¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sr.P le preguntaba si en los 7400 veia algo parecido a lo de los 6200 pero en sentido contrario, esto es, algunos leoncios posicionandose fuerte en el lado corto?

Pio y corto.

Sr.P el rs5 lleva un sistema diferente de traccion quatro que los modelos mas basicos, algo que les honra a lo de los aritos ciertamente, al cesar lo que es del cesar.

You must be registered for see images

R3v3, el jato cerró con el pandero como un abrevadero pato. Todo por no seguir la despiadada estrategia de GT.

Ya, pero que sepa que le he reportado a la mind-CNMV por su mindtrading de cortos.

En poco tiempo le llegará la mind-multa por el 50% de su mind-cartera.

Un apunte:
¿Alquien podría recopilar la serie de "desiciones" que ha habido este año en fin de semana? :bla:
Especialmente las que han supuesto un gapazo en la apertura de la bolsa el lunes siguiente 😉

este fin de semana quiere usted quedarse abierto??? precisamente este??

NO sé tendría que tener una posi muy verde y... quita, ni eso.

Como decía, a cigot. Cerramos +60 pipos en el DAX con 4 minis. Día hecho.

Como nos rebajen el rating, el lunes subidón.

Está siendo irónico y no le pillo o me falta el conocimiento:ouch:

Porque si piensa que una rebaja obligaria a pedir el rescate y eso subiria las bolsas.....me da a mi que esta menospreciando a mar1....

Última edición:
..y yo creo que esto lo llevan más abajo, 1410

Eso parece, vayamos por pasitos. :Baile:

Edit: Cuidado, el pivot del SPX es 1437, que parece que coincide con los 7710 del ibex... no vaya a ser una trampa y nos pongan el pandero como al del gato.

Edit2: Ni caso, puro chicharro... caida liebre.
Edit3: Ahora parriba como un cohete... ya recuerdo porque no meto un duro en el ibex. :roto2:

Última edición:
Tener mascota ya no saldrá gratis en Gandía. Los propietarios de perros pagarán una tasa anual de alrededor de 20 euros por cada animal con el objetivo de sufragar el servicio de recogida de excrementos, una medida anunciada ayer por el Consistorio.
Y es que Gandía pondrá en marcha esta iniciativa antes de finales de año con el objetivo de mantener las calles de la ciudad limpias, especialmente en las horas en las que los dueños de animales suelen sacar a sus mascotas a la calle. En la capital de La Safor hay censados 10.632 perros, de manera que si finalmente se cobran 20 euros al año por cada mascota el Ayuntamiento recaudaría alrededor de 212.600 euros para sufragar el servicio, que correrá a cargo de seis personas desempleadas.
Una empresa se encargará de su gestión, a través de la cual estas seis personas realizarán la recogida en los distintos barrios de la ciudad. Lo harán con motocicletas dotadas de un sistema de succión con dimensiones apropiadas para realizar la limpieza en las aceras. Los trabajadores recorrerán las calles de la ciudad de seis a diez de la mañana y habrá otro turno por la noche. Además, también se encargarán de reponer las bolsas de plástico para la recogida en los recintos destinados a las necesidades de los animales.
El impuesto se cobrará como cualquier otra tasa municipal, de manera que los propietarios podrán abonar el dinero en un pago o de manera fraccionada. Para ello se enviará una carta informativa a los propietarios y se realizará una campaña mediática.
Así lo anunció ayer el edil de Participació Ciutadana de Gandía, Andrés Puig, tal como ya señaló en el Consell de Participació Ciutadana el martes. «Se ha detectado la presencia reiterada de excrementos caninos en la vía pública que aparecen a lo largo de la jornada, incluso una vez se ha producido el servicio de limpieza de calles», explicó. El edil destacó que con este servicio se dará trabajo a personas desempleadas y señaló que el Consistorio está redactando el pliego de condiciones del mismo. Además, afirmó que el gobierno local tendrá que «hacer números» para concretar cuál será la tasa exacta.
En otras ciudades como Benidorm ya se puso en marcha este servicio por el cual los propietarios pagan entre 15 y 20 euros al año para sufragar los gastos de los expendedores de bolsas de cochambre para los excrementos caninos.

Perdonar que me salga de la tematica pero viendo que somos bastantes los que tenemos mascota os copio el post...Ya tenemos nuevo impuesto. Esto cada vez pinta peor, ahora en serio mucho cuidado donde os meteis este fin de semana, se masca la tension a km.

Perdonar que me salga de la tematica pero viendo que somos bastantes los que tenemos mascota os copio el post...Ya tenemos nuevo impuesto. Esto cada vez pinta peor, ahora en serio mucho cuidado donde os meteis este fin de semana, se masca la tension a km.

212.000€ / 6 personas = ¿35.000€/año por recoger guano de perro?. ¿Dónde hay que apuntarse?

Jato está cometiendo un error de gazelle master supersayajin que es que tras varias operaciones fail intenta recuperar rapidamente lo perdido, craso error pues debe esperar al brutal rally cortilargo próximo.

Nada mejor para volver en octubre que cerrar este viernes con Moody's; acaso se puede pedir más?

Normalmente estaríamos consolidando el bajón. Ahora que...

Ya comío de postre me comeré las uñas... ajusto stós y les espero... con suerte, cerramos el ejercicio.

LOL

You must be registered for see images

"Nos empujaron los antidisturbios. Fue un momento de mucha violencia... Pensé que tenía que actuar deprisa y hacer algo que calmara ambos lados".

Esto no lo ha inventando ella!!, ...aquí cuando esto se calienta, sale en escena ¡¡BOOBIES!! 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver