Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Efectos especiales en GoT

Buen fin de semana.
Gloria al siemprealcismo.
Montados en el sustancia ilegal, hasta que nos tire.

Buen sustancia ilegal bertok. Mola.
Me lo pido.
Ane, aún le puede quedar recorrido al alza...hasta 11.50 o así.
Por cierto, ¿cómo ves Indra? Llevo idea de quedarme, con un stop que ya me asegure beneficios y hasta dónde me lleven...
Y las Iberdrolas, pa la jubilación.

Buen sustancia ilegal bertok. Mola.
Me lo pido.
Ane, aún le puede quedar recorrido al alza...hasta 11.50 o así.
Por cierto, ¿cómo ves Indra? Llevo idea de quedarme, con un stop que ya me asegure beneficios y hasta dónde me lleven...
Y las Iberdrolas, pa la jubilación.

fijaté en el volumen medio diario en esta subida:

de 1,3M a 800k, cayendo

para mí:
You must be registered for see images

aunque la subida por indicadores no es mala

y otra que no me gusta (a muy corto) es bayer por AT, ni bbva, ni Gas, ni grf, ni ence, ni mediaset, ni psg, ni zot, ni ebro (sl ajustado)

Última edición:
Noticia de las 11pm.

Lo de zain. Guano en el IBEX el Lunes? 😛ienso:

INVERTIA:

Precios del petróleo bajan tras dato de empleo EEUU que suma preocupación por demanda
Menéame
Reuters
Viernes, 5 de Septiembre de 2014 - 23:03 h.
Por Robert Gibbons

NUEVA YORK (Reuters) - Los futuros de petróleo cayeron el viernes y cerraron la semana con una caída de más de un 2 por ciento debido a que un decepcionante dato de empleos en Estados Unidos arrojó dudas sobre la fortaleza del crecimiento en la economía que más crudo consume en el mundo.

* El reporte mostró que las nóminas no agrícolas tuvieron 142.000 nuevos puestos de trabajo el mes pasado, muy por debajo de las expectativas de 225.000. El incremento fue el más débil en ocho meses.

* El petróleo Brent para octubre cayó 1,01 dólares y cerró a 100,82 dólares por barril, después de bajar a 100,35 dólares por barril en su mínimo intradiario. El Brent no perfora la barrera de 100 dólares por barril desde junio de 2013.

* El petróleo referencial estadounidense para octubre perdió 1,16 dólares y terminó a 93,29 dólares por barril.

* La caída semanal del Brent fue la tercera en cuatro semanas, y para el barril de crudo referencial estadounidense fue la sens en las últimas siete.

* Los precios del crudo ampliaron sus pérdidas después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, manifestó su escepticismo sobre un cese del fuego en Ucrania y dijo que el acuerdo debe ser duradero para que se levanten las sanciones contra Rusia.

* Ucrania y rebeldes prorrusos acordaron un cese del fuego el viernes, un primer paso para enfriar un conflicto que ha tensado las relaciones entre Rusia y Occidente.

* Obama dijo en la misma conferencia de prensa que aliados clave de la OTAN estaban listos para unirse a acciones militares dirigidas a derrotar a las milicias de Estado Islámico en Irak.

* El dólar se debilitó frente a una cesta de monedas tras el dato de empleo de Estados Unidos, pero posteriormente se recuperó. Los precios del crudo cayeron más de un dólar el jueves después de que un recorte de tasas por parte del Banco Central Europeo provocó una alza de la moneda estadounidense.

* Un dólar fortalecido puede reducir la demanda por petróleo, al volverlo más caro para los tenedores de otras monedas que deben comprar la materia prima nominada en dólares.

* El incremento de la producción en Estados Unidos y un exceso de crudo en la cuenca del Atlántico y en Asia, junto con una potencial alza en las exportaciones de Libia e Irán, han sumado presión a la baja a los precios del petróleo.

(Reporte adicional de Christopher Johnson en Londres y Jacob Gronholt-Sensensensensensensen en Singapur; traducido por María Cecilia Sarracena, editado en español por Hernán García)

También se puede ir por la vida sin SL .... algunos hasta lo defienden :roto2:

Caballero, creia que iba a irse de rositas ....

Los que defendemos el no-SL nos referimos

a) acciones y ademas
b) serias.

Aqui no entran apalancamientos, chicharros, Forex ....

A veces te cae un Pandorazo, pero a la larga sale una pequeña ventaja comparativa.

Pasen un buen resto de fin de semana

Caballero, creia que iba a irse de rositas ....

Los que defendemos el no-SL nos referimos

a) acciones y ademas
b) serias.

Aqui no entran apalancamientos, chicharros, Forex ....

A veces te cae un Pandorazo, pero a la larga sale una pequeña ventaja comparativa.

Pasen un buen resto de fin de semana

Pero la realidad es que hay pilladas JGA style en ANRs, chicharros patrios, biotecnológicas, ....

En las que dices, empresas serias, empresas buenas, .... lo más es perder el coste oportunidad que no es poco.

No se ponga largo :roto2:

Ummmmm, delicioso,

Bórrala, tira el disco duro, pon en cuarentena el resto del ordenador y reza 3 ave marías 8:8:8:

sentimiento contrario....hay que verla!!!!:rolleye::rolleye:

---------- Post added 06-sep-2014 at 16:22 ----------

Noticia de las 11pm.

Lo de zain. Guano en el IBEX el Lunes? 😛ienso:

INVERTIA:

Precios del petróleo bajan tras dato de empleo EEUU que suma preocupación por demanda
Menéame
Reuters
Viernes, 5 de Septiembre de 2014 - 23:03 h.
Por Robert Gibbons

NUEVA YORK (Reuters) - Los futuros de petróleo cayeron el viernes y cerraron la semana con una caída de más de un 2 por ciento debido a que un decepcionante dato de empleos en Estados Unidos arrojó dudas sobre la fortaleza del crecimiento en la economía que más crudo consume en el mundo.

* El reporte mostró que las nóminas no agrícolas tuvieron 142.000 nuevos puestos de trabajo el mes pasado, muy por debajo de las expectativas de 225.000. El incremento fue el más débil en ocho meses.

* El petróleo Brent para octubre cayó 1,01 dólares y cerró a 100,82 dólares por barril, después de bajar a 100,35 dólares por barril en su mínimo intradiario. El Brent no perfora la barrera de 100 dólares por barril desde junio de 2013.

* El petróleo referencial estadounidense para octubre perdió 1,16 dólares y terminó a 93,29 dólares por barril.

* La caída semanal del Brent fue la tercera en cuatro semanas, y para el barril de crudo referencial estadounidense fue la sens en las últimas siete.

* Los precios del crudo ampliaron sus pérdidas después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, manifestó su escepticismo sobre un cese del fuego en Ucrania y dijo que el acuerdo debe ser duradero para que se levanten las sanciones contra Rusia.

* Ucrania y rebeldes prorrusos acordaron un cese del fuego el viernes, un primer paso para enfriar un conflicto que ha tensado las relaciones entre Rusia y Occidente.

* Obama dijo en la misma conferencia de prensa que aliados clave de la OTAN estaban listos para unirse a acciones militares dirigidas a derrotar a las milicias de Estado Islámico en Irak.

* El dólar se debilitó frente a una cesta de monedas tras el dato de empleo de Estados Unidos, pero posteriormente se recuperó. Los precios del crudo cayeron más de un dólar el jueves después de que un recorte de tasas por parte del Banco Central Europeo provocó una alza de la moneda estadounidense.

* Un dólar fortalecido puede reducir la demanda por petróleo, al volverlo más caro para los tenedores de otras monedas que deben comprar la materia prima nominada en dólares.

* El incremento de la producción en Estados Unidos y un exceso de crudo en la cuenca del Atlántico y en Asia, junto con una potencial alza en las exportaciones de Libia e Irán, han sumado presión a la baja a los precios del petróleo.

(Reporte adicional de Christopher Johnson en Londres y Jacob Gronholt-Sensensensensensensen en Singapur; traducido por María Cecilia Sarracena, editado en español por Hernán García)

Hazlo :roto2::roto2::roto2: y no dejes de pedir la secuela 🙂)🙂)🙂)

voy a poner un SL a los 5 minutos y ya está, no sea que tengas razón.

En la recámara tengo 'Barbacoa de Amigos'....es otro estilo, ya lo sé :roto2:

voy a poner un SL a los 5 minutos y ya está, no sea que tengas razón.

En la recámara tengo 'Barbacoa de Amigos'....es otro estilo, ya lo sé :roto2:

Déjala correr un poco más hasta que se incorpore el pattison de los cigot :roto2:

Bájate lo que quieras

Hablando de películas apocalípticas y tal, recomiendo juerga hasta el fin. Puesto a hablar del fin del mundo por lo menos partamonos las banana...

¿Creeis que vamos a ver los 12.000 antes de que termine el verano o tendremos que esperar al otoño?

¿Creeis que vamos a ver los 12.000 antes de que termine el verano o tendremos que esperar al otoño?

Si me dices de que año "alomojo" igual alguno te podemos responder.

si te refieres a 2014...

Y ya fuera coñas. Ayer por la noche, cuando arreglaba el mundo tomando pelotis con los colegas, salio el tema de lo de Dragui (lo sé hay mucho friqui que en vez de ver a las mozas que hay por los bares, se dedica a hablar de cosas raras y demás). Alguien lanzó la siguiente reflexión.

"Estamos en crisis porque no hay crédito, o no hay crédito porque estamos en crisis". Estropead la repuesta, eh.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.752
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver