Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Pues nada, otro día marcando máximos históricos en el SP.

Ya no es noticia.

Lo que va a ser noticia es el día que no los marque....

---------- Post added 19-sep-2014 at 15:40 ----------

Es la primera vez que me pasa pero va así, tal cual.
Siempre las pongo a mercado para garantizarme la compra pero esta vez no va a poder ser, tengo que poner precio, si cotiza por debajo se compra y si está por encima me quedo mirando.

Si están así las cosas y las quieres a mercado ponlas a 12.000 $.

Yo creo que las compras... ¿no?

Porque si están a la venta a un precio, en realidad a ti te las venden a ese precio ¿no? Nunca me lo he planteado, pero seguramente eso puede ser igual a ponerlas a mercado ¿no?

(Que conste que, más bien, estoy preguntando porque, como digo NUNCA ME LO HE PLANTEADO...)

Apertura americana al alza.

Mira en 2020. Ayer previsto ese nivel, hoy tocado.

MM, estas patinando eh??? esto no estaba en los planes (eso creo, mi memoria esta fallando mucho).

MM marcó los 2020, aunque a la vista de lo que había en aquel momento le otorgó al nivel una probabilidad baja... evidentemente, hemos tenido un pequeño descanso en Agosto y ahora a por ello. Avisó después del control en la no-bajada, con lo que es evidente que el nivel se activaba.

Según lo veo yo, no se equivocó un pelo...

Pues nada, otro día marcando máximos históricos en el SP.

Ya no es noticia.

Lo que va a ser noticia es el día que no los marque....

---------- Post added 19-sep-2014 at 15:40 ----------

Si están así las cosas y las quieres a mercado ponlas a 12.000 $.

Yo creo que las compras... ¿no?

Porque si están a la venta a un precio, en realidad a ti te las venden a ese precio ¿no? Nunca me lo he planteado, pero seguramente eso puede ser igual a ponerlas a mercado ¿no?

(Que conste que, más bien, estoy preguntando porque, como digo NUNCA ME LO HE PLANTEADO...)

Yo pensaba que entendía un poco de esto, después de once años comprando y vendiendo en muchos índices, pero se ve que no.
No solo va por precio, que si, sino por orden de entrada y por volumen, en esta OPV hay fondos metiendo muchos millones y con compra prioritaria desde hace semanas, luego aparezco yo desde pueblerino queriendo comprar unos cientos de acciones y aunque esté dispuesto a pagar el doble se descorazonan.
Paso de llamar otra vez al bróker para que me explique por qué ni se compran ni sale siquiera la cotización y ya son las 4, me voy a tomar el café y si eso ya me enteraré otro día.

Pd: que esa es otra, media hora lleva el mercado abierto y de la cotización no hay noticias, lo mismito que Azcoyen mira tú.

Última edición:
Es la primera vez que me pasa pero va así, tal cual.
Siempre las pongo a mercado para garantizarme la compra pero esta vez no va a poder ser, tengo que poner precio, si cotiza por debajo se compra y si está por encima me quedo mirando.

Por cierto, he puesto la orden a 71 (sale a 68) y todavía nada.

pues no compres. hay cientos de valores que dan compra con stop asumible, pa que comprar esto que no sabes lo que hará?

cuando todos van detras del precio......

soys pesaos eh, que el dow jones en 2 años está a 23000.....que no nos enteramos shishi

MM marcó los 2020, aunque a la vista de lo que había en aquel momento le otorgó al nivel una probabilidad baja... evidentemente, hemos tenido un pequeño descanso en Agosto y ahora a por ello. Avisó después del control en la no-bajada, con lo que es evidente que el nivel se activaba.

Según lo veo yo, no se equivocó un pelo...

Deje que el señor verde se meta con un leoncio que es ya lo último que me faltaba por ver en el foro.

Alibaba se negocia entre 84 y 87, salía en 68, la demanda supera en 2,5 veces la oferta.

como si está en 400, paso.

saliendo a bolsa en pleno mercado alcista, claro que subirá, pero más de un susto habrá. yo super dominar las twitter, entrar en min y salir en máx, ahi está posteado, pero no siempre sale bien.

Una pregunta:
¿Por qué las acciones "A" de Abengoa no cotizan un euro (99 céntimos) más caras que las de la clase "B" si la ecuación de canje es 1 accion A + 0,99 €ur = 1 acción B

Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de ABENGOA le interesará saber que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Abengoa S.A, celebrada el día 30 de septiembre 2012 aprobó en su acuerdo 6.2 una Reducción de Capital social por disminución del valor nominal de un número a determinar de acciones de la clase A en 0,99 céntimos de euro por acción, mediante la constitución de una reserva indisponible, de conformidad con lo dispuesto en el art.335 c) LSC con integración de las acciones cuyo valor nominal se reduzca por su transformación en acciones clase B.

Emisor: ABENGOA, S.A:

Código ISIN Asignado al 11º período parcial: ES0105200192

Código ISIN Acciones Clase B existentes: ES0105200002

Código ISIN Acciones Clase A afectadas: ES0105200416

Las acciones Clase A se transformarán en acciones ordinarias clase B en las siguientes condiciones:

(a) Derecho de Conversión voluntaria: Cada acción Clase A se transformará en una acción ordinaria Clase B. Los titulares de acciones Clase A que deseen ejercitar su derecho de Conversión tendrán hasta el día 31 de diciembre 2017 inclusive.

(b) Decimo período parcial de Conversión: El décimo período parcial de conversión comenzó el pasado 16 de Julio de 2014 y finalizará el próximo 15 de Octubre de 2014 a las 17:00h.

Antes del día 10 del mes siguiente al de la terminación del 11º periodo parcial de Conversión, la Sociedad adoptará los acuerdos necesarios y realizará las actuaciones necesarias para proceder a convertir las Acciones Clase A en acciones Clase B.

esta todo el pescado vendido , doble techo o lateral , caeremos como minimo a los 9950 😛ienso:

cerramos largos 11015 en 11055 y cargamos cortos con tres cullons :no:

---------- Post added 19-sep-2014 at 17:31 ----------

una directriz muy importante se ha confirmado hoy :bla:

por suerte hemos sacado algo de ventajita , unos cuantos turbos mas con barrera de 50 pipos mas alta :Baile:

bueno pasad buen finde , servidor celebrara el haber sobrevivido al peponazo y volvera la semana proxima a seguir dando la brasa :o

bme y fcc ROJOS

tubacex parece que ha tocado la directriz y para abajo.
tubos al final, parece que ayer no fue tan mala salida

faes-natras goteando para abajo... habrá que ser fiel al SL y si lo petan el lunes, fuera.

Las Ebro mosquea mucho que suben poco a poco, pero dejando velas escombro
y Cata poco a poco parece

sanjosé lo petó y montebalito tambien arriba bastante. pero son valores suicida, claro, de los que no hay que recomendar a nadie que compre, pq puede ser con intenciones perversas y tal.

caf-zot-adv siguen en observación...

buenas tardes y buena suerte el finde, que dan pocas ganas de postear

Última edición:
bme y fcc ROJOS

faes-natras goteando para abajo... habrá que ser fiel al SL y si lo petan el lunes, fuera.

sanjosé lo petó y montebalito tambien arriba bastante. pero son valores suicida, claro, de los que no hay que recomendar a nadie que compre, pq puede ser con intenciones perversas y tal.

Y tus Vidrala también rojo pasión...

Buen finde.

la vela de hoy de CIE, y los 12, y llegando a las bandas... también indica por AT, pausa y venta.

Prosegur posible HCH en diario, echen un ojo.

y CAF y ZOT son las peores del MC en el RSI semanales

Vendo CIE?

Cambiando de tema: la evolucion de las materias primas acorazona. Que miedo da.

cerramos cortitos 11055 en 10980 que marca igmarkets y abrimos largos :Baile:

Apertura americana al alza.

Mira en 2020. Ayer previsto ese nivel, hoy tocado.

MM, estas patinando eh??? esto no estaba en los planes (eso creo, mi memoria esta fallando mucho).

Le pongo un post del 20 junio. Hay que saber distinguir un ciclo a medio de tácticas a corto ( el último recorte a zonas de 1980, un correctivo a largos de los jugadores a cp)
Cierre por encima de 1962 del tirón a los 1975, pre 2020 (Creo que por ahí es el tope de subida a medio-largo 1998-2009)
Zona de soporte 1 1948- 2 1934 La ruptura de estas dos con volumen es indicativo de corrección mayor hacia zonas de: 1898-1850
Aquí ya estaría fuera, en el aeropuerto y tomando una refrescante bebida viendo los 1635 y lágrimas de gacelos.

Efectivamente me despido del foro, ni cantando operaciones a tick, dando proyecciones a medio, recomendando teslas a la mitad de lo que están ahora, descansan los frustrados de bolsa. Un saludo desde cualquier parte del mundo en que me apetezca estar. Buena foto de paquito de nuestra quedada en Atenas, pronto te visito en Kobe. 😎:

bme y fcc ROJOS

El sector de tubacex, arcelor todavía no da compra...

bueno quedamos larguitos para el lunes , largos que soltare a primera hora para cargar cortos :Baile:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver