¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo a la apertura USA si lo arriman el IBEX al 7934... atentos a volumen y dirección primeras velas....

Como USA pierda los 1439 la primera vela a 10 minutos, esto puede ser apocalíptico.

Ojo a la apertura USA si lo arriman el IBEX al 7934... atentos a volumen y dirección primeras velas....

Como USA pierda los 1439 la primera vela a 10 minutos, esto puede ser apocalíptico.

noticias frescas :ouch:

He subido y bajado la ladera de la montaña muchas más veces que tus papelitos pintados de lápiz :roto2:

Cada uno vale más por lo que calla que por lo que fanfarronea 8:

El día que aprendas un poco de trading, hablamos :ouch:

Gato, has mordido más de lo que puedes tragar¡

You must be registered for see images

Por cierto, como Claca no entra todo el rato lo pongo yo que es miércoles:

Ah y votad el hilo que tiene sólo 4 estrellas.

Yo deje ayer mi previsión del SP y Luis parece que no me veía descaminado, veremos como reaccionamos en la apertura y ese 1439.

Por cierto el cierre de ayer, como se dijo, se preparaba algo. Enhorabuena a los que soltaron como alma que lleva el diablo.

Por cierto, como Claca no entra todo el rato lo pongo yo que es miércoles:

Ah y votad el hilo que tiene sólo 4 estrellas.

bullish :roto2:

Que tiren de la cadena de una vez, que esto empieza a oler mal

Que HDGP.😡: Me salta el SL y me venden las acciones en dos paquetes, con sus correspondientes comisiones. Ya me la hicieron otra vez...entonces me devolvieron las comisiones. Veamos si vuelve a colar.

Esperen más o menos pronto el rescate de España. El mercado está presionando vía prima que así suceda. No va a quedar otra opción por mucho que Ramerojoy no quiera puesto que el acceso a financiación se va a bloquear de seguir así.

Que HDGP.😡: Me salta el SL y me venden las acciones en dos paquetes, con sus correspondientes comisiones. Ya me la hicieron otra vez...entonces me devolvieron las comisiones. Veamos si vuelve a colar.

A mi cuando me venden o compran por partes solo me cobran una vez....

Yo sigo sin ni siquiera mirar la opción de cortos. El riesgo de un velón verde en timeframe de horas es notable. Parece que hay muy poco que ganar y mucho que perder de tropezarse.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.179
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver