Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se está cociendo un catacrak en alguna empresa fuerte de materias primas...americana, australiana...al estilo lehman, lo vengo diciendo en un hilo
Pero ojo, si esto ocurre, el ibex no se nos va al merda, habrá susto inicial pero europa va a ser refugio mundial, aqui somos importadores netos.
Buenas Dire, se agradece la información que aportas, pero al menos habría que citar la fuente de donde se saca la información, por no menospreciar el trabajo de la gente que comparte su trabajo altruistamente.2 posibilidades para hoy sr. jato
You must be registered for see images
alcista, creacion de cypher armonico a los 9855 aprox
bajista, segundo impulso abajo minimo a 9692
si perdemos la alcista amarilla de abajo, precausion amigo conductor, es la que ha sostenido el precio en los momentos mas bajistas durante la subida.
tanto la bajista verde claro donde rebota como esa alcista amarilla lugares de rebote a largos 😛ienso:
Buenas Dire, se agradece la información que aportas, pero al menos habría que citar la fuente de donde se saca la información, por no menospreciar el trabajo de la gente que comparte su trabajo altruistamente.
Espero que compartas mi humilde opinión.
Gracias 😉
FUENTE:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Él al igual que mpbk son los más mejores de bolsa del foro y están excentos de dar explicaciones :Buenas Dire, se agradece la información que aportas, pero al menos habría que citar la fuente de donde se saca la información, por no menospreciar el trabajo de la gente que comparte su trabajo altruistamente.
Espero que compartas mi humilde opinión.
Gracias 😉
FUENTE:Tienes que estar registrado para ver este contenido
::ouch:Él al igual que mpbk son los más mejores de bolsa del foro y están excentos de dar explicaciones :::ouch:
Empiezo a estar hasta los mismísimos ya de tanta despedida! A tomar viento ya hombre! Muchas gracias de verdad a todos por vuestras desinteresadas aportaciones de todo este tiempo, pero basta ya de hundir a los demás, aquí hay un sólo troll jorobando todo lo que puede, ¿y por eso ahora os hacéis los indignados y os vais? Venga ya!
Me parece bien, que os vaya bien en vuestro nuevo club-paraíso, pero a los que simplemente estábamos aquí por aprender y ganas de compartir impresiones, ya que nos dejáis en la estacada, por lo menos no nos deis la puntilla, ¿qué shishi es eso de cada uno tener que hacer su gran despedida?, esto es internet, si no te gusta, adiós y cuando os apetezca aquí seguiremos los demás dando el callo.
Lo siento, lo digo sin ninguna acritud pero esto ya es que roza lo surrealista, quien quiera aportar que aporte, al troll, estate ya quieto, inútil! Y el que siga otro camino divino de seres superiores que nos dejen a los pobres ignorantes seguir con nuestra miguita a miguita sin recordarnos cada día lo que os echaremos de menos.
Gracias
dejalos, se van en plan divas a su retiro en islas griegas
cuanto antes se despioje antes se habla de bolsa
Parames ha dejado bestinver :8:
parece que hay problemas entre el y acciona :8:
¿Alguna idea de que hacer con pasta que tengo en Bestinford?
No se sabe a donde va, por ahora 🙁
10.799 entrando en zona guanosa.
Los francess se la están pegando bien fuerte, y los alemanes, en proporción, también.
A ver cómo viene USA a la tarde. Puede ser la sentencia.
You must be registered for see images
¿Alguna idea de que hacer con pasta que tengo en Bestinford?
No se sabe a donde va, por ahora 🙁