Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

A partir de la teoría de los ciclos de siete años de choques económicos que parece funcionar desde la Gran Depresión, algunos expertos creen que una crisis económica sacudirá la economía mundial el próximo año.

El economista Michael Snyder recuerda en un artículo publicado en el portal RINF que la última crisis financiera se registró en 2008 tras la quiebra del banco Lehman Brothers: se derrumbó el mercado de valores y EE.UU. se hundió en la peor recesión nacional desde la Gran Depresión.

Antes de eso, 2001 también había sido un año de recesión para la economía de Estados Unidos y un gran problema para el mercado de valores.

Siete años antes, en 1994, los inversores experimentaron la peor situación en el mercado de bonos. Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 30 años subieron alrededor de 200 puntos básicos en los primeros nueve meses del año

En 1987 se registró el famoso Lunes Zain y su horrible caída de la bolsa.

En principios de 1980 los estadounidenses hablaban de 'estanflación'. La Reserva Federal elevó drásticamente las tasas de interés para combatir la inflación, y esto provocó una recesión muy profunda.

En 1973 tenían lugar el embargo de petróleo árabe y las larguísimas colas en las gasolineras de EE.UU. Además, estuvo acompañado de una recesión que comenzó en 1973 y no acabó hasta 1975.

Los registros de estas crisis periódicas se remontan hasta el año 1929, cuando en pocos días las cotizaciones bursátiles perdieron todo el valor que habían adquirido durante años y quebró el sistema bancario. Durante al menos tres años y medio todos los indicadores sociales y económicos de EE.UU. reflejaron un pogre deterioro de la situación.

---------- Post added 04-sep-2014 at 17:24 ----------

aprovecho y pongo ENCE, que hoy me ha hecho sonreir un poco al fin: por esto me las quité:

You must be registered for see images

El cierre de ayer de los americanos es un aviso para la prudencia. Creo
Sera conveniente estar atentos ...
Esto podria caerse en cualquier momento ...

Enviado desde mi GT-I9300

---------- Post added 05-sep-2014 at 08:33 ----------

Hoy creo que, al cierre, estaremos más abajo que el cierre de ayer ...

A partir de la teoría de los ciclos de siete años de choques económicos que parece funcionar desde la Gran Depresión, algunos expertos creen que una crisis económica sacudirá la economía mundial el próximo año.

El economista Michael Snyder recuerda en un artículo publicado en el portal RINF que la última crisis financiera se registró en 2008 tras la quiebra del banco Lehman Brothers: se derrumbó el mercado de valores y EE.UU. se hundió en la peor recesión nacional desde la Gran Depresión.

Antes de eso, 2001 también había sido un año de recesión para la economía de Estados Unidos y un gran problema para el mercado de valores.

Siete años antes, en 1994, los inversores experimentaron la peor situación en el mercado de bonos. Los rendimientos de los bonos del Tesoro a 30 años subieron alrededor de 200 puntos básicos en los primeros nueve meses del año

En 1987 se registró el famoso Lunes Zain y su horrible caída de la bolsa.

En principios de 1980 los estadounidenses hablaban de 'estanflación'. La Reserva Federal elevó drásticamente las tasas de interés para combatir la inflación, y esto provocó una recesión muy profunda.

En 1973 tenían lugar el embargo de petróleo árabe y las larguísimas colas en las gasolineras de EE.UU. Además, estuvo acompañado de una recesión que comenzó en 1973 y no acabó hasta 1975.

Los registros de estas crisis periódicas se remontan hasta el año 1929, cuando en pocos días las cotizaciones bursátiles perdieron todo el valor que habían adquirido durante años y quebró el sistema bancario. Durante al menos tres años y medio todos los indicadores sociales y económicos de EE.UU. reflejaron un pogre deterioro de la situación.

---------- Post added 04-sep-2014 at 17:24 ----------

aprovecho y pongo ENCE, que hoy me ha hecho sonreir un poco al fin: por esto me las quité:

Esto no se me va de la cabeza, y dadas las alturas en las que estamos el tortazo va a ser de órdago. Pero yo diría que, con altibajos, la tendencia alcista da para lo que queda de 2014 y espero que para parte de 2015. Luego ya, que los últimos euros se los ganen otros, como ya se ha dicho...

Otro dia mas se cierra el gap y parriba.

11.150 en mente, me gusta ese numero, otra cosa es que lo veamos.

Datos de empleo en usa hoy. Curvas.

Y no pudiera ser que en realidad la noticia mas importante de ayer fuera que el BCE se está quedando sin cartuchos en la recámara y vs a la desesperada?

Otro dia mas se cierra el gap y parriba.

11.150 en mente, me gusta ese numero, otra cosa es que lo veamos.

Datos de empleo en usa hoy. Curvas.

¿A que hora es? Primeras de la mañana (en USA) me figuro. Suena como un timing perfecto para el enculadón. Aunque realmente, casi todos los días hay una excusa.

Es decir, como que ya no sabe qué hacer ... parece

bueno ya estoy por esta semana........

olé fcc rompiendo, que pasada....entrada en 13 recuerden con 13000€.

estamos en 15

El Ibex haciendo un Ralph, hoy me siento diferente.

yo soy MV zahori :no:

---------- Post added 05-sep-2014 at 11:58 ----------

triangulo de manual con base en 9950 que rompera a la baja para ir a cerrar el gap 8650 :no:

yo soy MV zahori :no:

---------- Post added 05-sep-2014 at 11:58 ----------

triangulo de manual con base en 9950 que rompera a la baja para ir a cerrar el gap 8650 :no:

echaba de menos sus triangulos :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Cerquita de 11.150.

Vaya tela de indice deficiente.

---------- Post added 05-sep-2014 at 13:39 ----------

Unos pipos mas y otra vuelta abajo, si dios quiere.

---------- Post added 05-sep-2014 at 13:48 ----------

11.130, cerquita de objetivo personal.

El efecto Draghi:

[YOUTUBE]QlDWsWXCen0[/YOUTUBE]

---------- Post added 05-sep-2014 at 12:41 ----------

Y no se olviden... es viernes:

[YOUTUBE]BhbBqhm42II[/YOUTUBE]

.
Bonito video, no conocía a esta Nina Agdal, siempre se aprende algo en el HVEI35.

fruta ence

y

grande ence!

llega al 61,80% ahora mismo del grafico de anoche

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836