¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esperen más o menos pronto el rescate de España. El mercado está presionando vía prima que así suceda. No va a quedar otra opción por mucho que Ramerojoy no quiera puesto que el acceso a financiación se va a bloquear de seguir así.

El rescate de España es para noviembre, los europedos estan juntando los billetes para que se los pula Rajoy. Que va diciendo por ahi que si las condiciones no le interesan pues que no lo pide. Que gran hombre este Rajoy.

Yo sigo sin ni siquiera mirar la opción de cortos. El riesgo de un velón verde en timeframe de horas es notable. Parece que hay muy poco que ganar y mucho que perder de tropezarse.

...pues nos abe la que se está usted perdiendo... 😀
Ahora yo diría que sí que ya es un poco tarde... pero, le entiendo, que no se puede estar a todas.. es peligroso...

Yo sigo sin ni siquiera mirar la opción de cortos. El riesgo de un velón verde en timeframe de horas es notable. Parece que hay muy poco que ganar y mucho que perder de tropezarse.

es normal que una gacela como ustec piense eso 😀

Nuestro amado líder debería ir acabando ya la reunión sobre el Sahel y volverse, que son 7 horas de viaje...

You must be registered for see images

...pues nos abe la que se está usted perdiendo... 😀
Ahora yo diría que sí que ya es un poco tarde... pero, le entiendo, que no se puede estar a todas.. es peligroso...

a menos que uno tenga el conocimiento :Aplauso:

Janus..... AMD rozando, rozando

por cierto,¿quien las tuvo o tiene en cartera? Recuerdo que alguien del hilo tuvo un affair aemediano...

Cárpatos... en su web para postear debe de usar algún sistema de dictado ¿no? Lo digo, porque más de una vez he encontrado errores de escritura típicos de ese tipo de soft. Por ejemplo,

También hemos deshecho en el SP la fuerte subida que tuvimos el 13 de este mes íbamos buscando el soporte de los máximos previos del año que ronda los 1420 puntos.

donde querrá decir "y vamos"

o eso, o tiene un corrector algo raro.

He estado leyendo un hilo que ha abierto Mulder con un artículo de Juan Ramón Rallo, y leyendo el artículo he encontrado una frase con la que he tenido un megalol:

Juan Ramón Rallo lee este hilo :XX:.

Por cierto su ultimo articulo ha sido para quitarse el sombrero, si señor dejando en su sitio tanto a Rajoy como a Montoro

Última edición:
Esas Gamesas pabajo que cortan, correcion de libro, mi idea pillarlas sobre 1,50, no antes que todavia hay recorrido con el ostion ibex.

Una cosa, esto no va aser rojo de hoy vrede pa mañana, el viernes puede ser epico.

mantenemos los c-ortos con tres agallas , no hay miedo :no:

Pregunta: En el hipotécico caso de que alguien quisiera inspeccionar la operativa en corto de un honrado contribuyente... ¿alguien sabe que criterio usarían para determinar hasta donde era legítimo su uso como cobertura y donde estaba en descubierto?

Ojo a la apertura USA si lo arriman el IBEX al 7934... atentos a volumen y dirección primeras velas....

Como USA pierda los 1439 la primera vela a 10 minutos, esto puede ser apocalíptico.

Han sido unos cien puntos....

Atentos al cierre, podemos ir a buscar canal bajista 7884-7934

Pregunta: En el hipotécico caso de que alguien quisiera inspeccionar la operativa en corto de un honrado contribuyente... ¿alguien sabe que criterio usarían para determinar hasta donde era legítimo su uso como cobertura y donde estaba en descubierto?

Hacienda ve lo que has vendido,asi que si quisieran si lo podrian averiguar. La cuestion es si al inspector de turno le compensa o no. Si te sirve de consuelo los inspectores de derivados saben poco

NO es sólo que sepan poco, es que cualquier argumento es muy discutible. Si yo cubro mis acciones con cortos sobre el ibex... dígame usted cual es el máximo que me puedo cubrir... ¿por beneficio obtenido? ¿por equivalencia/proporcionalidad de las acciones sobre el índice? ¿por equivalencia perdida/beneficio? Y aún así, ¿tomamos ponderaciones reales o teóricas? ¿y si vas largo através de un fondo, una SICAV, etc.?

En fín... a ver quien agarra esa mosca por el regazo...

NO es sólo que sepan poco, es que cualquier argumento es muy discutible. Si yo cubro mis acciones con cortos sobre el ibex... dígame usted cual es el máximo que me puedo cubrir... ¿por beneficio obtenido? ¿por equivalencia/proporcionalidad de las acciones sobre el índice? ¿por equivalencia perdida/beneficio? Y aún así, ¿tomamos ponderaciones reales o teóricas? ¿y si vas largo através de un fondo, una SICAV, etc.?

En fín... a ver quien agarra esa mosca por el regazo...

Seria por equivalencia del subyacente. que en un futuro lo multiplicais por 10 no?No los suelo manejar y las cifras las he olvidado.El futuro del ibex qye son 60000 eu y lo estas moviendo con 6000??Para hacienda contarian los 60000 no los 6000. Conozco a alguno y ya te digo yo que de derivados saben poco poco poco

Iberdrola sigue limpia. Por debajo de 3,60 veremos como se comporta, a partir de ese nivel entra en mi radar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver