entrar en el nuevo foro que han creado los que realmente saben del HVEI.

Gracias de antemano.

Aqui otro que se apunta !!!!

se ira hacia arriba, ya se oyen las panderetas de los alcistas en usa

me escojono toa, considerar un grafico al minuto ''trabajo'' :XX:

si al pasar de 15' ya no vale para nada :XX:

el macd esta cortado a la baja y estocastico tambien , salvo algun rebotito intradia el destino del ibex es guanear hasta por lo menos los 10420 😉

el macd esta cortado a la baja y estocastico tambien , salvo algun rebotito intradia el destino del ibex es guanear hasta por lo menos los 10420 😉

Mira, gato...

---------- Post added 24-sep-2014 at 13:05 ----------

Gracias de antemano.

Hombre. Lo suyo habría sido que se mantuviera este hilo con algún tipo de restrinción privada, como se propuso hace unos dias. Pero no se quiso. :´(

Yo también me adhiero a la petición del compi.

Última edición:
veo los 12200 pero primero los 9900 y con ayuda del drojas , eso si de los 12200 no pasamos , sera la fosa comun de los siemprealcistas :abajo:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.867
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver