Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

ITX bonito lateral esta marcando de 23,5 a 20,50 para los que vais a corto puede ser interesante aprovecharlo, echadle un vistazo.

lo miré anoche, sí, estaba entre ebro si reaccionaba y esa, obviamente lo que han hecho hoy es de amigos. espero que mañana rellene esa mecha. :roto2:

bme y pensar que hace 1 mes iba a superar los 35. Pero no pasa nada, como "voy a largo" me hacen un favor así puedo promediar :tragatochos:

POP toca 5 y para abajo :Aplauso:

En la lp las llevo y promediare a la baja si se dejan en la de trade ha sido defecada fuerte no seguir la disciplina de uno mismo(no entrar y una vez dentro no respetar el mov y stop previsto) que me ha hecho un 3 adicional... falta el gif de ya rebota y eso. .. en fin una muesca mas aun asi wn mi opinión lechera y listo de no preocuparse demasiado si se llevan a largo largo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

os avisé de bme, nadie me hizo caso?

jorobar...

os avisé de bme, nadie me hizo caso?

jorobar...

Me joroba alimentarte pero tu dihiste o 32 o 29 te pregunte por cual y mutis por el foro si yo doy una horquilla de 5 arriba y abajo de cualquier valor pues también lo acierto por ahí eatan las citas y tus respuestas.

En la lp las llevo y promediare

Promediar es no querer reconocer que se ha defecado y jugársela a defecarla aun mas.

Sera porque no hay valores. Pero claro cada uno tiene su estrategia y lo anterior es solo mi opinión 😉

esta mañana he entrado en pt telekom...mañana si puedo vuelvo a entrar...la suerte esta echada...voy a un plazo largo...
veremos...pero no veo razones para que la.empresa quiebre y ya está castigadisima...
espero no defecarla...

lo miré anoche, sí, estaba entre ebro si reaccionaba y esa, obviamente lo que han hecho hoy es de amigos. espero que mañana rellene esa mecha. :roto2:

¿Te acuerdas del PM comentado el valor hace ya casí dos meses?. Cuidadito si se piensa ir a medio plazo 😉

Ane ¿sigues en Ebro? 14,85 mínimo de 52

y además hoy compradas a 15,05

el macd 8.21.8 está girándose y hoy el clásico, como los estocas
elder y fuerza levemente mejorando

ayer hizo martillo y hoy abría dentro de las BB, había que intentarlo... y vamos a ver mañana y pasado

hoy ha tocado MM20 y velote lapida

¿Te acuerdas del PM comentado el valor hace ya casí dos meses?. Cuidadito si se piensa ir a medio plazo 😉

no voy a medio nunca, solo cuando los nietos me piden algo :roto2:

respecro lo de trolles y demad creo que os pasais tres pueblos...llevo años mirando foros de bolsa...he perdido pasta..pero si algo me ha quedado claro es que prefiero mil veces un tio prepotente que sabe de bolsa que un amanerado que lia y no sabe mas que oir campanas...
no infravaloreis a la gente...y valorar cuando alguien os avisa de oportunidades...luego cada cual escoge segun su saber y sus ganas...
que aqui creo yo estamos para compartir informacion valiosa entre otras cosas y no para debatir sobre las nubes...
quien no lo aprecie no sabe en que mundo nos movemos...
es solo mi opinion y por supuesto no soy un multinick..

Que le pasa al Sp? Vaya tiron de 20 puntos....

Enviado desde mi GT-I9300

Menos mal que volvió el señor verde ya estaba preocupado 😀

Me joroba alimentarte pero tu dihiste o 32 o 29 te pregunte por cual y mutis por el foro si yo doy una horquilla de 5 arriba y abajo de cualquier valor pues también lo acierto por ahí eatan las citas y tus respuestas.

Te excedes, amigo.

No merece la pena.

(Puntualizo...)

Enviado desde mi GT-I9300

Promediar es no querer reconocer que se ha defecado y jugársela a defecarla aun mas.

Sera porque no hay valores. Pero claro cada uno tiene su estrategia y lo anterior es solo mi opinión 😉

No no si la defecada la asumo que me he jamado casi un 7 abajo hablo de la otra cartera en la que están en verde y vive del dividendo esa no me preocupa se que bme en ese sentido es muy improbable que deje de darlo al igual que eng, ibe... es una cartera para otra cosa totalmente distinta y con la idea que se que aqui muchos no comulgan pero a precio de coste de media es un 7 anual hay div que bajan como tef como otros que subes eng... ya va casi para 6 años a ese rendimiento. .. y casi sin tocar mas que para la liada de quitarme las bme desde 18( ahora las tengo más caras)
Aun asi se agradece

Última edición:
Vaya, ya dije que iba a venir pepinazo. Mañana tenemos a los gorrinos de la fed hablando, ya veremos lo que dicen y desdicen.

SP a los 2000.

---------- Post added 16-sep-2014 at 19:31 ----------

Nuevo arreon a buscar maximos SP.

La colleja de largos de MM no la veo/he visto como tal. Y si ha sido lo que se ha visto, sinceramente, vaya guano.

Vaya, ya dije que iba a venir pepinazo. Mañana tenemos a los gorrinos de la fed hablando, ya veremos lo que dicen y desdicen.

SP a los 2000.

---------- Post added 16-sep-2014 at 19:31 ----------

Nuevo arreon a buscar maximos SP.

La colleja de largos de MM no la veo/he visto como tal. Y si ha sido lo que se ha visto, sinceramente, vaya guano.

pues estamos marcando de momento, y tiene toda la pinta, una divergencia bajista rsi-macd con esta segunda onda
vamos a ver como acaba, porque en semanal ya la tenemos formada, ahora solo falta la de diario para salir

luis que han echo hoy los lenocillos?
sorpresa para mañana?
tienes mp

Pero 500.000 millones de yuanes son poco más de 60.000 millones de €.

¿Eso es tanto PARA LA ECONOMÍA CHINA?

(Pregunto...)

pues estamos marcando de momento, y tiene toda la pinta, una divergencia bajista rsi-macd con esta segunda onda
vamos a ver como acaba, porque en semanal ya la tenemos formada, ahora solo falta la de diario para salir

Da igual señor verde siempre tiene razón, solo hay que esperar al momento oportuno 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.745
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver