Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

El apocalipsis llegara cuando el jato de un thanks...

Deberían permitir tener moderadores propios para el hilo, gente que llevara mucho tiempo por aqui y tuviera credibilidad... si Calopez lo dejara

brillante !!

hagamos un referendun como los escoceses

propongo al sr. perecid que cumple los requesitos de llevar mucho tiempo, saber de bolsa y tener credibilidad

en segundo lugar propongo a Janus que tambien ha demostrado su credibilidad y no tener pelos en la lengua para atacar los trolles

veis, salimos del ibex y ya cae, salida en max como siempre.

os quiero, si se superan máximos se va a 11200

---------- Post added 18-sep-2014 at 10:30 ----------

brillante !!

propongo al sr. perecid que cumple los requesitos de llevar mucho tiempo, saber de bolsa y tener credibilidad

en segundo lugar propongo a Janus que tambien ha demostrado su credibilidad y no tener pelos en la lengua para atacar los trolles

y yo no estoy en la lista...si soy el mejor

as visto fcc?????? en minimos entre con un stop de 0.2€ y a 24 que se va

pasajeros al treen

jaztel no sube, ganas de vender ya

en ELE tengo buenas plusvalias y viendo el panorama tengo intencion de salirme.
La duda que tengo es si esperar al dividendo para convertir pluvalias en dividendos excentos (si se paga este año) o salirme ya. ¿Que opinais?
Por cierto aparte creo que tambien los beneficios de Enersis que ahora son para la hacienda española van a pasar a ser de la italiana, ¿no?

brillante !!

Iba a reírme de lo de proponer al jato como moderador, pero luego me he acordado de lo que tenemos por moderadores "de verdad", y he decidido que mejor me voy a llorar un rato.

El Ibex bien, gracias. Como buen Trolaco multinick CM 😉 dije que yo veía esto con más ganas de peponeo que otra cosa, creo que voy a vender, que paso de que la Yellen me convierta en su pilingui.

Lo malo fue cuando alguien o alguienes decidieron que había que acabar con este hilo, porque estaba dejando a la altura del betún a numerosos ejpertitos supuestamente profesionales. El daño que hacía este hilo no era los beneficios que generaba para las gacelas, ni las pérdidas que pudiesen sufrir los leoncios. El daño, en mi opinión, era el que sufrían los asesores que vivían de publicar informes que no valían un duro en comparación con lo que se ofrecía aquí, gratis.

Y no puedo dejar de pensar que ese es el origen del grupo de usuarios que, de manera concertada, han hundido el hilo.

+10.000
Totalmente de acuerdo

fortaleza ibex.

se va a máximos.

---------- Post added 18-sep-2014 at 10:38 ----------

los informes de los expertos, están todos manipulados, no saben nada de analisis técnico, viven de hacer informes de guano y salir en la radio para no decir nada.

los que hacemos el buen trabajo somos los especuladores como yo, que lo compartimos todo, y ganamos.

y gratis.

la que ha liado el referendun de escocia

si le sienta tan bien a los mercados que lo hagan pronto en cataluña

Shishi ya ha sido??

Tiene ud. la maquina del tiempo?? :roto2::roto2::roto2:

Jodamos.

Por cierto no me deja abrir un hilo sobre la segarro bankaria. Vaya pitorreo.

You are only allowed to send 3 threads within 1 hours. Please try again later.

Y no abro un hilo hace meses.

Última edición:
Vais a permitir que los troles esos se carguen este hilo?

Pensaba que había mas agallas en este subforo

que se puede hacer? solo somos gacelones
si numerosas webs profesionales y expertos bursatiles de talla mundial atacan de forma coordinada para hechar a la gente que oporta es imposible

ellos tiene muchos mas miedos economicos, el que tiene la pasta tiene el poder

al final llevaran a la gente a los foros que espamean

Iniciado por The Hellion
Lo malo fue cuando alguien o alguienes decidieron que había que acabar con este hilo, porque estaba dejando a la altura del betún a numerosos ejpertitos supuestamente profesionales. El daño que hacía este hilo no era los beneficios que generaba para las gacelas, ni las pérdidas que pudiesen sufrir los leoncios. El daño, en mi opinión, era el que sufrían los asesores que vivían de publicar informes que no valían un duro en comparación con lo que se ofrecía aquí, gratis.

Y no puedo dejar de pensar que ese es el origen del grupo de usuarios que, de manera concertada, han hundido el hilo.

Conspiración de expertos profesionales para hundir el hilo, vinieron los CMs de las profundidades del Averno, ataque coordinado de usuarios...:bla:

Claro tío. Una pena que unas participaciones y una comunidad tan intachable como la de burbuja la hundan desde fuera, hoygan...

Iberdrola para arriba.
No tan mal durmiente, tenga paciencia.
Esperemos el no en Escocia, y a seguir subiendo.

Alguna noticia? Parece que los futuros usanos están dando un respingo...

Alguna noticia? Parece que los futuros usanos están dando un respingo...

"Noticias" como tales, no, pero hoy la bolsa tiene más excusas que Mourinho. Entre el referendum de Escocia y lo que diga la chica Ye-llen tienen para mover esto 300 pipos arriba y abajo sin sudar 😛. Yo personalmente paso de estar dentro de índices ahora.

Estando en liquidez personalmente ni me planteo entrar en nada hoy.

Buenos días.

Dentro de Catalana 24,33
Dentro Tubos 2,52

(mantengo faes-nat-ebr) para ct

mirando caf-adv-zot-azk

Última edición:
Conspiración de expertos profesionales para hundir el hilo, vinieron los CMs de las profundidades del Averno, ataque coordinado de usuarios...:bla:

Claro tío. Una pena que unas participaciones y una comunidad tan intachable como la de burbuja la hundan desde fuera, hoygan...

oiga que yo no afirmo nada

es lo que dice la gente que lleva mucho tiempo en el hilo, sus motivos tendran para pensar eso

Enga... os pongo unas growth a buen precio y con buenas perspectivas.... 😀

CSIQ Forward PE 9.65
LABL Forward PE 15.91
WLDN Forward PE 16.74

Para observar CMG. Está en una canal estrecho y tocando justo la S1. Esta la pongo a un lado porque no especialmente barata.

Rompiendo los 11k.

Este inutil no acierta ni contemplando todas las opciones:

Carpatos dijo:
¿Qué pasa?

La demanda de los bancos en los TLTROS del BCE ha sido mucho menor de lo esperado con 82.500 millones de euros cuando se esperaba entre 100.000 y 150.000. Esto no ha gustado a las bolsas.

---------- Post added 18-sep-2014 at 11:42 ----------

Es el momento ideal para la hora de comer meter un reversal de aficion.

Estan calentando mucho el ambiente.

salgo de jazztel en 12,75 desde 9,3, enagosto

entro en pop en 5,08, divergencia alcista, hasta los 5,50 a corto

esto tiene pinta de irse a 11350 mañana

en CAF, mirando con las BB tras estrechamiento, y velas diarias, esto mismo que está haciendo ahora, lo hizo 29 abril, y el día siguiente se despertó con velote y gap.

---------- Post added 18-sep-2014 at 03:59 ----------

Ya te quitaste las OLE?

a 0,41. está puesto hace 2 días creo
sí. a 0,415 no había forma de que las comprasen

en CAF, mirando con las BB tras estrechamiento, y velas diarias, esto mismo que está haciendo ahora, lo hizo 29 abril, y el día siguiente se despertó con velote y gap.

bien visto, pueden querer repetir la jugada

gracias, lo tengo en cuenta si me salta el sl del pop en 4,9

estos son aportes y foreros que dan calidad al hilo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver