rohirrim
Madmaxista
sino me vendre abajo...porque me han faltado un par de cosas que diferencia el primero del segundo.....
cuanto llevas sin currar, mpbk, si no es indiscreccion?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sino me vendre abajo...porque me han faltado un par de cosas que diferencia el primero del segundo.....
:Creo que los mismos que lleva sin leer un libro... debía estar excento de esas cosas en la escuela.::
Creo que los mismos que lleva sin leer un libro... debía estar excento de esas cosas en la escuela.::
:aplauso::aplauso::aplauso: Genial, intentas dejar de inculto a otro forero, y escribes 'excento'.
You must be registered for see images
::
::
::Aplauso::Aplauso::Aplauso: genial, intentas dejar de inculto a otro forero, y escribes 'excento'.
Estooo... tiene usted razón. En qué estaría pensando.
¿Ha leído usted los últimos mensajes por casualidad?
:soy un troooooooooooll, amo en bolsaaaaaaaaaaaaaa, nervioso para ganar 1250eur al mes para hacer 4 chorradassssssssssss
por favorrrrrrr, no pido tanto, es mi derecho trabajar,
Ojo tema bróker naranja de ing.
Si das orden a mercado o limitada te puede saltar en varios paquetes, cada uno con su comisión mínima.
La única forma de asegurarse de que no pase sería con la por lo mejor.
Osea, que los stops te pueden endiñar un pico, no?
al final te encontraremos, haciendo 4 chorradas
off topic
Alguna experiencia en empezar a jugar al rugby de forma tardia (no tan tardia <30 años) mi chica al final me mata si entreno para algo mas, pero me pica el gusanillo
Depende de tu capacidad de resistencia y tu dureza. En sí no es violento pero te llevas golpes que con los años se llevan peor.
al final del día te las quitan
Yo llamé, me contaron eso, y lo de que por ser antiguo cliente, blablabla, por ser la primera vez... que lo devolvían. Pero que para la próxima, por lo mejor si no quería que volviese a pasar.al final del día te las quitan
resistencia de sobra (creo, corro 2-3 veces por semana, hago bici de carretera y nado, ademas del gimnasio ) lo malo el peso que apenas llego a los 75 kg midiendo 1,73 con poquita grasa eso si, creo que podria coger 5-6 kg mas sin perder mucho fondo. Y sobre la dureza, tengo mil batallas con pandoro... Voy a intentar colarme en unos entrenamientos el miercoles que viene. La faena es que por edad empezaria con seniors sin tener ni p.idea.... voy comprandome un bucal
Bertok, agradecería cualquier explicación de ese gráfico.
En mi lenguaje: sal corriendo y no mires atrás. Se trata de arañar leuros y sobrevivir.
De otra forma: Todo el mundo está largo ..... ¿quién va a comprar a parte de los Bancos Centrales?
: