Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Así rapidito, hay algunos con necesidades de medicación, que vuelcan sus fustraciones aquí. Como la gente no tiene ganas de aguantar los complejos de simple el gorro, depeches y multis varios, se han pirado. La mayoría a un foro privado, donde hemos trasladado nuestros trastos y blogs. Así que ahora dejamos nuestros niveles, puntos de giro etc allí, por cierto con bastante mala fortuna. El Ibex se dijo que bajaría hasta 10.746 y rebote a zonas 9xx, y pese a que se dijo una semana antes, se equivocaron en 9 puntos. :S

Si alguien piensa que sería bienvenido por allá, por favor que me mande un privado. Ya sabeís que no aporto mucho, pero al menos prometo no trollear o🙂

@Robopoli: sigo pillado con las fcel, mira que no deshacerme de ellas cuando llegaron a 2.80 :ouch:

Yo estoy dentro desde antes del dividendo. Sí que se las ve con ganas de tirar para arriba, incluso esos que 3 que mencionas, aunque yo me saldré antes, en 2,20-2,40 o por ahí

---------- Post added 17-sep-2014 at 16:23 ----------

A ti sí que habría que banearte por insultar al administrador de este foro, y no es la primera vez que lo haces. Si no te gusta vete con tus diversas personalidades y sensual a otro foro que le guste más, pero insultos los justos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/***********/guarderia/31599d1290970372-dicen-que-calopez-gana-mucho-desabrigado-calopez00.jpg
You must be registered for see images

alopécicopez es un insulto?

Cada vez tengo más claro que eres un multi de alguien. Que solo entró a guano cuando Tono me decía que era un troll. Repito, que se lo aclaré por privado y pidió disculpas en público. En cambio usted sigue igual.

Repito: Alopécicopez, hamado lidl, lo que sea, por favor, limpia el hilo, si no el foro, que ya no puedes, al menos el hilo.

Última edición:
Si alguien piensa que sería bienvenido por allá, por favor que me mande un privado. Ya sabeís que no aporto mucho, pero al menos prometo no trollear o🙂

@Robopoli: sigo pillado con las fcel, mira que no deshacerme de ellas cuando llegaron a 2.80 :ouch:

Por lo menos FCEL parece que han recuperado "algo" de tendencia alcista.
BLDP tiene mucha peor pinta :ouch:

SP500 aún con una fuerte divergencia bajista no se separa de los 2000

"No hay más que mirar al SP500 e introducir el MACD para darnos cuenta que el precio prosigue su marchamo alcista impreterrito pese a su divergencia bajista con el indicador de momento, y ojo es alcista tanto porque hace máximos como mínimos ascendentes pero si el MACD no se lo cree es por la sencilla razón, servidor diría que única que el precio sube por retención de papel, es decir lo inversores no venden, más que por compras y dinero fresco que esté llegando al mercado.

En Bolsacanaria creemos que Wall Street o RV USA está en fase COMPLACENCIA la fase previa a la de EUFORIA, es un estado donde la confianza es total y plena pero no estresa a los inversores para entrar y comprar sopena que se les vaya el tren sin ellos dentro, cuando el mercado cambia de COMPLACIENTE a EUFORICO entonces si, los inversores entran a tropel porque creen que se van quedar fuera de un nuevo desplazamiento alcista del precio.

Entonces las manos fuertes comprarán también, lo que generará a la vez que euforia, pánico comprador, las manos fuertes entonces para dar papel lo que hacen es vender el de sus bodegas, el papel viejo comprado de mucho más abajo para dárselo a manos llenas en plena vorágine compradora, cuando más o menos se apacigua la euforia o pánico comprador, las manos fuertes sueltan su úlitmo papel comprado sin que se note mucho.

Luego no compran más y ciclo alcista culminó todas sus fases, solo queda lo que todos sabemos, ¿cuando? no lo sabemos claro, pero ya tenemos nuestras marcas puestas. Por el momento si el burro va , arre burro señores. No seremos nosotros los que le pongamos obstáculos para que no siga arreando.

mantenemos largos con tres cullons , espero gap al alza para mañana y subidon para configurar una trampa en isla 😛ienso:

Así rapidito, hay algunos con necesidades de medicación, que vuelcan sus fustraciones aquí. Como la gente no tiene ganas de aguantar los complejos de simple el gorro, depeches y multis varios, se han pirado. La mayoría a un foro privado, donde hemos trasladado nuestros trastos y blogs. Así que ahora dejamos nuestros niveles, puntos de giro etc allí, por cierto con bastante mala fortuna. El Ibex se dijo que bajaría hasta 10.746 y rebote a zonas 9xx, y pese a que se dijo una semana antes, se equivocaron en 9 puntos. :S

Como su blog ya no está activo y no puedo seguirle allá donde va, aprovecho para agradecerle sinceramente todas sus aportaciones a este hilo.

muy bien faes, que parece que despierta

aunque mirando todo, parece que hay mucha cosa en verde, y mucho más estaría si ITX no capitalizase tanto

y ebro haciendo lo mismo que ayer, a ver si cierra el gap y sube, copón

Bueno, mañana es el referendum escoces, yo creo que va a salir el No por goleada y la bolsa ni se inmutará, pero como salga el si, ¿creéis que se puede desplomar el índice inglés? ¿Véis entrada si se desploma? He estado ojeando un etf de iShares de uk por dividendos y estoy viendo si entrar.
¿Que opináis?

No se yo si el dinamismo que ha llegado a tener este hilo en sus mejores momentos se puede comparar con los hilos de Rankia...

Hola. Los hilos de Rankia en temas de bolsa acostumbran a ser muy específicos, demasiado a veces creo yo, valores muy concretos. Mucho menos entretenidos desde luego. La solución: un HVEI35 en Rankia. 🙂

Pero no se me cambien los nicks que luego el personal (es decir, yo), se nos despista :XX:

Bueno, mañana es el referendum escoces, yo creo que va a salir el No por goleada y la bolsa ni se inmutará, pero como salga el si, ¿creéis que se puede desplomar el índice inglés? ¿Véis entrada si se desploma? He estado ojeando un etf de iShares de uk por dividendos y estoy viendo si entrar.
¿Que opináis?

saldrá que no, y el eurgbp deberia bajar..

---------- Post added 17-sep-2014 at 17:35 ----------

si usted y el gato coinciden sera mejor vender
es mucha platita
salgo a 12,8

gracias
no se crea que lo tengo muy claro, porque por técnico deberia ir a 13.8

pero cuando empiezan los jueguecitos de opas, ya sabemos como acaba.....

HVEI dep.

En cuanto venga el guano me juego la cuenta (que realmente me importa poco) que volvera el ritmo de mensajes, si os digo la verdad banearia al menos al 70% de los HVEIers incluido a mi mismo, por mi bajo nivel. Parafreando, nunca perteneceria a un club que admitiera a alguien como yo

saldrá que no, y el eurgbp deberia bajar..

---------- Post added 17-sep-2014 at 17:35 ----------

no se crea que lo tengo muy claro, porque por técnico deberia ir a 13.8

pero cuando empiezan los jueguecitos de opas, ya sabemos como acaba.....

del resultado que salga aqui puede que en europa cambien mucho las cosas, sobre todo si finalmente gana la independencia, de ser asi, podría ser la situación europea aun mas inestable??

Pues si.

Me parece que me he precipitado

Mañana será otro día.

En cualquier caso....

Ane, si tan convencido estás de que soy un multi (piensa el ladrón...) métame en su chupilista de ignorados, así se evita el disgusto de contestarme.

Pero si me ignora que sea de verdad, que luego se pone a responder y le toca disimular otra vez diciendo que entraste sin loguearte 😀

del resultado que salga aqui puede que en europa cambien mucho las cosas, sobre todo si finalmente gana la independencia, de ser asi, podría ser la situación europea aun mas inestable??

saldrá que no independencia.

no hay cigot.

---------- Post added 17-sep-2014 at 17:46 ----------

yo creo que este foro, ha roto muchas cuentas con los cortos de los pesimistas....nadie quiere ya que suba la bolsa porque todos se han perdido la subida.

el ibex, antes de llegar a 12000 hará una bajada de 2000 pips, aho ya vereis como se llena.

saldrá que no independencia.

no hay cigot.

---------- Post added 17-sep-2014 at 17:46 ----------

yo creo que este foro, ha roto muchas cuentas con los cortos de los pesimistas....nadie quiere ya que suba la bolsa porque todos se han perdido la subida.

el ibex, antes de llegar a 12000 hará una bajada de 2000 pips, aho ya vereis como se llena.

en el ibex, creo que el objetivo bajista ya lo ha dado y que al romper la bajista, saldran arriba disparados

Ane, si tan convencido estás de que soy un multi (piensa el ladrón...) métame en su chupilista de ignorados, así se evita el disgusto de contestarme.

Pero si me ignora que sea de verdad, que luego se pone a responder y le toca disimular otra vez diciendo que entraste sin loguearte 😀

no creo, que seas un troll, lo decía para que viese lo mismo que es cuando se acusa a otro de forma seria.

mi lista, lo creas o no, solo ignora a 2, un multitroll y un pesado.
y lo creas o no, no les leo salvo quoteo, o no logueado en curro.

pero usted sigue acusando y faltando, sin prueba alguna. Pregunte a la moderación si tiene dudas. Llevo desde 2007 aquí. Y creo que he aportado bastante al foro. Y nunca como "engañador".

si la cosa es bien sencilla, y tiene una fácil aclaración: que el admin del foro, haga público qué nicks hay bajo cada ip de los que han posteado en este hilo desde enero. se puede. y resuelve el 90% de las dudas.

interesa? NO

en el ibex, creo que el objetivo bajista ya lo ha dado y que al romper la bajista, saldran arriba disparados

yo voy larguito

---------- Post added 17-sep-2014 at 18:11 ----------

owneddd

Iberdrola:

En semanales ha marcado una triple divergencia bajista y parece que la está corrigiendo, pese a todo, sigue en el canal parece. Y además apoyándose en la MME13

El stop es el canal, para mí.
volumen para abajo va

en diario no está muy claro la dirección

Última edición:
A este ritmo de ignores, cuando entre en burbuja no me va a aparecer ni el título. Ya en su día una desastrosa moderación machacó la joya de la corona (ir-), en el que participé con ilusión. La parte fuerte político-económica se puede decir que desapareció.

Ahora es el turno de la parte bursátil. Esta vez por desgracia no he podido participar apenas dado que llevo poco más de 2 años enredando en valores y leyendo lo que puedo. Buena parte es lo que aquí han indicado foreros relevantes.

Qué desastre de moderación. Todo por confundir un foro con el psiquiátrico. Ojo, que hablamos de tíos a los que habría que recetar una camisa de fuerza, 24 horas al día.

Sólo espero que algún día pueda seguiros. Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.632
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver