¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es posible que veamos al ibex en 8500, pero quizá antes de llegar ahí lo veamos en 7400 aprox. Quizá la secuencia sea corrección hasta los 7400 (no necesariamente mañana, no creo) y luego otro impulso hasta los 8500 o por ahí. Y en ese punto, miedo, porque quizá se desencadenen los truenos.

Puede ser pero ahora mismo pensar en los 7400 es pensar muy abajo. Habrá que verlo con tranquilidad pero repito, quizá estén muy abajo aún. Ya saben, el SP manda y un SP en 1400-10 podrían suponer ese nivel en el IBEX. Lo que ocurre es que los 1422 parecen mucho soporte en el índice patrio usano.

Definitivamente, es un *** de la más baja estofa

“Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiestan, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios. No se les ven, pero están ahí, son la mayoría de los 47 millones de personas que viven en España. Esa inmensa mayoría está trabajando, el que puede, dando lo mejor de sí para lograr ese objetivo nacional que nos compete a todos, que es salir de esta crisis”

Juer... que ha cambiado?? vaya paseo que se ha dado hacia arriba el SP esta noche... 🙁 🙁
tengo los stops muy cerquita, así que voy a separarlos un pelín, pero no pienso asumir perdidas...

Definitivamente, es un *** de la más baja estofa

“Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiestan, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios. No se les ven, pero están ahí, son la mayoría de los 47 millones de personas que viven en España. Esa inmensa mayoría está trabajando, el que puede, dando lo mejor de sí para lograr ese objetivo nacional que nos compete a todos, que es salir de esta crisis”

Lo de la inmensa mayoría "trabajando" se le escapó. Tuvo que corregir con lo de "el que puede" . Y después verle fumándose un puro por la sens avenida es para correrlo a patadas hasta New Jersey. Hasta ahora me daba vergüenza. Ahora ha conseguido cabrearme...

Lo de la inmensa mayoría "trabajando" se le escapó. Tuvo que corregir con lo de "el que puede" . Y después verle fumándose un puro por la sens avenida es para correrlo a patadas hasta New Jersey. Hasta ahora me daba vergüenza. Ahora ha conseguido cabrearme...

[YOUTUBE]2Vss3avr0cs[/YOUTUBE]

Por cierto, menudo jardín que me he metido en el hilo del 26S...Silenciosa contra el mundo.

Si es que eso me pasa por abrir la boca....si soy Silenciosa, para qué hablo??

despues de leer los ultimos post veo que no aciertan ni una y claro claca una ves mas teniendo unos graficos cojinudos es incapaz de enterarse de na :ouch:

recuerden mes de las risas :tragatochos:

despues de leer los ultimos post veo que no aciertan ni una y claro claca una ves mas teniendo unos graficos cojinudos es incapaz de enterarse de na :ouch:

recuerden mes de las risas :tragatochos:

Para mi estás empezando a cruzar la línea entre mascota simpática del hilo y troll insoportable.

Por cierto, menudo jardín que me he metido en el hilo del 26S...Silenciosa contra el mundo.

Asi eso🙂

En otros hilos no hay que dar pie a malinterpretaciones o replicas....la gente esta a la que salta

Como estan las cabezas😛

Eso digo yo, mira que poner el ejemplo de la revolucion francesa pa decir que no sirvio pa na. Anda, anda, ya te vale. Es como decir que el sustancia ilegal del 29 no sirvio pa na si vemos el dow hoy.

Eso digo yo, mira que poner el ejemplo de la revolucion francesa pa decir que no sirvio pa na. Anda, anda, ya te vale. Es como decir que el sustancia ilegal del 29 no sirvio pa na si vemos el dow hoy.

Mira mi último post.

Yo no dije que no sirviese para nada, pero, cambiar un sistema de casta de nobles e iglesia por uno de burgueses ricos...para mi es un avance.

Yo quiero un sistema justo de verdad (pero yo soy mediogilipollas y tampoco hay que hacerme mucho caso 😛) y sustituyendo una casta por otra no vamos a ningún sitio.

Para mi estás empezando a cruzar la línea entre mascota simpática del hilo y troll insoportable.

No se lo tomes a mal, yo creo que cada hilo tiene su cruz, aqui tenemos al gato, en el del petroleo a hannover, y en conspiraciones a jesus lo dijo, tambien hay un par de ellos en el tema de Iran y Siria, Mick Jagger y alguno mas. En la guarderia ni cuento.

Yo he pensado que en realidad todos son multinick de calopez, que postea desde un siquiatrico y que su mente enferma ha creado todos estos seres para crear ambientillo. Shishi, ahora que lo pienso, lo mismo tu, silenciosa, tambien eres un ser creado por calopez.

A mi el gato me gusta cuando se contesta asi mismo, se cita, y habla en 3º persona. En directo debe llevar como 7 camisas de fuerza.

No se lo tomes a mal, yo creo que cada hilo tiene su cruz, aqui tenemos al gato, en el del petroleo a hannover, y en conspiraciones a jesus lo dijo, tambien hay un par de ellos en el tema de Iran y Siria, Mick Jagger y alguno mas. En la guarderia ni cuento.

Yo he pensado que en realidad todos son multinick de calopez, que postea desde un siquiatrico y que su mente enferma ha creado todos estos seres para crear ambientillo. Shishi, ahora que lo pienso, lo mismo tu, silenciosa, tambien eres un ser creado por calopez.

A mi el gato me gusta cuando se contesta asi mismo, se cita, y habla en 3º persona. En directo debe llevar como 7 camisas de fuerza.

Ya pero que empiece a despreciar el curro de gente que hace un esfuerzo y no tendría porque hacerlo me mata.

Edito: Yo un ser creado por Calopez??? Esto si que no me lo habían dicho nunca jajja.....necesitaba una "fresita" para el foro??

Última edición:
conociendo la historia de la civilizacion puedo decir que sucedera una revolucion pero estamos a algunos años de que se produzca la primera parte que sera fallida y luego vendra la verdadera .

dejense de tonterias de idealismos , lo que viene es una demostracion de la naturaleza humana , mejor mantenerse al margen 😉

si tuviesen conocimiento de la historia sabrian que lo que vemos en nuestros tiempos se a repetido muchas veces , llegados a este punto solo queda la salida mediante revolucion o guerra , los ilusos que pensais que esto se puede solucionar mediante protestas y democraticamente sois solo ignorantes .

a tragar tochos entonces :tragatochos:

Buenos dias señores y buenos dias jato.

Oh lala, la france, le peshoo no podemos sacar porque estamos mu mal.
You must be registered for see images

Buenos dias señores y buenos dias jato.

Oh lala, la france, le peshoo no podemos sacar porque estamos mu mal.
You must be registered for see images

Qué gráfico más interesante... resulta que en sólo dos años han conseguido que la industria manufacturera pierda tanto peso que sus fluctuaciones no se notan en la evolución del PIB...

😛inocho:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.141
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver