ane agurain
Madmaxista
Ufff, tenéis por acá una obsesión con los trolls multinicks que os ha devorado por completo. Mucho me temo que sois enteramente incapaces de entender que la gente se mosquee con ciertas actitudes del hilo, cierto punto de arrogancia que yo entiendo que genera el mosqueo de esos llamados "troll multinick", aunque desde luego no puedo compartir que se pongan a bailar al son del troll. Pero bueno, entiendo que es mucho más cómodo hablar de "trolls multinicks" que bajarse del pedestal y discutir por qué tienen el protagonismo.
Y no, yo tampoco sé lo que es la Casa de Campo, el Civil Defense Center, o como agallas lo llaméis ahora.
Krim, en este hilo hay mucho multinick, pero mucho más en el principal. Y no digo una persona que se hace un nick y abandona el anterior, me refiero en activo.
No me tires de la lengua 😀 Y la moderación lo sabe. solo tiene que entrar en panel de control, meter la ip, y ver que coincide esa ip con toda una lista que es muy larga, y además coincide con todos los que escriben "así".
lo que pasa que la moderación tiene las manos atadas, no se cobra por ello, y las órdenes de alopécicopez son laissez faire, ergo pasta.
luego hay otros propios de algún hilo X
: